Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 01:49:19
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por eldiablodecopas2

Este es un país Peronista, si gana Macri se la van a hacer demasiado dificil, y el objetivo será que no termine su mandato seguramente.
Macri tendrá a favor haber ganado en los dos distritos más importantes en cuanto a cantidad de habitantes, lo que no es poco. Pero tendrá minoría en las dos cámaras, en la de diputados el fpv conserva aunque un poco reducida la mayoría simple, y en la de senadores el fpv tendrá mayoría absoluta.
naaa pasa naranja, gobierna con decreto de necesidad y urgencia. Se cierra el Congreso como hizo el Cahlo' y que la chupen los putos senadores K.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-