Viernes 25/09/2015, 11:49:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo le pateo la cabeza hasta que llegue la policia.....o sea lo mato....porque nunca llega a tiempo la policia....y se la patearia con ganas....le diria yo, soy del rojo...te gusta el Ruso Rodriguez?....al primer si, le dejo los orificios nasales en la nuca....y a la tercera, se llena de dientes la vereda....
Viernes 25/09/2015, 13:24:33
1412 Posts - 694 Puntos
hay que separar la reaccion del que es robado y en el momento puede agarrar al chorro y darle una buena murra (cosa que me parece bien) del resto de la gente, el problema son los límites de darle un par de bifes pasan a matarlo y se van a la mierda.
La justicia por mano propia es la disolución de la sociedad, o sea volvamos a las cavernas y matemonos por una pata de pollo.
Vivir en sociedades implica tener un marco de reglas que respetar y al que poder acudir cuando algo molesta, si hay uno que quiere matar al vecino porque pone la musica muy fuerte, el dia de mañana otro vecino lo va a matar a él porque no le gusta que pase por su vereda y seria perfectamente valido, porque lo que le parece "justo" a uno no necesariamente le parece "justo" a otro, por eso es necesaria la justicia, ahora si la justicia no funciona, veamos que hacemos nostros que se supone tenemos 2 dedos de frente para hacer que funcione, aca aparece el tema de la politica en el cual nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Viernes 25/09/2015, 13:25:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por maderodiablo
Escrito por Tangocero1
Escrito por maderodiablo
Escrito por Tangocero1
No creo que linchar gente sea la solucion, eso no te hace mejor persona que el linchado. Hay que aplicar las leyes pero no la de la jungla. La violencia no es el camino para mejorar como sociedad, se por experiencia cuanta bronca , impotencia y temor por los que te rodean genera un robo y mas cuando te ponen un fierro en la cabeza y si bien eso te hace pensar que aplicar plomo es la solucion, luego te das cuenta que tenes que vivir con eso el resto de tus dias. La violencia irracional solo cuando se trata de tu vida o la de tu gente, todo lo que puedas reponer aun con sacrificio, no vale la hipoteca que le pones a tu conciencia. Pensalo asi antes de ponerle la soga al cuello a alguien.
Que leyes? No estamos en europa papu, aca es justicia a mano propia y si es una mano con una 38 largo mejor!
No papu, leyéndote me doy cuenta lo lejos que vamos quedando del concepto de civilización. Parece que sos un tipo bravo y al que le gusta andar bien armado, suerte en la cacería!!
Nunca te robaron no? nunca te mataron un familiar no? Si no sabes no hables, parece que vivís en un cuanto de fantasía, o tenes 13 años y nunca saliste de tu casa!, hoy te matan un hermano padre madre tío primo lo que sea y vos con lo único que te quedas es con el cadáver de tu familiar y el chorro? LIBREEEEEEEEEEEE, por que los derechos humanos funcionan (pero para ellos)
Se nota que el que habla sin saber sos vos pibe... y te entiendo, tenes muchas ganas de matar gente con el 38 largo. Por eso, suerte en la cacería.
Viernes 25/09/2015, 13:26:24
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por CAIjoaco
Hoy caminando por palermo me encontre con un negro al que estaban linchando por quererle robarle una cartera a una mujer, yo soy de los que piensan que a estos individuos hay que colgarlos de un arbol con una soga en el cuello y dejarlos morir , si es lento mejor...
no lo linche solo porque habia un par de ogetes que mejor ni te cuento y me detuve a mirar un poco eso y me olvide de linchar al negro,.. aunque ya le estaban dando para que tenga entre 3...
la cuestion es que quiero escuchar opiniones, lincharian a los chorros?
Si vos opinás que hay que linchar a alguien, hacelo vos, no le pidas a los demás que hagan lo que vos no te animás, sino, el comentario es bien de cagón.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 25/09/2015, 13:32:29
1089 Posts - 223 Puntos
Suele suceder que, en ese tipo de robos, los ladrones están totalmente pasados de falopa, lo cual lleva a que la situación, ya de por sí violenta, lo sea más. Y, como creo todos saben, la policía es la principal responsable de la distribución y comercialización de droga, de la liberación de zonas, etc etc...si aparezco yo muerto, al asesino podrán encontrarlo o no, ahora, muere un poli, al día siguiente está el culpable en cana ,así que...qué hacemos con la policía?? en lo que a mí respecta, no me pidan que llore cada vez que aparece alguno amasijado. Y si hay alguno en este foro, que se vaya a la reconcha de su puta madre.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 25/09/2015, 14:01:18
640 Posts - 128 Puntos
Es una redundancia decir que no es lo mismo un ladrón que un asesino o un violador. Mucha de esta gente tiende a reincidir. Soy de las personas que cree que tienen que pagarle a la sociedad toda (mientras dure la condena). Por ejemplo enseñarle un oficio y que como hacían los yanquis los sacaban a la calle a reparar calles, a señalizar las rutas, etc. El problema es que los mal aplicados "derechos humanos" no permiten que se realicen este tipo de practicas. Entonces el delincuente sabe que come gratis en la cárcel y esta de ocio todo el día. En definitiva prefiero hacerlos trabajar (que es lo que les molesta), que castigarlos porque como dijo un gran sabio "ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego", saludos
Viernes 25/09/2015, 14:47:06
13146 Posts - 1578 Puntos
Yo los mataría a los negros así no llegan a ser DTs de Independiente, como cierto Sr Lunar.
Ahora que tenemos un DT blanco como manda la historia levantamos
Viernes 25/09/2015, 15:39:41
271 Posts - 51 Puntos
Es muy dificil poder discernir en ese momento .... lo primero que te sale es "hacersela besar mal mal" y darle hasta q te duelan las manos. Si te pones a razonar mas frío, es una locura y para eso esta la Justicia (argumento valido de la mayoria) aunque las leyes no te amparan...
Yo creo que hay que ver que se opina despues de que nos afanen y podamos agarrar al chorizo que lo hizo .... más de uno pensará que lincharlo es lo correcto y me incluyo (ya que me pasó pero safó porque cayo la policia)
Viernes 25/09/2015, 15:41:46
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por leviatan
Escrito por CAIjoaco
Hoy caminando por palermo me encontre con un negro al que estaban linchando por quererle robarle una cartera a una mujer, yo soy de los que piensan que a estos individuos hay que colgarlos de un arbol con una soga en el cuello y dejarlos morir , si es lento mejor...
no lo linche solo porque habia un par de ogetes que mejor ni te cuento y me detuve a mirar un poco eso y me olvide de linchar al negro,.. aunque ya le estaban dando para que tenga entre 3...
Si vos opinás que hay que linchar a alguien, hacelo vos, no le pidas a los demás que hagan lo que vos no te animás, sino, el comentario es bien de cagón.
Yo no le pedi nada a nadie, yo prefiero abstenerme de la situacion por que se que estas personas pueden tener cualquier cosa en los bolsillos... no voy a arriesgar mi vida solamente para pegarle a un chorro... Solo dije que si tuviera la oportunidad de colgar a estas personas de un arbol, lo haria y me reiria...
Obviamente que si hubiera justicia ni se me pasaria por la cabeza hacerle daño a estas personas... pero mientras no la haya no tendria ninguna duda de que si tengo una oportunidad de romperle bien la nuca a uno de estos chorros, lo haria.
Viernes 25/09/2015, 17:19:26
Escrito por CAIjoaco
Escrito por leviatan
Escrito por CAIjoaco
Yo no le pedi nada a nadie, yo prefiero abstenerme de la situacion por que se que estas personas pueden tener cualquier cosa en los bolsillos... no voy a arriesgar mi vida solamente para pegarle a un chorro... Solo dije que si tuviera la oportunidad de colgar a estas personas de un arbol, lo haria y me reiria...
Obviamente que si hubiera justicia ni se me pasaria por la cabeza hacerle daño a estas personas... pero mientras no la haya no tendria ninguna duda de que si tengo una oportunidad de romperle bien la nuca a uno de estos chorros, lo haria.
Mira, nadie con 2 dedos de frente, discutiría negando la inseguridad extrema que existe en la mayor parte del conurbano de la ciudad de Buenos Aires ( e inclusive dentro de ella ). Como dije antes, linchar gente no te hace mejor persona que el linchado y leer que vos te reirías luego de colgar a una persona no puede ser tomado en serio. Mira, yo no dudaria un segundo en despedazar a alguien que ataque, agreda o dañe a nadie cercano a mi dentro de mi casa, pienso que no me temblaría la mano si la ecuación es decidir entre esa persona, los míos o yo pero, de ahí a formar parte de un grupo enajenado de 20, 50, 100 o 200 personas que tortura, lastima, quema y mata a un tipo, no solo me parece una barbarie sino que ademas es un hecho extremadamente cobarde con el que después tenes que vivir y sabiendo que no sos menos asesino que el ajusticiado. La violencia trae mas violencia, es un axioma viejo como la humanidad. Sabemos que la justicia no funciona como debería, sabemos que la corrupción existe en todos los niveles que administran el orden y las leyes pero debemos ajustarnos a ese sistema, de no hacerlo, de no respetar a las instituciones, por viciadas que estén, nos llevaría a vivir en un estado anárquico y sin duda alguna, no es ni por asomo, mejor que el estado de indefensión en el que hoy vivimos todos.
Viernes 25/09/2015, 17:36:06
Escrito por Sopranisimo
Mira, linchar estaría mal si en nuestro país se aplicaría el sistema judicial de manera correcta de modo que todo ladrón cumpla su condena y no vuelva a robar nunca. Todo es relativo, ya que si estas pautas se cumplirían, no habría ladrones o habría muuuuuuuuuuuuuuuy pocos.
Un profesor de mi facultad contaba que había recibido a un estudiante de intercambio finlandés y una vez antes de irse a acostar, el finlandés le pregunta, porque cierran con llave? a lo que le responden, por la inseguridad, y el finlandes dice, y porque alguien va a entrar a una casa que no le pertenece?
Ahora, imagina esta situacion que viven diariamente miles de argentinos, sos padre de familia, ganas 11 lucas mensuales, mantenes el auto, seguros, gas, luz, comida, 2 hijos, educación. Te levantas a las 6 de la mañana y volves a las 6 de la tarde, y viene un pibe y te roba todo, que haces?
Es como decis al final, se hace difícil encarar cada día pensando en la inseguridad que nos rodea y mas cuando tenes hijos en la calle que laboran o estudia. El Finlandes evidentemente no ve cine, ni conoce Queens, ni el Bronx ni el Sur de Los Angeles, si fuera allí, le darían cátedra de la utilidad de las cerraduras. Finlandia es un país en superficie como la Provincia de Buenos Aires y con 5 millones de habitantes, lo mejor es el PBI que tienen, unos 3.500 dólares per capita, eso permite una buena educación, bueno empleos y... en fin, todo lo que no nosotros no tenemos. Finlandia tiene un alto indice de alcoholismo y suicidios y una tasa del 45 % anual en violencia de genero. Todos los países tienen sus pro y sus contras pero, de ahí a no saber para que se usan las cerraduras...
Viernes 25/09/2015, 18:22:52
1159 Posts - 178 Puntos
No hay que estigmatizar la pobreza(?)
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion