Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 19:52:26
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CaiPR

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Lemmy

Escrito por kun_ricotero_050703

Ajajajajajajajaj ahora el kirchnerismo tiene la culpa de que Marcri gane?? jajajajaj. Que linda es la izquierda argentina; leyendolos, escuchandolos o viendolos en la tele, te das cuenta porque tienen el lugar que merecen en la historia de nuestro pais.

Si nos devolvemos a los tiempos pasados, acordate que si el Kirchnerismo no ponía a Filmus y apoyaba a Telerman (un kirchnerista crítico, con muy buena aceptación de la clase media) Macri no ganaba la ciudad.

Si tu candidato no quiere ir a debatir, no tiene los huevos para responder una entrevista sin casette (como la de Perros de la Calle) y tu gobierno tira manotazos de ahogados, veta el 82% movil, la ley de glaciares, hace acuerdos secretos con multinacionales imperialistas y le echa la culpa de todo y absolutamente todo lo que pasa a un enemigo invisible...y sí, es culpa de tu gobierno. Si no te bancas la parada llorala con Yo Canibal macho que se escapó cuando no, en auto por la puerta de atrás.
Claro, por eso hay que votar a Del Caño. Que seguramente de un plumaso va a sacar a todas las multinacionales del pais, va a hacer una reforma agraria , conseguir el tan mentado 0% de pobres. Obviamente obteniendo estos logros sin derramar una gota de sangre, por medios pacificos y sin violencia; porque asi son los neo trotskos vendedores de utopias.
claro, responsabilicemos a delcaño del triunfo de la derecha cuando mueve al 3%. el ascenso de macri es todo culpa del kirchnerismo.....4 años de macri me voy a tener que fumar ahora culpa de q su mejor cuadro es scioli.....nefasto
Y yo donde dije que Del Caño es el cupable de que Macri sea el proximo presidente??. Es mas, rescato que por lo menos la izquierda muestre cierta renovacion en sus dirigentes. Lo que marco, es que venden demasiado humo con cosas que jamas van a cumplir, desde un lugar bastante comodo.
tenes razón, te malinterprete y prejuzgue porque me tope a muchisimo kirchnerista matando a la izquierda como si fuera el responsable del ascenso de macri....

No venden humo, son banderas de la izquierda historicas. Van a llegar?no. Pero crecen democraticamente con coherencia. Y no es bastante comodo. Sino fijate la piba con la muñeca quebrada por la represion en la puerta de barrick.