Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 11:24:51
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Split

Escrito por pony_rojo

Siempre me interesó saber lo que piensa una persona que decide votar a Macri.
Me gustaría saber qué postura tienen sobre algunos temas puntuales, para poder entender un poquito más y debatir con respeto.
Aclaro que soy de Izquierda, así que no votaría ni al Kirchnerismo, ni a Massa, ni a Macri.

1-¿Por qué votás a Macri?

SPLIT: No soy un pleno admirador de Macri, pero sí reconozco que tiene una gran capacidad para armar equipos, y sabe pensar al mediano/largo plazo. Mi voto está más confiado en su gente que en él mismo. Es un tipo poco confrontativo y que sabe que va a necesitar consenso, sin querer llevarse el mundo por delante como hizo CFK con sus peleas mediáticas. Es el único país que tiene mil enemigos, todos estan complotando contra nosotros según ella, me hace acordar a los hinchas de rasin.

2-¿Estás a favor o en contra del Neoliberalismo? ¿Qué balance hacés del menemismo?

SPLIT: ESTA ES LA PREGUNTA MAS MOGÓLICA DE TODAS.



.
Es increíble como todavía hay gente que usa la palabra "MOGOLICO" como insulto o termino despectivo...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.