Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 12:43:10
2107 Posts - 201 Puntos
Loco basta de verso! hay que llevar el dolar a 15 y reforzar las reservas con un crédito del Banco Mundial que los regalan a un 5% anual (mucho menos que lo que paga Kiciloff en sus bonos patrióticos que son una ruina para el futuro del país).
De esta forma crecen las exportaciones, lo que genera más laburo para los argentinos. Los productos de afuera van a valer más caros, esto afecta a los más humildes??
Si podés (y querés) comprar un paquete de fideos tanos a 50 mangos lo podés hacer sin que nadie te diga qué mierda hacer de tu vida como un Rey todopoderoso.
Basta de "quiero que me den" "tengo derecho a que me den esto". hay que generar TRABAJO, que es lo único que dignifica al ser humano.
Del Caño dijo que no cree en el cargo de presidente, quiere gobernar con un grupo colegiado...(es un centro de Estudiantes???) y repartir la ganancia de las empresas....pero para hacer esto primero tiene que haber ganancias!!!! o no se dan cuenta que no hay laburo??
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra