Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 00:44:07
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Lo voy a decir de una vez porque estoy cansado, porque mierda exageran tanto el "miedo" que le tienen a macri?

Porque se dejan garchar por el manco inútil igualmente noventoso.

Juro que me da arcadas mi facebook de ver a tantos k MUERTOS DE MIEDO poniendo fotos de macri con el riojano o videos donde hablaba bien de caballo?

LA PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE PUTA HAY LA MISMA CANTIDAD DE FOTOS Y VIDEOS DEL MANCO CON EL RIOJANO HABLANDO MARAVILLAS DE SU GESTIÓN LA PRIVATIZACIÓN DE YPF ETC.

Me tiene recontra mil harto soretes les importa UNA MIERDA el país, solo quieren retener el poder, si les importara el país estarían igual de temerosos con el manco sorete hijo de menem.

Y aclaro antes que me corran por izquierda los soretes menemistas votantes de scioli que yo voto en blanco.
Me pasa lo mismo , de la nada aparecieron miles de personas en mi face q ni sabia q eran K o q ahora están como locos porque no gane macri aunque no sean K ! Le lavaron la cabeza con eso de a es el nuevo menem ! Como si scioli no hubiera tenido nada q ver y hay miles de vídeos y fotos ! Le tienen un miedo muchos a macri q parece q no ven quien es el otro ! Es asqueroso leer gente poniendo cosas de los 90 para ensuciar amacri pero pidiendo q voten a scioli para q no gane ! Es una ignorancia total ! Los de los K no me sorprende porque estos últimos años lo único a me demostraron es a su ignorancia es irremediable y q son mas hinchas del poder de un partido político q del país ! Nunca los vi haciendo una autocrítica de nada ! Para ellos somos noruega así que no me sorprende ! Pero q muchos q no son K estén con un miedo tremendo la verdad es increíble ! Y aclaro yo vote y voy a votar amacri otra vez ! Y con mucho convencimiento !

Yo no quiero a ninguno pero cada uno vota como le parece, si macri te gusta esta perfecto-
El problema son las ratas que adoran mirar el pasado que les conviene y nada mas.
Encima macri no tuvo nada a ver en el gobierno de menem ! Su primer trabajo político fue dsp de boca ! Osea la década pasada ! Scioli no solo q se formo con menenm sino q hay muchos videos hablando bien de el y diciendo q estaba de acuerdo con la privatización de ypf ! Y ahora todos los K se rasgan con es de q va a privatizar todo macri ! Etc etc ! En capital no privatizo nada ! Por suerte el país se esta dando cuenta de la gente q nos gobernó estos 12 años ! El 64 por ciento del país no los voto ! Perdieron en todo sentido ! Perdieron la provincia y muchas intendencias de esta !