Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 22:23:10
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Tranquilo, no es la derecha, es un grupo de gente que viene a salvarnos de la tirania. Vota a Mauri tranquilo.
No logro entender que tenga colegas que avalen un modelo político que tergiversa números, estadísticas, informes, que tiene 10 tipos de cambio distinto y que ejerce una descomunal presión tributaria sobre su pueblo a cambio de nada. Que aumenta exponencialmente la base monetaria sabiendo el costo económico que eso tiene sobre los más necesitados, que financia el déficit con la plata de empresas/organismos públic@s (BNA, BAPRO, ANSES) que compran letras del BCRA.

No logro entender como la ética de un profesional en Ciencias Económicas puede validar este modelo. No me entra.
Casi todo lo hace USA, pero claro.... nos falta la maquinola.
No responde a lo preguntado, 2 (dos)


Me chupa un huevo lo que haga USA, no porque lo hagan ellos quiere decir que está bien. Si pensas que soy un pro yankee estás muy errado.
Además no era que ellos son los ultraderechistas buitres? Que hace un gobierno nacional y popular, que a la izquierda tiene la pared, avalando metodologías políticas del imperio neoliberalista y golpista del águila calva?

Tu respuesta me desilusionó más aún. No pongo en tela de juicio tus conocimientos, que se que los tenés y que lees mucho, ahora usar esos conocimientos para defender políticas que atentan la ética de una profesión (porque la moralidad individual es algo muy subjetivo y dificil de medir), me desilusiona más aún.
A mi me desilusiona que tenga que discutir con colegas que estudiaron las consecuencias de la primera guerra mundial, los acuerdos de Bretton Woods, el quibre de 1971 en las operaciones comerciales internacionales, y todas esas boludeces (? como es que todo los que nos dicen que tenemos que hacer, en realidad no es lo que hace ninguno de los dueños del sistema.
No estamos discutiendo ideologías, estas desviando el sentido de lo que planteo. Nose si por déficit en mi capacidad de redacción o por conveniencia.

Yo podré ser un cerdo ignorante que habla en base a lo que le dijeron sus profesores golpistas de la facultad y que piensa que Bonelli es el mejor economista del mundo y el periodista político más objetivo del país (cosa que estoy muy lejos de ser porque leo de todo y no le creo a nadie), podré ser el peor profesional del mundo, y podré ser un mediocre...pero jamás, bajo ningún punto de vista, puedo defender un gobierno que atente contra los principios éticos de mi profesión. Jamás puedo defender políticas que atenten contra la integridad de las instituciones porque mi trabajo se basa justamente en eso. En certificar la calidad de la información que se está mostrando, tanto en una chota DDJJ de ganancias, como en la certificación de un balance o el informe de un auditor. Si yo defiendo eso, jamás puedo defender gente que dibuje números públicos para ocultar ineficiencias en las políticas de estado
No es una cuestion ideologica ni personal, es solamente la valoracion de las causas y consecuencias de la dominación mundial, que por supuesto baja a cada pais a traves de los intereses particulares de algunos poderios economicos y politicos. Por ello, si comenzas diciendo que te chupa un huevo lo que haga USA, ya no podemos discutir nada.