Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 12:21:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por Cordobex

Escrito por pony_rojo

Escrito por Cordobex

Escrito por pony_rojo

Escrito por Cordobex
Cordobex, con respecto a tus sugerencias te respondo:

1- La pregunta va dirigida para la porción de votantes de Macri que tengan ganas de responder. No es en contra de la voluntad de nadie.

2- Te equivocás. Lo vi gobernar a Macri desde el 2007 en Buenos Aires. Él mismo se encargó de emparentarse con el riojano, es uno de sus máximos defensores. Y en declaraciones y en acciones representa al sector privado. Véase los ejemplos en materia de salud pública (caso Garrahan y caso Borda), y sus declaraciones acerca de empresas estatizadas.

3- La intención de esta pregunta es conocer la opinión del votante de Macri sobre la pobreza. La importancia que le da Macri a la pobreza ya lo tengo en claro. Ya lo vi gobernar.

4- Es el punto más importante. Una persona que piensa en la educación y la salud pública como prioridad, por qué vota a Macri?, un emblema y un promotor de lo privado.

5- Es clave mencionar la relación con el FMI, para poder emparentar o no lo ocurrido durante los 90.

Gracias por darme la razón jajaja.
Por las dudas te aclaro que entre Macri y Scioli me quedo con el segundo por porque le tengo un poquitín menos de asco y porque no veo a toda la Cagampora interfiriendo contra cada macana que se mande.

El otro día le escuché un discurso por primera vez... es horrible hablando por Dios! Eso era mejor que Randazzo?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.