Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 01:08:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Importa el momento en que cambió de opinión?
Yo sabes como lo pienso? Que los k se avivaron en 2003 de hacer un gobierno popular para la gilada mientras nos entregan a las multinacionales china etc, y macri se avivó hace 2 años que la que va es la gilada progre.

No me interesa quien se avivo primero de como engañar a la gente, y es patético que un argumento para defender a scioli sea, "dejo de ser menemista antes que macri" mamita que triste lo que piensa la gente.
A mí sí me parece importante cuándo se cambia de opinión, porque demuestra qué lectura se hizo después de la crisis. Después del 2001, los Kirchner y Scioli siguieron un nuevo rumbo entendiendo los errores de los 90's; mientras que Macri mantuvo el mismo discurso hasta no hace muchos años. Creo que esa diferencia es clave para marcar que no son lo mismo.

Bueno si pensas así esta bien.
Igual es triste el solo ver la cara de títere perdedor del manco, realmente no es nada, es un perdedor, un fracasado, un tonto ademas, no sabe hablar, quemó su casa haciendo un asado y mato a un hombre, no reconoció a su hija 19 años, realmente me hace acordar a de la rua.

Macri mira lo que te digo, al menos es canchero, después le caben los mismos adjetivos que al manco.

Es terrible que gane alguno de los dos, yo tenía esperanza en que el voto en blanco arrase, pero el pueblo me decepciona una vez mas.