Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2015, 20:37:53
4180 Posts - 311 Puntos
Dice la posta y con argumentos

Como no lo van a odiar los gorilas?
Lunes 12/10/2015, 20:46:38
313 Posts - 53 Puntos
es como lanata pero creible,a veces pienso que lanata es un infiltrado mandado por el gobierno,ves ese espanto de programa y te haces kirchnerista o te volves una maquina de insultar... a mi me paso lo primero IMMMMBECILES,PELOTUDOS.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Lunes 12/10/2015, 21:04:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por perro rabioso

Escrito por JAVIKANT

Sorete de cuarta, pagan su sueldo con la plata de nuestros impuestos. Nunca un gobierno me dio tanto asco, repugnancia y desagrado como el de estos bastardos chorros y corruptos además de inútiles totales. Navarro tendría que decir cuánto de nuestra guita va a sus bolsillos, FORRO !!!!
no me quedo claro
jajaaaja
Lunes 12/10/2015, 21:08:55
14 Posts - 5 Puntos
El chabon no se la da de neutral, y asi como existe un circo mediatico que prefiere no ver las cosas que hace Macri y "cambiemos", tenes ahora otro circulo igual de fuerte que si te lo muestra. Me gusta que halla cierta neutralidad en el asunto. Y para los que dicen que se lleva mucha guita de pauta publicitaria que me cuenten cuanta se lleva clarin de la ciudad y cuanta se lleva macri de pauta publicitaria (ya me entienden). Las cosas como son, y otra cosa que me gusta muchisimo del periodista es que te muestra datos de la economia positivos sacados de los medios mas opositores (si, los hay, pero los esconden en la pagina 45 en un cuadradito chiquito de la version papel que ya casi nadie consume).

en conclusion, lo banco.
Lunes 12/10/2015, 21:09:09
7622 Posts - 1150 Puntos
Lo divertido de todo esto va a ser cuando gane el manco y tenga todo el aparato de medios "monopólicos" detrás (Clarín,LN, Perfil, etc...)

Me pregunto que hará el periodismo "Independiente" si mutará al sciolismo como están haciendo casi todos los Kirchneristas (De Pedro, Bossio, Urtubey, Closs...) o si los canales más aparentados con la cámpora se animarán a pegarle al inútil.

Es muy divertido leer a gente atacando a Clarín y después te dicen que van a votar a Scioli. Si agarrás el diario y lees tres notas, ya te das cuenta que Scioli es el candidato de Magnetto. (Además de que es algo de público conocimiento). Lo digo como lector habitual eh, es muy gracioso ver como tanto Clarín como Ámbito Financiero y Tiempo Argentino, defienden al inútil.

Ahí es donde se les termina el relato. No hay "continuidad" ni "modelo", hay conveniencia e ignorancia.
Lunes 12/10/2015, 21:22:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por brunocai

Dice la posta y con argumentos

Como no lo van a odiar los gorilas?
Me gustaría escucharlo dar una opinión sobre el desastre que hace Barrick Gold (Empresa de capital canadiense encima, no "nacional" y "popular" ) en el país con la minería que es potencialmente mortal y todo con el aval del estado.
Lunes 12/10/2015, 21:35:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Ni idea, no miro eso ni el programa de mariotalarico
Lunes 12/10/2015, 21:42:49
1363 Posts - 167 Puntos
Que se yo, para defender a los k tenes que ser medio pelotudo o vivir de plan, todos estan sucios los politicos, no creo en nadie, pero los k son lo peor que le paso a Argentina,
Lunes 12/10/2015, 22:18:04
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

LO BANCO A MORIR AL CHABON DICE LOS Q OTROS NO TIENEN HUEVOS Y GRACIAS A EL SE SUPO LO DE NIEMBRO POR EJEMPLO Y DENUNCIA AL PRO POR QUE ELLOS SOLITOS SE METEN EN LIOS

ES VERDAD Q ESTA A FAVOR DE CIERTAS MEDIDAS DEL GOBIERNO K PERO EL CHABON TIENE IDEALES Y PIENSA DE LA DERECHA Y TODO ESE GRUPETE,CLARIN LA NACION Y TODO LOS POLITICOS DE LOS 90 COMO PATO BULLRICH, LO Q DICE HOY DESDE ANTES Q ASUMIERAN LOS K

APARTE EL DENUNCIA O TE MUESTRA LA VERDAD NO TE INVENTA COMO LANATA POR EJEMPLO
Éste "bufón " los ideales los pasa a cobrar por caja !!!...otro de los "periodistas miitontos " y van contando!!!.....Uno más que no vá a resistir un archivo !!...
...
Lunes 12/10/2015, 22:21:17
Escrito por diablo49

C5N es de Cristobal Lopez....obvio que va a defender a la patrona... Para mi gusto es muy repugnante... Como tmb reconozco a Bonelli y a Nelson Castro de TN como irritantes....
¡¡¡SON LA MISMA MIERDA!!! ,PERO CON DISTINTO OLOR !!!
...
Lunes 12/10/2015, 22:22:57
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Averigua cuanto recibe de publicidad oficial y con toda esa tarasca es capaz de hacerse ingles y luchar contra Argentina

Pesetero, pibe

Máximo sos vos ?
Contanos vos mejor, Punzó ¿Cuánto recibe de publicidad oficial? ¿Eso impugna la ideología? ¿Vos trabajas gratis?
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 12/10/2015, 22:23:21
Escrito por Barón Rojo_2015

Viene Victor Hugo y despues él
VICTOR HUGO tiene la misma protección mediática que MACRI .....¡¡TAN BUFÓN UNO COMO EL OTRO !!
...