Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 01:15:12
Qué hacían ellos, y vos te comes el verso y ....
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6690
    Vistas
1084 Posts - 41 Puntos
ahora te pusieron al combatiente yoli, pero lee lo que hacían estos dos sátrapas, los campeones del relato.

http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=18642
Lunes 19/10/2015, 02:21:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Y bue... a esta altura un grano mas de arena en una playa.
Lunes 19/10/2015, 02:30:47
2852 Posts - 531 Puntos
se les está yendo la mano
Lunes 19/10/2015, 09:04:18
1135 Posts - 477 Puntos
Hablan de Macri como el candidato de la oligarquía y esta hijadeputa tiene el doble de millones en seachelles.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 19/10/2015, 10:04:58
2107 Posts - 201 Puntos
Los K se enriquecieron con las propiedades que embargaban a la gente mediante un ley promulgada por los militares, y de allí amasaron una fortuna incalculable con hoteles vacíos que son pantalla para lavar dinero del Estado. No resisten un mínimo archivo.
No sorprende en lo más mínimo esto. Abrazaron las causas de los derechos humanos cuando vieron que les convenía para "el relato", a partir de que suben al poder. En Santa Cruz son una tiranía y hicieron lo que quisieron con la provincia y sus fondos públicos.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 19/10/2015, 10:25:03
37578 Posts - 39345 Puntos
Bueno che, en la vida uno puede cambiar. Por algo se inventaron los panqueques.
Puede pasar de ser un terrible hijo de puta a ser simplemente un hijo de puta.
       
Lunes 19/10/2015, 10:55:41
1775 Posts - 763 Puntos
No quiero ser la futura Venezuela, tampoco la futura Cuba ni mucho menos Colombia, y todos los K hablan de esos países como si fueran el primer mundo... en Cuba limitaron hasta el pan por persona, pero igual piensan que es un modelo a seguir...
Lunes 19/10/2015, 11:48:25
99 Posts - 14 Puntos
quedate tranqui que ahora con el macrismo vamos andar de diez, vamos a a ser lo que eramos antes, a poder viajar en bondi, en colectivos tranki! claro que porque no vas a poder comprarte ni un auto y ni hablar de cargar nafta
Lunes 19/10/2015, 12:01:36
384 Posts - 32 Puntos
hay que ser muy ciego para no darse cuenta, pero bue.... todavia en lugar de contestar directamente patean la pelota para otro lado.
Buscan el archivo solo que les conviene.
Ellos cada vez se enriquecen mas y los que "abrazan el proyecto" aplauden sin pedir ninguna explicacion
Lunes 19/10/2015, 12:14:01
1412 Posts - 694 Puntos
que boludez la nota!

quiere decir que como cuando era gobernador en los 90 no hizo nada, entonces tampoco hizo nada cuando fue presidente?

Ahhhhh!!! no !! ya entiendo!!!! lo que hizo como presidente lo hizo interesadamente porque le convenia en ese momento!!!!

y???

lo importante es que lo hizo, si hacer lo que hizo era conveniente porque no lo hicieron De la Rua o Menem???

A los jubilados convenia subirles la jubilación, sin embargo Patricia Bullrich en vez de subirla la bajo un 13%, ¿eso convenia en ese momento? evidentemente NO por la debacle que vino despues, sin embargo nos cojió a todos igual.

Dios mio!!!! acepto que no quieran al kirchnerismo, acepto que quieran un pais en donde haya menos trabajo, en donde todo sea privado, estan en su derecho, pero lo importante es lo que se hizo, y el tipo bajó el cuadrito antes que ninguno.

Es como que los hinchas de Boca digan ahhhhh sabes que el hijo de puta de Macri nos sacó campeon de todo pero en realidad lo que a él le interesaba era tener una buena presidencia en el club para proyectarse como Jefe de Gobierno. Entonces sabes que? demos de baja las copas y los campeonatos ninguno sirve.
Lunes 19/10/2015, 14:00:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cerocerebro

que boludez la nota!

quiere decir que como cuando era gobernador en los 90 no hizo nada, entonces tampoco hizo nada cuando fue presidente?

Ahhhhh!!! no !! ya entiendo!!!! lo que hizo como presidente lo hizo interesadamente porque le convenia en ese momento!!!!

y???

lo importante es que lo hizo, si hacer lo que hizo era conveniente porque no lo hicieron De la Rua o Menem???

A los jubilados convenia subirles la jubilación, sin embargo Patricia Bullrich en vez de subirla la bajo un 13%, ¿eso convenia en ese momento? evidentemente NO por la debacle que vino despues, sin embargo nos cojió a todos igual.

Dios mio!!!! acepto que no quieran al kirchnerismo, acepto que quieran un pais en donde haya menos trabajo, en donde todo sea privado, estan en su derecho, pero lo importante es lo que se hizo, y el tipo bajó el cuadrito antes que ninguno.

Es como que los hinchas de Boca digan ahhhhh sabes que el hijo de puta de Macri nos sacó campeon de todo pero en realidad lo que a él le interesaba era tener una buena presidencia en el club para proyectarse como Jefe de Gobierno. Entonces sabes que? demos de baja las copas y los campeonatos ninguno sirve.
A esto me refiero cuando pasás de comentarios brillantes a comentarios medio gomas.

Esto es indefendible. Se han hecho ricos a costillas del país. Después te puede gustar la gestión que puede haber sido buena amen de si esta familia es una bosta o no.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 15:22:06
2107 Posts - 201 Puntos
Bajar el cuadrito fue para la gilada. Mientras tanto llovía guita de TODOS NOSOTROS en Santa Cruz para Lázaro Baez, quien alquilaba mil habitaciones vacías a los hoteles de los K.
Los juicios contra los militares ya se estaban llevando a cabo, Nestor se subió al tren.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 19/10/2015, 16:20:55
4996 Posts - 149 Puntos
Escrito por Cerocerebro

que boludez la nota!

quiere decir que como cuando era gobernador en los 90 no hizo nada, entonces tampoco hizo nada cuando fue presidente?

Ahhhhh!!! no !! ya entiendo!!!! lo que hizo como presidente lo hizo interesadamente porque le convenia en ese momento!!!!

y???

lo importante es que lo hizo, si hacer lo que hizo era conveniente porque no lo hicieron De la Rua o Menem???

A los jubilados convenia subirles la jubilación, sin embargo Patricia Bullrich en vez de subirla la bajo un 13%, ¿eso convenia en ese momento? evidentemente NO por la debacle que vino despues, sin embargo nos cojió a todos igual.

Dios mio!!!! acepto que no quieran al kirchnerismo, acepto que quieran un pais en donde haya menos trabajo, en donde todo sea privado, estan en su derecho, pero lo importante es lo que se hizo, y el tipo bajó el cuadrito antes que ninguno.

Es como que los hinchas de Boca digan ahhhhh sabes que el hijo de puta de Macri nos sacó campeon de todo pero en realidad lo que a él le interesaba era tener una buena presidencia en el club para proyectarse como Jefe de Gobierno. Entonces sabes que? demos de baja las copas y los campeonatos ninguno sirve.

Increible.