Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 11:55:34
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por ROJO_SC

Escrito por cachocastaña

Escrito por ROJO_SC

Escrito por cachocastaña

Escrito por ROJO_SC

Escrito por CaiPR

Escrito por ROJO_SC

Que lindos que son los zurdos hablando en contra Monsanto y los K, y luego votando o legitimando o culpando a otros por Vidal gobernadora, y les va a clavar a Leonardo Sarquis en asuntos agrarios jajajajaja. No sirven para un carajo.
es culpa del 3% de del caño q gane macri¿?jajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajaa

pusieron de candidato a scioli....anda y pegate una vuelta por el conurbano......sabes que ?te dijeron que te empoderaron y te impusieron....te impusieron a scioli....te impusieron a fernandez.....y ya que esta de moda decir que la historia se repite....si claro....pero la historia de la plaza.....la de "los imberbes que pretenden tener mas meritos que los que lucharon 20 años"jajaja una lastima por lagente valiosa del kirchnerismo....pero quedo a las claras que el pj no puede construir nada...porque su raiz es de derecha
Culpas??? La culpa no la tiene ninguna fuerza politica, estoy diciendo lo contrario.... digo que los zurdos culpan a los K de que la derecha vuelva al poder, que criticaron durante años lo que hizo el Kirchnerismo e hicieron silencio con el avance del liberalismo/derecha/cambiemos/ decile como te guste. Es mas, todos sabemos que la izquierda vive la politica mas o menos como Carrio, critico todo, hago poco, armo un discurso idealista que se nunca sucederá, me hago el boludo con mis miserias, etc. Hoy mismo, me juego los dos huevos, que deben estar hablando entre ellos asustados de lo que se viene...... Todos, nos hicieron creer que el gobierno Kirchnerista fue lo peor que le paso al pais, pero quienes participan en politica saben que la unica fuerza que silencia cualquier reclamo, la unica fuerza que hace desaparecer cualquier critica, es la derecha. Y dentro de la derecha, encontraras al inmortal Dhualde, el MOMO VENEGAS!!!!, el hugo ( paranoid), y muchos "varones" del PJ bonaerense , y que vienen desde el mas alla a "apoyar" *babea* a Maru Vidal. No viste que en CABA los maestros son millonarios, el transporte publico funciona fenomeno, los hospitales son un lujo, y las viviendas se alquilan porque sobran??

Por otro lado, personalmente, me conviene mas que gane Macri. Por eso mismo, desde que en 2008/9 la sociedad argentina volvio a comprar el discurso de la alta sociedad, cuando vi que aparecia ese rasgo social que encontras en los libros de historia, esa falta total de conciencia social que nos mantiene en donde estamos desde 1810, deje de discutir con los allegados verdaderamente sobre lo que quisiera que pase en nuestro pais. La realidad es que me supero encontrarme con gente a la que le iba barbaro y se quejaba de todo, con gente que le iba horrible y buscaba una alternativa en el Pro, escuchar a un perejil que labura 10/12 horas por dia decir que "gente del campo" estaba mal sin saber absolutamente NADA de cual es esa realidad, escuchar a alguien que no tenia para comer y luego se quejaba porque le retenian impuesto a las ganancias o les hacian pagar todo con tarjeta por el "cepo" y tantas otras cosas mas. En fin.
Hablás del estatuto del peón rural del a dictadura, el cual el Kirchnerismo reafirmó? o de la explotación infantil den los feudos del NOA, todos K?

Cuando hablás de muñecos teniendo en la listas a Caló, Roberto Fernandez, El Pata Medina, Anibal Fernandez, el "gitano"Cavallieri.. Macho, bancaron a Pedraza, están las escuchas con Tomada.
Cobos, que bueno, es Cobos. Boudou que viene de la UCEDE DE ALSOGARAY!
Subiste de la mano de Duhalde papu, y debutaste reprimiendo un piquete en Neuquén, y luego apoyano al MPN (asesinos de Fuentealba por si te falla la memoria).

No tenés verguenza.

De hecho, Moyano no es santo de mi devoción pero en los 90' fue un agrupamiento de lucha en contra de las privatizaciones y rompiendo la tendencia del salario a la baja mientras los principales sostenes de la CGT oficial entregaban una tras otra las conquistas de los trabajadores. Tal cual hoy Yaski entrega las conquistas de los docentes.


Lo demás, ya te lo respondí.

No, hablo del salario de convenio colectivo mas bajo de la Argentina, el del Momo Venegas. Hablo de la actividad que mayor empleo infantil tiene en nuesto pais UATRE. Hablo del sindicato que se come a toda Pyme que no hace lo que el sindicato le pide, aprieta a todos los empresarios del pais manejando el transporte de bienes a lo largo y ancho de la Argentina. Pero en todo caso, el que no entendio nada, fue aquel que se comio el verso del "cambio"...... que seguramente vos no te lo comiste, verdad? Es decir, sos votante independiente que blasu blasa.... espero que no hayas votado a Massa, no vaya a ser cosa que sabes de todas las historias secretas de la politica argentina pero no que lo bancaba la SIDE. Un abrazo, y vamos por mas.
Lamentablemente organizar a los trabajadores agrarios es algo complejo por su dispersión. De hecho, los únicos que tienen algún tipo de desarrollo ahí son los muchachos de la CCC que bastante adaptados a Venegas están y bastante poco lo enfrentan.

Ahora, los K qué hicieron para enfrentar a la burocracia sindical del Momo Venegas? Seguro derogar el decreto del peón rural de la dictadura no.

Tampoco le opusieron un modelo sindical distinto, ¿o yo no me enteré? Porque Caló y Pignanelli en la UOM y SMATA con dos de los sindicatos más importantes en peso específico en el país son los primeros en plegarse al techo de paritarias que se impone desde Trabajo con Tomada a la cabeza y con eso marcar la cancha a cualquier sindicato que pueda salir a pedir algo más.

Por ahí los modelos son Yasky en docentes, desconociendo lo votado en asambleas y mandando a romperlas para también firmar los aumentos más vergonzantes y escalonados. O será la renovación con el gitano Cavalleri que está hace unos 40 años en comercio firmando lo primero que ofrecen?

Así es que otro exponente K, y premiado con la cámara de diputados Hector Daer estuvo a punto de perder el sindicato a manos de esa izquierda inexistente que fue la que impuso en Kraft, PepsiCo, Frigorífico Rio Platense y demás aumentos superiores al 40% y frenó los despidos. Daer fue el que salió a pedir la intervención de gendarmería en Kraft, te aviso por las dudas.

Igual lamentablemente el convenio colectivo más bajo es el de UOCRA, de un tal Gerardo "Batallón 601" Martinez, que no solo entregaba compañeros en la dictadura, sino que sistemáticamente rompe los reclamos a los tiros donde sea que estén. Ni hablar del preso Pedraza y la "renovación" en la UTA porque ya me explayé.

Todos esos, entiendo, son la CGT y la CTA "oficiales". Mamita, no tienen cara.

Ese modelo de democracia sindical y defensa de los derechos de los trabajadores es el que le oponés al Momo Venegas? Gracias. Pero yo paso.

Por eso la izquierda es la única que enfrenta de forma consecuente a los Venegas, pero también a los Caló, Pignanelli, Martinez y Pedrazas y donde se puede se frenan despidos y se rompen los techos de paritarias que se imponen desde Balcarce 50 mientras el gobierno a un geronte, fascistizante y pro-patronal le opone... un geronte, fascistizante y pro-patronal.

Por último al Jefe de Gabinete K (Massa) que postula como Ministro de Economía al Ministro de Economía K (Lavagna), que postula al ex gobenador K (Solá), y el responsable del armado, es el ex armador K (Alberto Fernandez), respaldado por el ex hombre fuerte de inteligencia K (Juanjo Alvarez) en una SIDE/AFI como quieran llamarle a la cual los K le dieron muchísimo espacio por detrás, con respaldo en Pcia de Buenos Aires de tipos como Cariglino y Katopodis, ayer K y hoy; también K; a todos estos, yo no los voté, no los voto, ni los votaría. ¿Vos podés decir lo mismo?


PD: Ni siquiera tienen lealtad a la gente que les pone el cuerpo, porque Moyano fue parte de su proyecto durante 8 de los 12 años de gobierno K, y les puso TODO lo que tenía en los momentos más críticos del gobierno, como con la 125. Ahora se acuerdan que es un aprieta gente, feo y malo. Tardan muchachos en sacar conclusiones eh.

PD2: Me hablás de la SIDE como si fuese un ente por fuera de todo. Papu, son tus servicios de inteligencia eh; a los que, a todo esto, les podrías haber ordenado que abriesen los archivos sobre JJ Lopez y la causa AMIA.
Epa, modero bastante el discurso..... no soy de nada ni nadie, solo opino en funcion de lo que a mi me parece. Y a decir verdad. estoy muy contento que la sociedad haya comprado la idea del cambio, como es tu caso. En ningun momento defendi a alguien en particular del "oficilismo" actual, solo me dedique a enumerar las caras del "cambio" que votaron en nuestro pais......... A partir de este momento, y si nos acompaña el triunfo de Macri en la Nacion, me siento a ver pasar a todos los pelotudos que se quejaron durante 12 años ... asi, mira

PD: con "cambio" me refiero a los cambios que dicen venir a poner en practica en las miserias politicas, porque sin dudas que el unico cambio que van a llevar a adelante tiene que ver con otras cositas,,,,, pero son boludeces, no metamos en eso.

Conseguite un laburo, planero.

Que razonamiento tan inteligente. Digno de un gorila, jaaa
Gorila es Macri. Pero Gorila sos vos, en tanto votás al autor material del asesinato de trabajadores.