Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 12:00:45
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Marvin

Escrito por Cthulhu

Escrito por Marvin

No se te entiende nada, por lo que criticas yo para mi tendrias que votar clavado por Macri pero despues decis que es un retroceso que tanta gente vote por el. No te entiendo macho decidite ¿por quien votas vos?.
Yo no creo que el voto en blanco sea jugar para la derecha, es una opción facilista y estúpida no puedo entender como no valoran algo tan importante como un voto tiene que haber uno de los dos candidatos que crean mejor o peor, aunque no les guste vivimos en democracia y sin la participación de todos yo creo que se pierde el sentido.
La democracia que tenemos es una bosta y está infinitamente sobrevalorada. La democracia en pueblos ignorantes como el nuestro es darle un rifle a un mono.
Prefiero darle un rifle a un mono antes que darselo a un gorila XD.
Yo creo que si no valoras la democracia, no se que otra forma de gobierno sera mejor para vos ¿una dictadura quizás?
Típico...
No, claro que no prefiero una dictadura. Hace tiempo adoctrinan con eso y da un resultado espectacular.
La forma de gobierno que mas me gusta, es inviable, y lo lamento. No por eso voy a aceptar la democracia como es, la voy a criticar, con dureza si hace falta, porque es el futuro de mi país lo que está en juego. Yo no creo en un sistema de gobierno que te obliga a optar por el menos peor, que favorece a los que mejor aparato mediático-social han montado, por sobre los más capaces. La democracia argentina, como casi todas las que conozco, es simplemente un ránking de popularidad, básicamente porque los candidatos entendieron que las elecciones se ganan con marketing y no con compromiso y capacidad, y porque la gente no tiene la capacidad intelectual de analizar críticamente propuestas y votar con convencimiento y consecuencia, sino que vota a quien le dicen que tiene que votar, o al que le conviene particularmente a su situación financiera personal (todo esto fruto del pobrísimo nivel de educación imperante).
Entonces no, maestro. No se trata de que prefiero una dictadura por el simple hecho de pensar que esta democracia es una farsa atroz. Creo que en algún momento seremos capaces de gobernar de otra manera, pero hoy, lamentablemente, es lo que hay.
Lunes 26/10/2015, 12:06:24
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por Marvin

No se te entiende nada, por lo que criticas yo para mi tendrias que votar clavado por Macri pero despues decis que es un retroceso que tanta gente vote por el. No te entiendo macho decidite ¿por quien votas vos?.
Yo no creo que el voto en blanco sea jugar para la derecha, es una opción facilista y estúpida no puedo entender como no valoran algo tan importante como un voto tiene que haber uno de los dos candidatos que crean mejor o peor, aunque no les guste vivimos en democracia y sin la participación de todos yo creo que se pierde el sentido.
No maestro, con ese verso se vienen votando pelotudos e inútiles uno tras otro. Justamente ir a votar y dejar en claro que ninguna opción es buena para el país es una manera hermosa de participar en la vida democrática, no se deja de participar por no elegir entre uno u otro, todo lo contrario
Lunes 26/10/2015, 12:08:06
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Tranquilo, no es la derecha, es un grupo de gente que viene a salvarnos de la tirania. Vota a Mauri tranquilo.
Quién dijo que Macri era buena opción? esas es un gran logro de esta época, todo chicana nada de razonar
Lunes 26/10/2015, 12:15:49
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por ROJO_SC

Tranquilo, no es la derecha, es un grupo de gente que viene a salvarnos de la tirania. Vota a Mauri tranquilo.
Quién dijo que Macri era buena opción? esas es un gran logro de esta época, todo chicana nada de razonar
Tal cual. Si no podés razonar, chicaneá. Que el mejor político no es el más capaz y honesto, sino el más pillo. Así estamos.
Lunes 26/10/2015, 12:16:05
567 Posts - 50 Puntos
 Escrito por Cthulhu
Típico...
No, claro que no prefiero una dictadura. Hace tiempo adoctrinan con eso y da un resultado espectacular.
La forma de gobierno que mas me gusta, es inviable, y lo lamento. No por eso voy a aceptar la democracia como es, la voy a criticar, con dureza si hace falta, porque es el futuro de mi país lo que está en juego. Yo no creo en un sistema de gobierno que te obliga a optar por el menos peor, que favorece a los que mejor aparato mediático-social han montado, por sobre los más capaces. La democracia argentina, como casi todas las que conozco, es simplemente un ránking de popularidad, básicamente porque los candidatos entendieron que las elecciones se ganan con marketing y no con compromiso y capacidad, y porque la gente no tiene la capacidad intelectual de analizar críticamente propuestas y votar con convencimiento y consecuencia, sino que vota a quien le dicen que tiene que votar, o al que le conviene particularmente a su situación financiera personal (todo esto fruto del pobrísimo nivel de educación imperante).
Entonces no, maestro. No se trata de que prefiero una dictadura por el simple hecho de pensar que esta democracia es una farsa atroz. Creo que en algún momento seremos capaces de gobernar de otra manera, pero hoy, lamentablemente, es lo que hay.
Yo también creo que este sistema es lo que hay y no es lo mejor, siempre todas las personas tenemos un ideal que nos impulsa. Pero no creo que eso me impida participar en este sistema actual yo siento que votar en blanco es estupido, porque eso no va a cambiar el hecho de que va a haber una persona que decida mi futuro y teniendo eso en cuenta prefiero ejercer siempre mi opinión aunque sienta que pueda estar equivocado y haya una opción mejor el voto en el blanco es una simple anedocta que va a quedar en el olvido.
Lunes 26/10/2015, 12:20:19
37573 Posts - 39320 Puntos
Yo ya dije. Por los sueldos de los que ganan los de la kagampora, yo tambien soy zurdo bolchevique (a la manera de ellos).
       
Lunes 26/10/2015, 12:21:58
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Marvin

Escrito por Cthulhu
Típico...[b]
No, claro que no prefiero una dictadura. Hace tiempo adoctrinan con eso y da un resultado espectacular.
La forma de gobierno que mas me gusta, es inviable, y lo lamento. No por eso voy a aceptar la democracia como es, la voy a criticar, con dureza si hace falta, porque es el futuro de mi país lo que está en juego. Yo no creo en un sistema de gobierno que te obliga a optar por el menos peor, que favorece a los que mejor aparato mediático-social han montado, por sobre los más capaces. La democracia argentina, como casi todas las que conozco, es simplemente un ránking de popularidad, básicamente porque los candidatos entendieron que las elecciones se ganan con marketing y no con compromiso y capacidad, y porque la gente no tiene la capacidad intelectual de analizar críticamente propuestas y votar con convencimiento y consecuencia, sino que vota a quien le dicen que tiene que votar, o al que le conviene particularmente a su situación financiera personal (todo esto fruto del pobrísimo nivel de educación imperante).
Entonces no, maestro. No se trata de que prefiero una dictadura por el simple hecho de pensar que esta democracia es una farsa atroz. Creo que en algún momento seremos capaces de gobernar de otra manera, pero hoy, lamentablemente, es lo que hay.
Yo también creo que este sistema es lo que hay y no es lo mejor, siempre todas las personas tenemos un ideal que nos impulsa. Pero no creo que eso me impida participar en este sistema actual yo siento que votar en blanco es estupido, porque eso no va a cambiar el hecho de que va a haber una persona que decida mi futuro y teniendo eso en cuenta prefiero ejercer siempre mi opinión aunque sienta que pueda estar equivocado y haya una opción mejor el voto en el blanco es una simple anedocta que va a quedar en el olvido.
Que tengamos esta forma de elección de gobierno, es una cosa, porque es la que hay. Ahora que digamos que es lo mejor que nos puede pasar, que todo el mundo se rasge las vestiduras por este circo, me parece hilarante. Está tan instalado y vivo el fantasma de la dictadura, que si te atrevés a criticar esta fantochada son un gendarme, un facho, un milico de mierda.
Y no flaco, simplemente estoy diciendo que darle a los ignorantes la facultad de elegir el destino de un país, no es una opción demasiado optimista para el futuro. En última instancia, qué mérito tiene la mayoría? Una idea es cierta si la creen muchas personas? Vale más la cantidad que la calidad? Desde cuando?
En fin, da para largo y no da para desvirtuar. No hay que conformarse con lo que tenemos y sabemos que no está bien. No dejemos nunca de querer algo mejor.
Lunes 26/10/2015, 12:30:41
2074 Posts - 976 Puntos
Escrito por cachocastaña

El juego a la derecha lo hace el gobierno hace 12 años, pagándole 10 MM millones cash y por adelantado al FMI y dejándole la iniciativa y la agenda a la derecha.

¿El problema son los buitres o el 82% móvil? ¿La vivienda o el giro de utilidades?

Las conclusiones de 12 años de Kirchnerismo eran 3 candidatos surgidos del seno del Menemismo. Patético.

Perón (que no es santo de mi devoción) armó la junta de granos y nacionalizó el comercio exterior. Estos hijos de puta van a chuparle el culo a la burguesía en el coloquio de IDEA. Ese traje le calza mejor a Macri, ¿Qué querés que te diga?

Si vos dejás que la agenda te la ponga la derecha, el candidato natural para cumplir esa agenda es la derecha. "La patria es el otro", "Argentina somos todos" tiene tanto de Nacional y Popular como cualquier slogan del Macrismo.
Nunca discutieron ideas. La concha de su madre.

Una CGT dividida, y sindicatos que no representan a nadie. Mientras pasean al boludo de Kicillof al cual conozco personalmente por "Economía sin corbata" JODETE HERMANO. Vos generaste esto. Hacete cargo.

La derecha de Insfrán, Capitanich y la represión a los QOM? O hablamos de la derecha del pago cash al club de París? Por ahí hablamos de la derecha de la indemnización en regla y que hoy festeja Repsol (después de regalarle una parte de YPF a Eskenazi). Ah, no, hablamos de la derecha del Borda, la represión con la metropolitana y el fino palacios. Genial.

En esas reglas de juego te van a romper el culo.

Hoy la clase obrera, los sectores populares no se identifican con este gobierno. Por eso tenés un montón de yupis del tercer mundo enquistados en el poder del estado, que no difieren demasiado del grupo Sushi delaruista.

Párrafo a parte la izquierda que con 1 MM de votos por detrás es incapaz de pasar del rol de Oposición a un planteo de Poder real y salir a disputar eso en la calle.

Nunca va a ser tan fácil como ahora pasar un ajuste en regla.

Vayansé todos a cagar. He dicho.

Es buena la reflexión. El tema no es fácil, es complicado como todo lo social.

El peronismo viene siendo esto desde hace muchos años, un rejunte heterogéneo capaz de disfrazarse de cualquier cosa y transformarse en lo que sea necesario, oscilando entre izquierda y derecha con menos vergüenza que soltura.

Una manera de mirar estas elecciones, por ejemplo. Entre dos candidatos que fueron funcionarios de primera línea del gobierno saliente obtuvieron el 58% de los votos.

Sin embargo festeja el PRO, movimiento que se puede identificar con la derecha (hay elementos para eso) pero que se parece más a los rejuntados antiperonistas que se formaban en los 40' y 50' que acaba de sacar un tercio de los votos. De todos modos coincido con que la atmósfera hoy es que gana el ballotage.

Párrafo aparte para Cthulhu, me hizo ruido la reminiscencia al voto calificado de párrafos atrás. No es que la gente vota mal, se trata de que nosotros, la gente, votamos mal (casi siempre).

Lunes 26/10/2015, 12:31:05
567 Posts - 50 Puntos
Escrito por Cthulhu
Que nos conformemos con esta forma de elección de gobierno, es una cosa, porque es la que hay. Ahora que digamos que es lo mejor que nos puede pasar, que todo el mundo se rasge las vestiduras por este circo, me parece hilarante. Está tan instalado y vivo el fantasma de la dictadura, que si te atrevés a criticar esta fantochada son un gendarme, un facho, un milico de mierda. 
Y no flaco, simplemente estoy diciendo que darle a los ignorantes la facultad de elegir el destino de un país, no es una opción demasiado optimista para el futuro. En última instancia, qué mérito tiene la mayoría? Una idea es cierta si la creen muchas personas? Vale más la cantidad que la calidad? Desde cuando?
En fin, da para largo y no da para desvirtuar. No hay que conformarse con lo que tenemos y sabemos que no está bien. No dejemos nunca de querer algo mejor.
No comparto, tu forma de tratar y pensar a los demas no creo que por mas ignorante que sean las personas esten inhabilitadas a pensar y a ejercer fuerza por sus propias intereses no concibo una forma de pensar que pueda cayar a otra persona. Me parece que te estas poniendo en una posición muy alta y por encima de todos.
Lunes 26/10/2015, 13:14:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Que ortivas los k jaja solo ellos le pueden hacer el juego a la derecha, los demas no nos dejan jaja
Lunes 26/10/2015, 13:31:30
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Marvin

Escrito por Cthulhu
Que nos conformemos con esta forma de elección de gobierno, es una cosa, porque es la que hay. Ahora que digamos que es lo mejor que nos puede pasar, que todo el mundo se rasge las vestiduras por este circo, me parece hilarante. Está tan instalado y vivo el fantasma de la dictadura, que si te atrevés a criticar esta fantochada son un gendarme, un facho, un milico de mierda.
Y no flaco, simplemente estoy diciendo que darle a los ignorantes la facultad de elegir el destino de un país, no es una opción demasiado optimista para el futuro. En última instancia, qué mérito tiene la mayoría? Una idea es cierta si la creen muchas personas? Vale más la cantidad que la calidad? Desde cuando?
En fin, da para largo y no da para desvirtuar. No hay que conformarse con lo que tenemos y sabemos que no está bien. No dejemos nunca de querer algo mejor.
No comparto, tu forma de tratar y pensar a los demas no creo que por mas ignorante que sean las personas esten inhabilitadas a pensar y a ejercer fuerza por sus propias intereses no concibo una forma de pensar que pueda cayar a otra persona. Me parece que te estas poniendo en una posición muy alta y por encima de todos.
Te parece que cualquier persona tiene la capacidad racional de sopesar virtudes y defectos de los candidatos, conveniencias de sus políticas sociales y económicas, o factibilidad de sus proyectos? No, no?
Entonces todo termina desvirtuado, todo termina en las mismas promesas vacías de siempre, los papelitos, los globos, los anuncios, y la gente votando guiada por eso, por la zanahoria que los candidatos le ponen sobre la cabeza, diciendo "vamos a lograr esto" "estamos cerca de conseguir lo otro", o estupideces por el estilo. Es engaño, fraude, es tomar de estúpida a la gente.
Pero da resultado. Increíblemente sigue dando resultado.
Lunes 26/10/2015, 13:36:04
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Cthulhu

Coincido en general. Pero a mi modo de ver, la dicotomía derecha-izquierda no existe más. No existe la derecha, ni existe la izquierda. Existen los discursos, existen las "intenciones intencionales", existe, en definitiva, el color del humo que se vende. Pueden decir muchas cosas, pueden mostrarse de un lado u otro de la balanza, pero todos persiguen lo mismo, el beneficio personal. Un gobierno de izquierda no transa con las multinacionales...
Mismo caso que el peronismo. El peronismo no existe más, el peronismo quedó en la memoria de los peronistas de antaño como un valor, como un recuerdo idealizado, y todos los candidatos quieren subirse a eso.
En definitiva, el peronismo es un slogan, una campaña publicitaria.
muy equivocado capo... si existe la derecha y la izquierda.. cambiemos,fpv, UNA, progresistas son todos de derecha.. FIT es de izquierda.