Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 12:55:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leviatan

No hay segunda vuelta..Macri no llega ni haciendo votar a los globos
Jajajajaja te olvidaste los fosforos ayer?
Lunes 26/10/2015, 12:58:19
3534 Posts - 584 Puntos
Basta chicos, ganamos en el foro. Nada nls puede parar.
Lunes 26/10/2015, 16:23:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio
De acá del foro no habrán votado la cantidad suficiente, pero Scioli tiene que tener un 40%.
Bueno, si estás tan seguro hablemos con la IGJ y suspendamos los comisios del domingo!

Hubo muy buena participación del foro. Una lástima que no tengo ningun otro sitio de encuestas "ilimitado" - for free -
Negro.... estuviste más cerca que equis o como verga se llame esa agencia de encuestas jajajaja.

Con esta y la del gol de Trejo voy a dejar de ir al médico, mecánico, dejar de comprar evatest, no me bajo más antivirus... asumiendo que lo sigas haciendo gratis.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 26/10/2015, 16:41:06
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio
De acá del foro no habrán votado la cantidad suficiente, pero Scioli tiene que tener un 40%.
Bueno, si estás tan seguro hablemos con la IGJ y suspendamos los comisios del domingo!

Hubo muy buena participación del foro. Una lástima que no tengo ningun otro sitio de encuestas "ilimitado" - for free -
Negro.... estuviste más cerca que equis o como verga se llame esa agencia de encuestas jajajaja.

Con esta y la del gol de Trejo voy a dejar de ir al médico, mecánico, dejar de comprar evatest, no me bajo más antivirus... asumiendo que lo sigas haciendo gratis.
jajajaja
Te dí los puntos que me quedaban por acordarte lo de Trejo!

Ayer me acordé de este topic y de algunos k indignados...

Después preparo la encuesta 2da Vuelta

Lunes 26/10/2015, 16:51:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Recuerdo q en la madrugada luego de las PASO los foristas de La Nación estaban igual de eufóricos porq sumaban todos los votos opositores creyendo q en la elección de ayer ganaba el PRO en primera vuelta.

Miércoles 28/10/2015, 01:50:54
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

No hay segunda vuelta..Macri no llega ni haciendo votar a los globos
Jajajajaja te olvidaste los fosforos ayer?
Le pifié feo con el pálpito...no, me quedé sin fósforos desde que me los pediste para visitar unos depósitos de Iron Mountain...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."