Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 17:11:59
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por Cordobex

Igual el que gana NO tiene que ir. Se trata de ganar votos. Si va, lo mejor que puede esperar es no perder votos.
Totalmente de acuerdo. Al no ser obligatorio no tenés motivo para ir si liderás encuestas. Es muy poco probable que ganes algo, y cada jugada en offside te resta votos. Era muy fácil quedar en offside en este debate, ya que de haber estado presente, se le iban a tirar todos a Scioli, y 5 contra 1 es muy complicado. Motivo de mierda para no ir? Seguro, pero la política es así.

Lo vi entero el día lunes. Qué se yo... yo celebro que hayan estos debates, para mi deberían ser obligatorios y deberían participar mediadores de todos los estratos (en lo personal, Bonelli me parece impresentable, yo hubiese invitado al Gato Sylvestre a mediar). No vi repreguntas, gran parte del tiempo se la pasaban estando de acuerdo el uno con el otro, hubo una pregunta de Massa a Macri que me pareció bochornosa, mencionando un acuerdo anti-corrupción... cómo te explico? No te pido que se recaguen a piñas, pero le faltó pica. Tampoco busco algo onda Intratables; con respeto, pero debatan sus ideas, y si no están de acuerdo extrapolense. No vi eso ni tampoco ímpetu de generarlo, ni de parte de Bonelli ni de Novaresio (a quién respeto mucho a pesar de pensar distinto).

La pantomima del minuto de silencio y el atril vacío me pareció ridícula, la verdad. No porque sea Scioli, cualquiera hubiera sido, me parece mal y de poca altura.

La verdad que esperaba otra cosa.