Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 16:55:35
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por pony_rojo

Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Mientras siga habiendo personas con ese pensamiento van a seguir existiendo privilegios y escalafones. Todo lo que haga referencia a la superioridad e inferioridad forma parte de la ignorancia humana.
La idea no es llevar a un médico a la pobreza, sino que todas las personas mínimamente tengan sus necesidades cubiertas. Igualar las posibilidades. Luego cada uno es libre de elegir su camino.
Igualdad?
Pffffffffffffff en todo caso igualdad de oportunidades, igualdad de sueldo a igual puesto, ante la ley, o en materia de rrhh.... pero lo que dice damianq2 es la posta.
Y si hay superioridad, y si gente mejor que otra.
Ese cuento de "todos los hombres somo iguales... no hay uno mejor que otro", esa basura humanista que le meten en el cerebro a los pibitos de primaria es BASURA.
Pero no, claro, cualquier laburante es igual de hijo de puta que Massera, mi nene de 9 años es igual de forro de Goebbels y tu vieja es igual a la madre teresa de calcuta.

mamadera.
Quizas en algún momento alguien considere que tu pibe de 9 años no es lo suficientemente digno como para recibir un trato como cualquier ser humano, ahí vas a pedir igualdad, (ojo, ojala nunca te pase ni cerca)

Hay que pararse del otro lado del mostrador para entender a los demas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.