Escrito por osky
Mil gracias perry por la info tan completa sobre como entregaron el país los scioli, los kirchner, los menem, los anibal, al fin y al cabo eran los q gobernaban esa época.
Me tienen casados vos y tu mano mala. Volviste, te echaron de OR? jajaja
Volviendo a lo otro, si es verdad, fueron dirigentes del PJ en la epoca de Menem. Y en su momento Nestor Kirchner como Gobernador de Santa Cruz en 1992 apoyo la privatización de YPF, pero pocos conocen el transfondo de todo eso. En Agosto de 1991 Menem había firmado un preacuerdo con el antiguo Gobernador Granero donde le reconocia a la provincia montos que YPF le adeudaba en concepto de regalias por 480 millones de dolares, con la intención que Santa Cruz luego votara a favor de las privatizaciones. Por que digo esto? Porque esa acta tenia una clausula que decia "de no ser aprobada la privatización, los derechos a percibir por la provincia carecían de valor y no podian ser reclamados nunca". La Provincia estaba quebrada y habia que garantizar la salud, la educacion y demas cosas.
Porque si pasamos al caso Aerolineas, Kirchner se opuso y tambien a la firma del Pacto Fiscal. Menem le recorto los fondos publicos y de ahi en mas se volvieron enemigos de por vida.
En cuanto a Scioli, si.. Es un desastre, igualmente decir que Scioli tuvo un papel protagonico en la gestión Menem seria algo irrisorio. Llega en 1997 como diputado y luego lo nombran Secretario de Deportes. Aun asi, Scioli lejos esta de ser un candidato que a mi me llene y apoye. Mi voto fue para un Modelo, no para un candidato.