Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 20:13:03
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por CaiPR

Escrito por ROJO_SC

Que lindos que son los zurdos hablando en contra Monsanto y los K, y luego votando o legitimando o culpando a otros por Vidal gobernadora, y les va a clavar a Leonardo Sarquis en asuntos agrarios jajajajaja. No sirven para un carajo.
es culpa del 3% de del caño q gane macri¿?jajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajaa

pusieron de candidato a scioli....anda y pegate una vuelta por el conurbano......sabes que ?te dijeron que te empoderaron y te impusieron....te impusieron a scioli....te impusieron a fernandez.....y ya que esta de moda decir que la historia se repite....si claro....pero la historia de la plaza.....la de "los imberbes que pretenden tener mas meritos que los que lucharon 20 años"jajaja una lastima por lagente valiosa del kirchnerismo....pero quedo a las claras que el pj no puede construir nada...porque su raiz es de derecha
Culpas??? La culpa no la tiene ninguna fuerza politica, estoy diciendo lo contrario.... digo que los zurdos culpan a los K de que la derecha vuelva al poder, que criticaron durante años lo que hizo el Kirchnerismo e hicieron silencio con el avance del liberalismo/derecha/cambiemos/ decile como te guste. Es mas, todos sabemos que la izquierda vive la politica mas o menos como Carrio, critico todo, hago poco, armo un discurso idealista que se nunca sucederá, me hago el boludo con mis miserias, etc. Hoy mismo, me juego los dos huevos, que deben estar hablando entre ellos asustados de lo que se viene...... Todos, nos hicieron creer que el gobierno Kirchnerista fue lo peor que le paso al pais, pero quienes participan en politica saben que la unica fuerza que silencia cualquier reclamo, la unica fuerza que hace desaparecer cualquier critica, es la derecha. Y dentro de la derecha, encontraras al inmortal Dhualde, el MOMO VENEGAS!!!!, el hugo ( paranoid), y muchos "varones" del PJ bonaerense , y que vienen desde el mas alla a "apoyar" *babea* a Maru Vidal. No viste que en CABA los maestros son millonarios, el transporte publico funciona fenomeno, los hospitales son un lujo, y las viviendas se alquilan porque sobran??

Por otro lado, personalmente, me conviene mas que gane Macri. Por eso mismo, desde que en 2008/9 la sociedad argentina volvio a comprar el discurso de la alta sociedad, cuando vi que aparecia ese rasgo social que encontras en los libros de historia, esa falta total de conciencia social que nos mantiene en donde estamos desde 1810, deje de discutir con los allegados verdaderamente sobre lo que quisiera que pase en nuestro pais. La realidad es que me supero encontrarme con gente a la que le iba barbaro y se quejaba de todo, con gente que le iba horrible y buscaba una alternativa en el Pro, escuchar a un perejil que labura 10/12 horas por dia decir que "gente del campo" estaba mal sin saber absolutamente NADA de cual es esa realidad, escuchar a alguien que no tenia para comer y luego se quejaba porque le retenian impuesto a las ganancias o les hacian pagar todo con tarjeta por el "cepo" y tantas otras cosas mas. En fin.
bien pa, nos vamos entendiendo....para diferenciarte tenias que poner tipos que se distingan a los varones del PJ....no a los mismos...porque(y nos lleva a tu segundo renglon)el tipoque labura no hace analisis politico....y ve en fernandez a lo mismo que moyano,....esta mejor que antes?claro...pero la estabilidad que existe en el laburante es la incertidumbre....y en cuanto el hombre tiene miedo pide el cambio...le vendieron cambio y lo compro.....el tema es que le vendieron una poronga....y no saber leer eso es culpa del kirchnerismo...

hable con muchisima gente....todos votan a macri....ni uno solo pudo explicarme que es lo que votó.