Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 00:15:50
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por vpower

Que enfermitos que son los K...cuando ganaron en la ultima eleccion se llenaban la boca diciendo 54% LTA, etc etc etc...ahora estan arrinconados, llorando por un voto y pidiendo que seamos coherentes con nuestro voto.

Ayer el pelotodusimo de Fantino dijo algo que es la realidad desde una perspectiva bien Micro, contaba que el viejo de 60 y pico de años jugaba al tenis con unos amigos, 2 de ellos eran K y el otro de la "opo", mientras que el chabon era ni fu ni fa (sengun Fanta)...cuestion es que por temas politicos los Ultra K casi mas se van a las manos con el de la Opo y asi dejaron de jugar al tenis y no se vieron mas...mas alla de que parezca una pelotudez y una anecdota hyper pelotuda, creo que es el fiel reflejo de lo que dejaron estas basuras en el pais...

Un pais totalmente dividido, en que si no sos como ellos, sos nefasto...y desde el otro lado, si sos K, sos una lacrita que vive de un plan...esto no da para mas, tanto tiempo de un mismo gobierno no es sano...bienvenido el cambio.
Eso es relativo, yo soy re tranqui, no milito, no vivo del estado, siempre digo lo que me parece en buenos terminos ( equivocado o no ), pero cada vez que me cruzo con un descontento furioso ( que desde 2008/2009 son cada vez mas furiosos ) tengo que decirle " y si, en eso tenes razon" para cortarla ahi, porque sino terminamos a las puteadas. A veces creo que quienes no estan para nada de acuerdo con el gobierno, aun conociendote y sabiendo que no te beneficias personalmente en nada, creen que por osmosis Cristina me beneficia personalmente en algo..... Es medio loco....