Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 16:33:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por SUMO

Cuando escuche parte de la disertación de los economistas del Pro hablando del libre mercado y de quitar al Estado en la participación de las paritarias por considerarlas fascistas, dejando solamente a los empresarios y al trabajador, no puedo puedo responsable al Kirchnerismo de mi voto por el PRO.

Permitanme dudar de la neutralidad del ciudadano q se proclama republicano y ajeno a los K y al Pro por considerarlos lo mismo, pero q siempre enumera los aspectos negativos de los K y se olvida (?) de hacer lo mismo con el Pro.

Represión Borda. Endeudamiento en la Ciudad. Negocios con la obra pública. NEP (Ley de educación). Abandono de la infraestructura edilicia en colegios y hospitales y muertos evitables en villas miseria. Fino palacios, metropolitana. Buitres. Financiamiento a capitalistas amigos como Caputo y Brito.

Represión QOM, Mariano Ferreyra. Saqueo ANSeS. Skanska y negocios con la obra pública. NES y CONEAU. Abandono de infraestructura en las provincias y muertos por desnutrición y enfermedades curables en todo el país. Granados, Berni y las polícias locales. FMI y Club de París. Financiamiento a capitalistas amigos como Cristobal Lopez y Spolzsky.

Misma Bosta.
Continuo dudando del 99% restante. Y no estaría mal q incluyeras a Sturzenegger, Melconian, Broda y Espert.