Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 19:56:19
11217 Posts - 6095 Puntos
Coincido en todo capo, es exactamente lo mismo que pienso.

Lo unico que falta es que nos corran a nosotros. Ni siquiera estuvieron del lado de los trabajadores los ultimos cuatro años.

Nadie le hizo más juego a la derecha que el kirchnerismo, nadie.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 26/10/2015, 19:56:37
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Tranquilo, no es la derecha, es un grupo de gente que viene a salvarnos de la tirania. Vota a Mauri tranquilo.
No logro entender que tenga colegas que avalen un modelo político que tergiversa números, estadísticas, informes, que tiene 10 tipos de cambio distinto y que ejerce una descomunal presión tributaria sobre su pueblo a cambio de nada. Que aumenta exponencialmente la base monetaria sabiendo el costo económico que eso tiene sobre los más necesitados, que financia el déficit con la plata de empresas/organismos públic@s (BNA, BAPRO, ANSES) que compran letras del BCRA.

No logro entender como la ética de un profesional en Ciencias Económicas puede validar este modelo. No me entra.
Casi todo lo hace USA, pero claro.... nos falta la maquinola.
Lunes 26/10/2015, 19:57:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por CaiPR

Escrito por ROJO_SC

Que lindos que son los zurdos hablando en contra Monsanto y los K, y luego votando o legitimando o culpando a otros por Vidal gobernadora, y les va a clavar a Leonardo Sarquis en asuntos agrarios jajajajaja. No sirven para un carajo.
es culpa del 3% de del caño q gane macri¿?jajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajaa

pusieron de candidato a scioli....anda y pegate una vuelta por el conurbano......sabes que ?te dijeron que te empoderaron y te impusieron....te impusieron a scioli....te impusieron a fernandez.....y ya que esta de moda decir que la historia se repite....si claro....pero la historia de la plaza.....la de "los imberbes que pretenden tener mas meritos que los que lucharon 20 años"jajaja una lastima por lagente valiosa del kirchnerismo....pero quedo a las claras que el pj no puede construir nada...porque su raiz es de derecha
Culpas??? La culpa no la tiene ninguna fuerza politica, estoy diciendo lo contrario.... digo que los zurdos culpan a los K de que la derecha vuelva al poder, que criticaron durante años lo que hizo el Kirchnerismo e hicieron silencio con el avance del liberalismo/derecha/cambiemos/ decile como te guste. Es mas, todos sabemos que la izquierda vive la politica mas o menos como Carrio, critico todo, hago poco, armo un discurso idealista que se nunca sucederá, me hago el boludo con mis miserias, etc. Hoy mismo, me juego los dos huevos, que deben estar hablando entre ellos asustados de lo que se viene...... Todos, nos hicieron creer que el gobierno Kirchnerista fue lo peor que le paso al pais, pero quienes participan en politica saben que la unica fuerza que silencia cualquier reclamo, la unica fuerza que hace desaparecer cualquier critica, es la derecha. Y dentro de la derecha, encontraras al inmortal Dhualde, el MOMO VENEGAS!!!!, el hugo ( paranoid), y muchos "varones" del PJ bonaerense , y que vienen desde el mas alla a "apoyar" *babea* a Maru Vidal. No viste que en CABA los maestros son millonarios, el transporte publico funciona fenomeno, los hospitales son un lujo, y las viviendas se alquilan porque sobran??

Por otro lado, personalmente, me conviene mas que gane Macri. Por eso mismo, desde que en 2008/9 la sociedad argentina volvio a comprar el discurso de la alta sociedad, cuando vi que aparecia ese rasgo social que encontras en los libros de historia, esa falta total de conciencia social que nos mantiene en donde estamos desde 1810, deje de discutir con los allegados verdaderamente sobre lo que quisiera que pase en nuestro pais. La realidad es que me supero encontrarme con gente a la que le iba barbaro y se quejaba de todo, con gente que le iba horrible y buscaba una alternativa en el Pro, escuchar a un perejil que labura 10/12 horas por dia decir que "gente del campo" estaba mal sin saber absolutamente NADA de cual es esa realidad, escuchar a alguien que no tenia para comer y luego se quejaba porque le retenian impuesto a las ganancias o les hacian pagar todo con tarjeta por el "cepo" y tantas otras cosas mas. En fin.
Lunes 26/10/2015, 20:08:16
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Tranquilo, no es la derecha, es un grupo de gente que viene a salvarnos de la tirania. Vota a Mauri tranquilo.
No logro entender que tenga colegas que avalen un modelo político que tergiversa números, estadísticas, informes, que tiene 10 tipos de cambio distinto y que ejerce una descomunal presión tributaria sobre su pueblo a cambio de nada. Que aumenta exponencialmente la base monetaria sabiendo el costo económico que eso tiene sobre los más necesitados, que financia el déficit con la plata de empresas/organismos públic@s (BNA, BAPRO, ANSES) que compran letras del BCRA.

No logro entender como la ética de un profesional en Ciencias Económicas puede validar este modelo. No me entra.
Casi todo lo hace USA, pero claro.... nos falta la maquinola.
No responde a lo preguntado, 2 (dos)


Me chupa un huevo lo que haga USA, no porque lo hagan ellos quiere decir que está bien. Si pensas que soy un pro yankee estás muy errado.
Además no era que ellos son los ultraderechistas buitres? Que hace un gobierno nacional y popular, que a la izquierda tiene la pared, avalando metodologías políticas del imperio neoliberalista y golpista del águila calva?

Tu respuesta me desilusionó más aún. No pongo en tela de juicio tus conocimientos, que se que los tenés y que lees mucho, ahora usar esos conocimientos para defender políticas que atentan la ética de una profesión (porque la moralidad individual es algo muy subjetivo y dificil de medir), me desilusiona más aún.
Lunes 26/10/2015, 20:11:26
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Lemmy

Escrito por kun_ricotero_050703

Ajajajajajajajaj ahora el kirchnerismo tiene la culpa de que Marcri gane?? jajajajaj. Que linda es la izquierda argentina; leyendolos, escuchandolos o viendolos en la tele, te das cuenta porque tienen el lugar que merecen en la historia de nuestro pais.

Si nos devolvemos a los tiempos pasados, acordate que si el Kirchnerismo no ponía a Filmus y apoyaba a Telerman (un kirchnerista crítico, con muy buena aceptación de la clase media) Macri no ganaba la ciudad.

Si tu candidato no quiere ir a debatir, no tiene los huevos para responder una entrevista sin casette (como la de Perros de la Calle) y tu gobierno tira manotazos de ahogados, veta el 82% movil, la ley de glaciares, hace acuerdos secretos con multinacionales imperialistas y le echa la culpa de todo y absolutamente todo lo que pasa a un enemigo invisible...y sí, es culpa de tu gobierno. Si no te bancas la parada llorala con Yo Canibal macho que se escapó cuando no, en auto por la puerta de atrás.
Claro, por eso hay que votar a Del Caño. Que seguramente de un plumaso va a sacar a todas las multinacionales del pais, va a hacer una reforma agraria , conseguir el tan mentado 0% de pobres. Obviamente obteniendo estos logros sin derramar una gota de sangre, por medios pacificos y sin violencia; porque asi son los neo trotskos vendedores de utopias.

Decí lo que quieras pero tu partido hipotecó el futuro, vendió todo a los chinos y a los gringos con sus empresas contaminantes mientras gritaba "patria grande, patria grande". La hipocresía llevada al extremo. ¿Vas a ir a laburar a la base china de patagonia?
Probablemente mañana saque los pasajes y me vaya del pais.. Volvere el dia en el que la Izquierda argentina cambie el paradigma politico del pais.
Lunes 26/10/2015, 20:13:03
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por CaiPR

Escrito por ROJO_SC

Que lindos que son los zurdos hablando en contra Monsanto y los K, y luego votando o legitimando o culpando a otros por Vidal gobernadora, y les va a clavar a Leonardo Sarquis en asuntos agrarios jajajajaja. No sirven para un carajo.
es culpa del 3% de del caño q gane macri¿?jajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajaa

pusieron de candidato a scioli....anda y pegate una vuelta por el conurbano......sabes que ?te dijeron que te empoderaron y te impusieron....te impusieron a scioli....te impusieron a fernandez.....y ya que esta de moda decir que la historia se repite....si claro....pero la historia de la plaza.....la de "los imberbes que pretenden tener mas meritos que los que lucharon 20 años"jajaja una lastima por lagente valiosa del kirchnerismo....pero quedo a las claras que el pj no puede construir nada...porque su raiz es de derecha
Culpas??? La culpa no la tiene ninguna fuerza politica, estoy diciendo lo contrario.... digo que los zurdos culpan a los K de que la derecha vuelva al poder, que criticaron durante años lo que hizo el Kirchnerismo e hicieron silencio con el avance del liberalismo/derecha/cambiemos/ decile como te guste. Es mas, todos sabemos que la izquierda vive la politica mas o menos como Carrio, critico todo, hago poco, armo un discurso idealista que se nunca sucederá, me hago el boludo con mis miserias, etc. Hoy mismo, me juego los dos huevos, que deben estar hablando entre ellos asustados de lo que se viene...... Todos, nos hicieron creer que el gobierno Kirchnerista fue lo peor que le paso al pais, pero quienes participan en politica saben que la unica fuerza que silencia cualquier reclamo, la unica fuerza que hace desaparecer cualquier critica, es la derecha. Y dentro de la derecha, encontraras al inmortal Dhualde, el MOMO VENEGAS!!!!, el hugo ( paranoid), y muchos "varones" del PJ bonaerense , y que vienen desde el mas alla a "apoyar" *babea* a Maru Vidal. No viste que en CABA los maestros son millonarios, el transporte publico funciona fenomeno, los hospitales son un lujo, y las viviendas se alquilan porque sobran??

Por otro lado, personalmente, me conviene mas que gane Macri. Por eso mismo, desde que en 2008/9 la sociedad argentina volvio a comprar el discurso de la alta sociedad, cuando vi que aparecia ese rasgo social que encontras en los libros de historia, esa falta total de conciencia social que nos mantiene en donde estamos desde 1810, deje de discutir con los allegados verdaderamente sobre lo que quisiera que pase en nuestro pais. La realidad es que me supero encontrarme con gente a la que le iba barbaro y se quejaba de todo, con gente que le iba horrible y buscaba una alternativa en el Pro, escuchar a un perejil que labura 10/12 horas por dia decir que "gente del campo" estaba mal sin saber absolutamente NADA de cual es esa realidad, escuchar a alguien que no tenia para comer y luego se quejaba porque le retenian impuesto a las ganancias o les hacian pagar todo con tarjeta por el "cepo" y tantas otras cosas mas. En fin.
bien pa, nos vamos entendiendo....para diferenciarte tenias que poner tipos que se distingan a los varones del PJ....no a los mismos...porque(y nos lleva a tu segundo renglon)el tipoque labura no hace analisis politico....y ve en fernandez a lo mismo que moyano,....esta mejor que antes?claro...pero la estabilidad que existe en el laburante es la incertidumbre....y en cuanto el hombre tiene miedo pide el cambio...le vendieron cambio y lo compro.....el tema es que le vendieron una poronga....y no saber leer eso es culpa del kirchnerismo...

hable con muchisima gente....todos votan a macri....ni uno solo pudo explicarme que es lo que votó.
Lunes 26/10/2015, 20:21:52
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Tranquilo, no es la derecha, es un grupo de gente que viene a salvarnos de la tirania. Vota a Mauri tranquilo.
No logro entender que tenga colegas que avalen un modelo político que tergiversa números, estadísticas, informes, que tiene 10 tipos de cambio distinto y que ejerce una descomunal presión tributaria sobre su pueblo a cambio de nada. Que aumenta exponencialmente la base monetaria sabiendo el costo económico que eso tiene sobre los más necesitados, que financia el déficit con la plata de empresas/organismos públic@s (BNA, BAPRO, ANSES) que compran letras del BCRA.

No logro entender como la ética de un profesional en Ciencias Económicas puede validar este modelo. No me entra.
Casi todo lo hace USA, pero claro.... nos falta la maquinola.
No responde a lo preguntado, 2 (dos)


Me chupa un huevo lo que haga USA, no porque lo hagan ellos quiere decir que está bien. Si pensas que soy un pro yankee estás muy errado.
Además no era que ellos son los ultraderechistas buitres? Que hace un gobierno nacional y popular, que a la izquierda tiene la pared, avalando metodologías políticas del imperio neoliberalista y golpista del águila calva?

Tu respuesta me desilusionó más aún. No pongo en tela de juicio tus conocimientos, que se que los tenés y que lees mucho, ahora usar esos conocimientos para defender políticas que atentan la ética de una profesión (porque la moralidad individual es algo muy subjetivo y dificil de medir), me desilusiona más aún.
A mi me desilusiona que tenga que discutir con colegas que estudiaron las consecuencias de la primera guerra mundial, los acuerdos de Bretton Woods, el quibre de 1971 en las operaciones comerciales internacionales, y todas esas boludeces (? como es que todo los que nos dicen que tenemos que hacer, en realidad no es lo que hace ninguno de los dueños del sistema.
Lunes 26/10/2015, 21:00:49
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Tranquilo, no es la derecha, es un grupo de gente que viene a salvarnos de la tirania. Vota a Mauri tranquilo.
No logro entender que tenga colegas que avalen un modelo político que tergiversa números, estadísticas, informes, que tiene 10 tipos de cambio distinto y que ejerce una descomunal presión tributaria sobre su pueblo a cambio de nada. Que aumenta exponencialmente la base monetaria sabiendo el costo económico que eso tiene sobre los más necesitados, que financia el déficit con la plata de empresas/organismos públic@s (BNA, BAPRO, ANSES) que compran letras del BCRA.

No logro entender como la ética de un profesional en Ciencias Económicas puede validar este modelo. No me entra.
Casi todo lo hace USA, pero claro.... nos falta la maquinola.
No responde a lo preguntado, 2 (dos)


Me chupa un huevo lo que haga USA, no porque lo hagan ellos quiere decir que está bien. Si pensas que soy un pro yankee estás muy errado.
Además no era que ellos son los ultraderechistas buitres? Que hace un gobierno nacional y popular, que a la izquierda tiene la pared, avalando metodologías políticas del imperio neoliberalista y golpista del águila calva?

Tu respuesta me desilusionó más aún. No pongo en tela de juicio tus conocimientos, que se que los tenés y que lees mucho, ahora usar esos conocimientos para defender políticas que atentan la ética de una profesión (porque la moralidad individual es algo muy subjetivo y dificil de medir), me desilusiona más aún.
A mi me desilusiona que tenga que discutir con colegas que estudiaron las consecuencias de la primera guerra mundial, los acuerdos de Bretton Woods, el quibre de 1971 en las operaciones comerciales internacionales, y todas esas boludeces (? como es que todo los que nos dicen que tenemos que hacer, en realidad no es lo que hace ninguno de los dueños del sistema.
No estamos discutiendo ideologías, estas desviando el sentido de lo que planteo. Nose si por déficit en mi capacidad de redacción o por conveniencia.

Yo podré ser un cerdo ignorante que habla en base a lo que le dijeron sus profesores golpistas de la facultad y que piensa que Bonelli es el mejor economista del mundo y el periodista político más objetivo del país (cosa que estoy muy lejos de ser porque leo de todo y no le creo a nadie), podré ser el peor profesional del mundo, y podré ser un mediocre...pero jamás, bajo ningún punto de vista, puedo defender un gobierno que atente contra los principios éticos de mi profesión. Jamás puedo defender políticas que atenten contra la integridad de las instituciones porque mi trabajo se basa justamente en eso. En certificar la calidad de la información que se está mostrando, tanto en una chota DDJJ de ganancias, como en la certificación de un balance o el informe de un auditor. Si yo defiendo eso, jamás puedo defender gente que dibuje números públicos para ocultar ineficiencias en las políticas de estado.
Lunes 26/10/2015, 22:23:10
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Split

Escrito por ROJO_SC

Tranquilo, no es la derecha, es un grupo de gente que viene a salvarnos de la tirania. Vota a Mauri tranquilo.
No logro entender que tenga colegas que avalen un modelo político que tergiversa números, estadísticas, informes, que tiene 10 tipos de cambio distinto y que ejerce una descomunal presión tributaria sobre su pueblo a cambio de nada. Que aumenta exponencialmente la base monetaria sabiendo el costo económico que eso tiene sobre los más necesitados, que financia el déficit con la plata de empresas/organismos públic@s (BNA, BAPRO, ANSES) que compran letras del BCRA.

No logro entender como la ética de un profesional en Ciencias Económicas puede validar este modelo. No me entra.
Casi todo lo hace USA, pero claro.... nos falta la maquinola.
No responde a lo preguntado, 2 (dos)


Me chupa un huevo lo que haga USA, no porque lo hagan ellos quiere decir que está bien. Si pensas que soy un pro yankee estás muy errado.
Además no era que ellos son los ultraderechistas buitres? Que hace un gobierno nacional y popular, que a la izquierda tiene la pared, avalando metodologías políticas del imperio neoliberalista y golpista del águila calva?

Tu respuesta me desilusionó más aún. No pongo en tela de juicio tus conocimientos, que se que los tenés y que lees mucho, ahora usar esos conocimientos para defender políticas que atentan la ética de una profesión (porque la moralidad individual es algo muy subjetivo y dificil de medir), me desilusiona más aún.
A mi me desilusiona que tenga que discutir con colegas que estudiaron las consecuencias de la primera guerra mundial, los acuerdos de Bretton Woods, el quibre de 1971 en las operaciones comerciales internacionales, y todas esas boludeces (? como es que todo los que nos dicen que tenemos que hacer, en realidad no es lo que hace ninguno de los dueños del sistema.
No estamos discutiendo ideologías, estas desviando el sentido de lo que planteo. Nose si por déficit en mi capacidad de redacción o por conveniencia.

Yo podré ser un cerdo ignorante que habla en base a lo que le dijeron sus profesores golpistas de la facultad y que piensa que Bonelli es el mejor economista del mundo y el periodista político más objetivo del país (cosa que estoy muy lejos de ser porque leo de todo y no le creo a nadie), podré ser el peor profesional del mundo, y podré ser un mediocre...pero jamás, bajo ningún punto de vista, puedo defender un gobierno que atente contra los principios éticos de mi profesión. Jamás puedo defender políticas que atenten contra la integridad de las instituciones porque mi trabajo se basa justamente en eso. En certificar la calidad de la información que se está mostrando, tanto en una chota DDJJ de ganancias, como en la certificación de un balance o el informe de un auditor. Si yo defiendo eso, jamás puedo defender gente que dibuje números públicos para ocultar ineficiencias en las políticas de estado
No es una cuestion ideologica ni personal, es solamente la valoracion de las causas y consecuencias de la dominación mundial, que por supuesto baja a cada pais a traves de los intereses particulares de algunos poderios economicos y politicos. Por ello, si comenzas diciendo que te chupa un huevo lo que haga USA, ya no podemos discutir nada.
Martes 27/10/2015, 00:11:30
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por cachocastaña

Escrito por kun_ricotero_050703

Ajajajajajajajaj ahora el kirchnerismo tiene la culpa de que Marcri gane?? jajajajaj. Que linda es la izquierda argentina; leyendolos, escuchandolos o viendolos en la tele, te das cuenta porque tienen el lugar que merecen en la historia de nuestro pais.
Desde ya. Por ejemplo votando el presupuesto al Macrismo en la ciudad y garantizando el reparto de la obra pública. O, por ejemplo, vetando las leyes que se propusieron en Legislatura sobre expropiación de servicios públicos.

También haciendo crecer una SIDE, o AFI o como mierda quieras llamarla funcional a que crezcan los Fino Palacios. O, por ejemplo, garantizando la impunidad en los feudos K. También genera mejores condiciones para el crecimiento de la derecha con sus policías locales garantizando las cajas de la prostitución y la droga para los intendentes.

También se podría hablar de los subisidios millonarios a Monsa y Dota mientras despiden trabajadores, y la UTA K mira para otro lado; desarmando comisiones internas y sin recibirlos generando mejores condiciones para pasar un ajuste.

También vaciando las reservas para pagar dólar sobre dólar a cuanto acreedor internacional pasó con plata de los jubilados, mientras hay exención impositiva al juego y la renta financiera. Hoy si está en boca la falta de dólares no es por la ensambladora de autos, es porque somos "pagadores seriales" de deuda externa con un gobierno que pagó más que ningún otro en la historia sin siquiera hacer una mínima auditoría. Eso genera mejores condiciones para el ascenso del Macrismo ¿O me lo vas a negar?

Vaciar la educación con la NEP y la CONEAU genera mejores condiciones para que el Macrismo arme la NESC que destruye la escuela secundaria, y que, párrafo a parte discutieron y consensuaron Bulrrich y Sileoni; y los centros de estudiantes que dirigían los K desarticularon cualquier medida de lucha.

Las represiones del Casino, línea 60, Fate, Kraft. La bicicleta financiera. Ir a arrastrarse al coloquio de IDEA. Muy Nac&Pop.

No por casualidad el candidato natural a la sucesión presidencial surge del seno del Menemismo, sin dejar de ser un Duhaldista consecuente, amigo personal de Macri.

La represión a los docentes de Tierra del Fuego de la gobernadora K? El envío de gendarmería a Santa Cruz para defender los pozos de las petroleras extranjeras -yanquis- como PAE? El acuerdo secreto con Chevron? El acuerdo con la Barrick -regalías 0- que a la sazón es la principal accionista de las petroleras que operan en Malvinas usando los recursos de nuestro suelo? Eso genera las condiciones propicias para el ascenso de la derecha.

Granados, Berni, Insfrán, Capitanich, Peralta. El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires es uno de los responsable de la masacre del Puente Pueyrredón. Juanjo Alvarez operando en la ex Side.

Dejate de joder. Una cuestión progresiva que no sea la AUH, la cual, dicho sea de paso no se financia con impuestos a Clarín sino con la plata de los jubilados?

Repito, Perón no es santo de mi devoción, pero lo voto con la dos manos en tanto expresa un movimiento difuso de resistencia al capital y se apoya en los trabajadores. El Kirchnerismo asumió CONTRA Y como forma de darle una transición ordenada (NdeR ordenada para el capital) al 2001.

Hoy la burguesía no quiere vivir más en estado de excepción. Te pasan a valores, y no pudiste generar ninguna estructura real de resistencia a eso.

Sí, son responsables del ajuste que se viene. Como lo es Macri y Massa.
Y quien dijo que el gobierno no sea responsable de lo que pueda pasar??. Otra cosa es endilgarle la culpa al kirchnerismo de la victoria de Macri. Para el caso, los supuestos neutrales y la supuesta izquierda que hicieron para que la derecha no tome el poder???. Cuando tuvieron la oportunidad para demostrar de que estan hecho, como en el 2008, se unieron JUNTO A LA SOCIEDAD RURAL, como lo hizo la abanderada de los humildes Vilma Ripoll con el MST por ejemplo. O como el efimero (por suerte) Pino Solanas, que se la paso tirandole mierda al gobierno y hablando de sus similitudes con el menemismo; a lo cual yo me preguntaba por aquel entonces que postura hubiese tomado Pino si el turco le otorgaba la consecion de Galerias Pacifico.
Que son todos una mierda ya lo se. Pasa que no me gusta la postura de doña rosa que toma la izquierda. Vive señalando y marcando errores sin una puta autocritica y con la comodidad de nunca haber gestionado (y saber que tampoco lo va a hacer). Mostrandose impolutos, superiores, hasta con una mirada sobradora creyendose estar un escalon por encima del resto. Tambien queriendose mostrar distantes del gobierno y de Macri, pero cuando les toca aparecer en camaras pareciera que solamente concocen las miserias del FPV. Igual que aca, sin ir mas lejos, que dedican parrafos y parrafos al gobierno nacional, pero del PRO no dicen absolutamente nada, o escriben un par de renglones solamente de compromiso para no quedar expuestos.
Yendo a los 90 en mi casa si se sufrio aquella decada. Sin estar en la miseria pero se sufrio. Por eso que a mi me digan que el menemismo (o el PRO) son lo mismo que el gobierno, me causa bastante gracia. Pero una cosa no quita la otra, se que el sistema politico esta totalmente podrido, pero no me digan que el PRO o la izquierda son un propuesta superadora por favor.
1- Es falso que se unieron a la Sociedad Rural. De hecho, la consigna fue ni uno ni el otro. Cosa que me parece perfecto porque A- Hoy el campo estaría pagando menos regalías de las que paga -no hace falta más que leer la 125-, B- Se hacía en un cuadro de salvataje al capital mientras se pagaba por adelantado deuda externa, es decir, no era en función de necesidades básicas de los trabajadores sino una puja por caja entre distintos sectores del capital.

2- Momentos malos, todos, mi familia tiene 17 (DIECISIETE) desaparecidos durante la última dictadura, bah, 16 desaparecidos, una "apareció" en el medio del mundial 78 cuando liberaron un par con "Somos derechos y humanos".

Yo tengo, en mi haber, las represiones del 2001 con 11 años, dos asambleas universitarias con 13 y 15 años, la del Casino con 16, la de la UOCRA al SITRAIC con 17 y el día que mataron a Mariano entre otras.

Todas esas fueron durante el Kirchnerismo, salvo la del 2001 en la cual los mayores responsables hoy son candidatos por el FPV. Y me vas a hablar de algo progresivo en el gobierno K? Después tengo la de la salda Alberdi, y una en la villa 1-11-14 por reclamo de cloacas del Macrismo, y ya luego me alejé de la política.

3- Un par de números nomás. Este gobierno pagó en deuda externa 194 (CIENTO NOVENTA y CUATRO) veces lo que destinó a Educación. Financió solo a Dota y Monsa 3 veces el presupuesto en salud. El valor de los subsidios a la energía son 10 veces el gasto en AUH.
Dejame de romper las pelotas.

4- Desde ya que es una propuesta superadora. Derechos hacia las mujeres y violencia de género. Cargos revocables para que no haya políticos enquistados en el poder, 82% móvil a los jubilados financiados por el impuesto al juego y la renta financiera, universalización y actualización automática de la AUH en base a un impuesto progresivo a los grandes capitales. Nacionalización de la banca y el comercio exterior. Eso ni siquiera es socialista eh, pero resuelve gran parte de los problemas del pueblo trabajador.
Algo que el Kirchnerismo con el ¡54%! de los votos en su haber jamás se planteó.

5- De qué independencia del imperialismo me hablás? La de pagarle por adelantado al FMI, la de cerrar con Chevron? O la de ir y pagarle contante y sonante al club de París? La de la OFERTA (porque hubo y fue rechazada eh) de pago a los fondos buitres? la de la reestructuración de la deuda con salvataje a los bancos? O tal vez lo "Nac&Pop" es el swap leonino con China? Te detuviste a leer las condiciones de los Chinos?
Despotricar en la ONU Sin que nadie te de pelota es fácil, lo difícil es si a los fondos buitres que son dueños del 20% del Citibank les expropiás los fondos de la filial argentina, ahí te estás enfrentando al imperialismo. Pero es mejor ir a rogarle a Obama que por favor nos defienda.

6- Los números del Macrismo son iguales, inclusive con matices puede haber cosas peores. Ahora, la agenda de uno y de otro es la misma y es la que fueron a plantear al coloquio de IDEA. Ajuste de tarifas, liberación del flujo de capitales, ajuste fiscal. Ergo, frío en regla, al igual que los 90'. Que haya habido una situación de excepción 2001-2015 que permitiera a los trabajadores ganar conquistas PARCIALES no significa que el Kirchnerismo no haya estado en regla contra esas conquistas, sin ir más lejos fijando techo en paritarias.

Por lo pronto, la Izquierda enfrentó el techo en paritarias a los docentes y estatales de la ciudad. Fue la que le puso el cuerpo contra el desguace del Borda.
Fue la que denunció los negociados de la especulación inmobiliaria en la ciudad de bs as, y reclamó presupuesto educativo y en salud cuando el Kirchnerismo votaba a favor.
Fue la que reclamó el juicio político a Macri que el Kirchnerismo no hizo cuando fue el escándalo de las escuchas y se enfrentó a la creación de la polícia metropolitana haciendo caer al Fino Palacios.
Fue la que tomó los colegios contra la NESC mientras el Kirchnerismo desarticulaba las tomas.
Es la que lucha por expulsar a los punteros y narcos Macristas de las villas.
Eso hace. Vos, qué hiciste?

PD: Votaste a Cobos. Así que no me vengas con la SRA.
PD2: Votaste al Asesino de Kosteki y Santillán.
PD3: Tuviste a Massa, Solá, Alberto Fernandez, Prat Gay y Lusteau en funciones importantes.
PD4: LLevás de candidato en la ciudad a Ibarra.
Martes 27/10/2015, 00:14:49
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por cachocastaña

Escrito por SUMO

Cuando escuche parte de la disertación de los economistas del Pro hablando del libre mercado y de quitar al Estado en la participación de las paritarias por considerarlas fascistas, dejando solamente a los empresarios y al trabajador, no puedo puedo responsable al Kirchnerismo de mi voto por el PRO.

Permitanme dudar de la neutralidad del ciudadano q se proclama republicano y ajeno a los K y al Pro por considerarlos lo mismo, pero q siempre enumera los aspectos negativos de los K y se olvida (?) de hacer lo mismo con el Pro.

Represión Borda. Endeudamiento en la Ciudad. Negocios con la obra pública. NEP (Ley de educación). Abandono de la infraestructura edilicia en colegios y hospitales y muertos evitables en villas miseria. Fino palacios, metropolitana. Buitres. Financiamiento a capitalistas amigos como Caputo y Brito.

Represión QOM, Mariano Ferreyra. Saqueo ANSeS. Skanska y negocios con la obra pública. NES y CONEAU. Abandono de infraestructura en las provincias y muertos por desnutrición y enfermedades curables en todo el país. Granados, Berni y las polícias locales. FMI y Club de París. Financiamiento a capitalistas amigos como Cristobal Lopez y Spolzsky.

Misma Bosta.
Continuo dudando del 99% restante. Y no estaría mal q incluyeras a Sturzenegger, Melconian, Broda y Espert.
Totalmente de acuerdo. Da ganas de vomitar. También puedo incluir el ajuste a los docentes, la represión en sala alberdi, el cercamiento de espacios verdes y el avance sobre las villas no en urbanización sino con aparato represivo.
Puedo nombrar la desidia sobre la zona sur de la ciudad de buenos aires y el envío de viandas podridas en colegios, así como los bolsones de comida podridos a los comedores populares. También del recorte de becas, y presupuesto en educación.

No obstante lo cual, el Kirchnerismo siempre fue cómplice.
Martes 27/10/2015, 00:17:26
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Lemmy

Escrito por kun_ricotero_050703

Ajajajajajajajaj ahora el kirchnerismo tiene la culpa de que Marcri gane?? jajajajaj. Que linda es la izquierda argentina; leyendolos, escuchandolos o viendolos en la tele, te das cuenta porque tienen el lugar que merecen en la historia de nuestro pais.

Si nos devolvemos a los tiempos pasados, acordate que si el Kirchnerismo no ponía a Filmus y apoyaba a Telerman (un kirchnerista crítico, con muy buena aceptación de la clase media) Macri no ganaba la ciudad.

Si tu candidato no quiere ir a debatir, no tiene los huevos para responder una entrevista sin casette (como la de Perros de la Calle) y tu gobierno tira manotazos de ahogados, veta el 82% movil, la ley de glaciares, hace acuerdos secretos con multinacionales imperialistas y le echa la culpa de todo y absolutamente todo lo que pasa a un enemigo invisible...y sí, es culpa de tu gobierno. Si no te bancas la parada llorala con Yo Canibal macho que se escapó cuando no, en auto por la puerta de atrás.
Claro, por eso hay que votar a Del Caño. Que seguramente de un plumaso va a sacar a todas las multinacionales del pais, va a hacer una reforma agraria , conseguir el tan mentado 0% de pobres. Obviamente obteniendo estos logros sin derramar una gota de sangre, por medios pacificos y sin violencia; porque asi son los neo trotskos vendedores de utopias.
No. Una utopía es pretender que la banca esté al servicio de financiar la producción y no la especulación financiera.
Una utopía es pretender que los $5.000.000 dados a Fiat a tasa 0% sean destinados a créditos productivos y no a fuga de capitales.
Una utopía es reclamarle a la ONU que interceda por vos contra los fondos buitres.

Una utopía es pretender que el imperialismo no sea lo que es, y los grandes empresarios sean, de golpe, buenos y santos porque se los decís vos.