Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 20:18:29
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo



El Gulag, considerado para muchos como "EL INFIERNO EN LA TIERRA", es otro ejemplo de castigos peores que la pena de muerte.

En las épocas del paredón, de la silla eléctrica, la URSS tenía el sistema penitenciario mas extremo de aquellos años.

La nieve, los trabajos forzosos, la prisión, las torturas, eso es peor que morirse.
Martes 13/10/2015, 20:27:04
214 Posts - 77 Puntos
Que la aprueben, que no la aprueben. El desafío eterno del hombre es encontrar el límite, una vez adentro que tan difícil puede ser salir en caso de que no resulte?
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Martes 13/10/2015, 20:34:38
263 Posts - 73 Puntos
SI SE LLEGA A LA PENA DE MUERTE TIENE QUE SER PARA TODOS....ESTOY HABLANDO DE POLITICOS Y GENTE "IMPORTANTE".........................
Martes 13/10/2015, 21:31:49
58 Posts - 58 Puntos
Muchos están en contra justificándose con la frase "no somos nadie para decidir sobre la vida de otro".
Pero, a mi punto cada uno es el que decide.
Porque teniendo impuesta la ley de pena de muerte, si matas sos cociente de que si te agarran te hacen percha. Asi que si lo haces vos mismo decidiste.
Martes 13/10/2015, 22:26:35
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Chuza20

Muchos están en contra justificándose con la frase "no somos nadie para decidir sobre la vida de otro".
Pero, a mi punto cada uno es el que decide.
Porque teniendo impuesta la ley de pena de muerte, si matas sos cociente de que si te agarran te hacen percha. Asi que si lo haces vos mismo decidiste.
Un asesino tampoco es nadie para decidir sobre la vida de su víctima. Así y todo, pienso que el mejor castigo es perpetua, sin chance de ningún 2x1, buena conducta, 50% Off, o esas promociones que saca el sistema penal argentino.

Mataste a una persona? Lesto, no salís más. Y a partir de los 16 años.
Martes 13/10/2015, 23:09:40
4523 Posts - 850 Puntos
hoy ya es a partir de los 16 años.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 14/10/2015, 00:24:42
71 Posts - 0 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Chuza20

Muchos están en contra justificándose con la frase "no somos nadie para decidir sobre la vida de otro".
Pero, a mi punto cada uno es el que decide.
Porque teniendo impuesta la ley de pena de muerte, si matas sos cociente de que si te agarran te hacen percha. Asi que si lo haces vos mismo decidiste.
Un asesino tampoco es nadie para decidir sobre la vida de su víctima. Así y todo, pienso que el mejor castigo es perpetua, sin chance de ningún 2x1, buena conducta, 50% Off, o esas promociones que saca el sistema penal argentino.

Mataste a una persona? Lesto, no salís más. Y a partir de los 16 años.
Sabes lo que le sale una perpetua desde los 16 al estado? El servicio penitenciario tiene que mejorar, falta mas educacion en las carceles, por mas que hayan talleres, un recluso en una carcel argenta no sale con ganas de reinsertarse en la sociedad, casi 3/4 sale para peor. No estoy en contra de la cadena perpetua, es mas tiene que trabajar para ganarse su comida y algun "placer" pero nada mas; si tiene conciencia para matar (por mas que este pasado en drogas) rehabilitacion y a trabajar. Si estoy en contra de la pena de muerte
Miércoles 14/10/2015, 00:45:38
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por rojoybirra94

No pa, nunca viste El secreto de sus ojos? cuando rago dice "le das una inyeccion y el tipo se muere lo mas pancho", no pa, que sfra en vida, que labure para garpar su comida y viva encerrado como un animal de criadero. Lo que falla es el sistema penal, no el codigo.
Exacto, no es el peor castigo.

Hay una película con Kevin Spacey que habla del tema y está buena.
☝🏻 La Vida de David Gale. Muy recomendable
Miércoles 14/10/2015, 02:10:16
2269 Posts - 348 Puntos
Pena de muerte? na...


Los hago laburar un trabajo forzoso 16 horas al día, les arranco las uñas de pies y manos, les hago comer justo y necesario... Después de un año no van a tener más ganas de ni siquiera robar 1 peso, matar un bicho, etc...
Miércoles 14/10/2015, 02:26:38
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por gDiablo

Ley de Talión y a la mierda.
La mejor respuesta. Recibís lo que das. Justicia en estado puro.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 14/10/2015, 04:40:49
1192 Posts - 143 Puntos
A los asesinos en serie, pedófilos, y delincuentes con penas muy graves le daría pena de muerte. Y al resto trabajo forzoso y que se ganen el alimento así. Nada de andar bancando vagos en las celdas con un "sueldo" todos los meses. Que se rompan bien el orto (literariamente) laburando, y que cumplan su condena.
Miércoles 14/10/2015, 07:14:09
37578 Posts - 39355 Puntos
En este pais se protegen los derechos humanos........de los muertos. Y punto.


Ah, y de los criminales y asesinos también.