Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 09:32:55
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Lomasgol

Escrito por leviatan

Escrito por Lomasgol

Escrito por leviatan

Escrito por Lomasgol

Escrito por leviatan

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Importa el momento en que cambió de opinión?
Yo sabes como lo pienso? Que los k se avivaron en 2003 de hacer un gobierno popular para la gilada mientras nos entregan a las multinacionales china etc, y macri se avivó hace 2 años que la que va es la gilada progre.

No me interesa quien se avivo primero de como engañar a la gente, y es patético que un argumento para defender a scioli sea, "dejo de ser menemista antes que macri" mamita que triste lo que piensa la gente.
A mí sí me parece importante cuándo se cambió de opinión, porque demuestra qué lectura se hizo después de la crisis. Después del 2001, los Kirchner y Scioli siguieron un nuevo rumbo entendiendo los errores de los 90's; mientras que Macri mantuvo el mismo discurso hasta no hace muchos años. Creo que esa diferencia es clave para marcar que no son lo mismo.


Menem es senador del kirchnerismo ! De q me estas hablando capo ? Q cosas aplico en la ciudad del menemismo ? No privatizo nada
Recortó el presupuesto en educación pública y aumentó los subsidios a las escuelas privadas...Cuando se lo compara con el menemismo la referencia es relativ a lo que él dice que va a hacer: liberar el dólar, pagar lo que diga griesa, reprivatizar YPF , aerolíneas y las afjp (aunque cinco minutos después de ganarle rodriguez larreta a lousteau por un punto y medio dijo que no lo iba a hacer), reducir el estado.. a eso se refiere la comparación, también a proponer a melconián, ex asesor de cavallo, como ministro de economía...en fin...da para largo...
Si me permitis menem no libero el dolar todo lo contrario ato la moneda a un tipo de cambio fijo.

Y despues hay una realidad que este gobierno esta solo dilatando te guste o no te guste vas a tener que arreglar con griesa sea macri o scioli.
Y sino escucho una forma de no arreglar con griesa que sea coherente a mi la verdad no se me ocurre ninguna escucho me gustaria aprender.
No me refiero a la cotización del dólar sino a la libertad para operar con él, hacer transacciones sin declarar nada, comprar/vender, etc...macri propone volver a esa situación, dolarizar la economía nuevamente
A y desde cuando operar con dolares es algo ilegal o inmoral.Vos seguramente estas escribiendo desde una pc que con suerte pudo haber sido ensamblada en Argentina pero sus componentes son importados y eso seguramente se pago con dolares asi que tene cuidado podes estar cometiendo algo ilegal.
Lamentablemente en el mundo las operaciones entre paises generalmente se hace en dolares y no en pesos. Hasta los chinos que son comunistas tienen reservas en dolares y en el comercio exterior se manejan con el dolar y no con yuanes.
En qué lugar yo escribo que operar con dólares sea inmoral?? Interpretá bien lo que se escribe, yo hablo de un mercado de capitales regulado, como ocurre en cualquier país del mundo. Argentina tiene reservas en dólares, los pf en dólares están permitidos, al igual que las cajas de ahorro en dólares, podés comprar bonos que pagan amortización e interés en dólares.eso no me parece ni mal ni bien, es así, acá y en todo el mundo, lo que no me parece bien es dolarizar la economía..además yo voté a scioli, no a del caño...
Puse inmoral porque es lo que quieren hacernos creer y mucha gente lo cree .Ok no es tu caso.Ahora si lo tenes sin declarar eso si que es inmoral como le paso a una ministra que le encontraron unos dolares escondidos en el baño sin que figure su existencia en sus declaraciones juradas.
Y volviendo al tema lo de dolarizar la economia eso vos se lo escuchaste a macri o vos supones que va hacer eso.
pd. Me hiciste cagar de risa con yo vote a scioli, no a del caño. Te salio la derecha de adentro.


jaja...no flaco, de derecha jamás...eso fue una ironía simple, que evidentemente no captaste...Lo de no haber votado a del caño se refería puntualmente a la cuestión de los dólares...no, de derecha te aseguro que no.. además yo nunca estuve en ninguna plaza apoyando a los empresarios rurales cuando la 125, como sí lo hicieron los esclarecidos de la izquierda de del caño (no digo él en persona, pero sí el espacio político que representa, lo recuerdo perfectamente)...gente de izquierda al lado de la patronal...incoherencia 100%...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."