Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 16:57:21
2849 Posts - 531 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por diablo49

yo voto a Moyano che....
...mmmm..dejemoslo tranquilo en el club. Que le va barbaro,

PD: GRACIAS MOYANO!
hoy dijo el mufa mayor Libermansky que Moyano iba a ser vice de AFA. . .
Martes 20/10/2015, 16:57:46
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Virginio

Chicos. Lo de los palitos se suspendió porque se me rompió el cuenta ganado... vayan al link a votar

http://www.survio.com/survey/d/G3N4C1K6M3A1K5Z2V
Paso Virginio..mi voto queda en blanco..(?
Martes 20/10/2015, 16:58:03
1261 Posts - 340 Puntos
No demos vueltas que si bajan o suben los shampoos que si entran de afuera... Por algo se hizo icono peron. Todavía estoy esperando las respuestas de los que votan a macri! Esta bueno mi razonamiento no? Oferta y demanda, estado chico... Como empresario me conviene no? Que dicen? A Espert que lo nombraron ahí, lo conocen?
Martes 20/10/2015, 17:02:59
2849 Posts - 531 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

No demos vueltas que si bajan o suben los shampoos que si entran de afuera... Por algo se hizo icono peron. Todavía estoy esperando las respuestas de los que votan a macri! Esta bueno mi razonamiento no? Oferta y demanda, estado chico... Como empresario me conviene no? Que dicen? A Espert que lo nombraron ahí, lo conocen?
sobre lo de los shampues mas baratos que supuestamente entrarian debido a la apertura de las importaciones, acoto que es algo relativo, no porque algo sea mas barato es garantia de que lo vayan a comprar masivamente, en mi caso, si algo me gusta, lo sigo comprando!

por ej, si me gustan las adidas, voy a seguir comprando adidas por mas que salgan las "altas yantas kristinita", el dia que considere que adidas me falla, cambiare, en diferente escala pasa lo mismo con tu shampoo, a quien le guste es libre de seguirlo comprando.
Martes 20/10/2015, 17:06:41
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ROJO_SC

Pone los resultados Virguinio.
para loca!
los puse hace unos minutos...
anda para atrás y vas a encontrarlos

Sigan sumando votos. hay muy buena participación. lástima que el foro no me deja subir imagenes desde archivo. se cuelga no se que mierda pasa

va el link

http://www.survio.com/survey/d/G3N4C1K6M3A1K5Z2V
Bueno, no me grites.
Martes 20/10/2015, 17:07:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tedesco

Escrito por Lucho CrZz

Bueno les pido disculpas por opinar porque no era lo que querían... Tengo una empresa de shampoo para perros y manejo empleados a los cuales les tengo que aumentar una vez x año de modo escalonado por culpa de que el estado o sindicatos intervengan para que cobren cada vez más. Mi candidato ya aclaró que considera a este elemento, las paritarias, como nazi y que en su mandato va a dejarlas de lado para que este problema se solucioné mediante oferta y demanda, de modo que al que no le gusta lo que pago que se vaya, y alguien va a aparecer siempre que necesite laburar. Mi candidato es Macri y celebro que tantos en este foro piensen como yo
Bajos sueldos = Gente con menos plata.
Gente con menos plata = Baja el consumo
Baja el consumo = compran menos tu shampoo.
A menos q tenga una concesionaria de Mercedes Benz, los q le compran los champuce´ son los beneficiados por las paritarias.

Lo q si deberían revisar y modificar, es q un pequeño comercio no puede comenzar a laburar con uno o dos empleados en blanco pagando los mismos impuestos q paga un Carrefour o Wallmart (por citar un ejemplo, sin q este haciendo referencia a ese gremio) No tenes capacidad de ahorro y eso te impide ir mejorando tu negocio. Y si los tenes en negro, nunca falta el forro ingrato q con la complicidad de los ABOGADOS HIPER FORROS te empernan con un juicio laboral, o el Ministerio de Trabajo q se hacen los boludos con los grandes comerciantes y les rompen el toor a los mas pequeños.
Martes 20/10/2015, 17:08:40
4987 Posts - 1560 Puntos
chicos me voy a la mierda del laburo y en mi casa no tengo la interne
gracias a telecentro

así que mañana les cuento como va el boca de urna!


un beso en las lolas
Martes 20/10/2015, 17:19:21
1261 Posts - 340 Puntos
Hay muchos matices, pero creo que la política de paritarias debería ser lo que parta al electorado entre macristas y antimacrista... Es muy simple, si te cabe que los empleados luchen por sueldos más altos año a año, sos antimacrista, y si te cabe que todo se rija x oferta y demanda y que si no se aumentan los sueldos no haya nadie para mediar más que el hambre y la necesidad que hará que siempre aparezca alguien más para laburar, votas a macri. Más claro echale sprite
Martes 20/10/2015, 17:38:51
1629 Posts - 509 Puntos
Cuidado con el Milton Friedman del Foro. El trabajador (asalariado) es el primer consumidor del sistema. Si tiene mal ingreso, no va a consumir. Basico...
Lee un poquito de Keyness.. Solo te voy a remarcar, no existe el equilibrio en un Mercado. Es solo teorico. EL EQUILIBRIO SOLO SE MIDE PARA VER QUE TAN CERCA O ALEJADO ESTAMOS DE ÉL.
Martes 20/10/2015, 17:55:53
2561 Posts - 1000 Puntos
Después de ver los fixtures y tabla de posiciones q armaba insuatraidor en los viejos torneos de gran dt, no creí vivir para ver algo peor como esto de los palitos
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 20/10/2015, 17:59:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Hay muchos matices, pero creo que la política de paritarias debería ser lo que parta al electorado entre macristas y antimacrista... Es muy simple, si te cabe que los empleados luchen por sueldos más altos año a año, sos antimacrista, y si te cabe que todo se rija x oferta y demanda y que si no se aumentan los sueldos no haya nadie para mediar más que el hambre y la necesidad que hará que siempre aparezca alguien más para laburar, votas a macri. Más claro echale sprite
Para mi esta bien q se cuide el salario de los trabajadores mediante las paritarias y la intervencion del Estado. Lo q no me convence es tooooodo lo q se paga en aportes e impuestos.
Martes 20/10/2015, 18:04:57
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Virginio

Escrito por Perry

No es que borran palitos, capaz entran a responder, usan un comentario viejo y otro se adelanta, comenta antes y ya cambio todo.

CIERTO 100%

Paso en limpio (uff que laburo la puta madre)


Scioli: I I I I I

Macri: I I I I I I

Massa: I I

Stolbizer: I

Del Caño: I I I

Saa:

Ninguno/Otro: I