Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 15:29:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La pluralidad de voces es que el gobierno gaste la plata de los impuestos y jubilaciones de la gente para comprar los derechos del futbol para hacer propaganda y lavado de cerebro de sus "logros y buenas acciones"?
Si es asi, entonces no quiero pluralidad de voces. El aparato estatal es tan peligroso como el aparato corporativo.
Yo sí quiero pluralidad de voces, SIEMPRE, tanto del que piensa como yo como del que piensa distinto a mí. Sólo así se puede avanzar y mejorar. No puede ser que los medios sólo estén en manos del poder económico.

Lo bueno de un programa como 678 es que puso sobre la mesa la discusión sobre los medios de comunicación, cómo los grandes grupos económicos manipulan la información para hacerte creer algo, aunque paradójicamente esto también aplique a los que hacen 678. A mí tampoco me parece bien que el Estado financie programas propagandísticos, pero en cierta forma estuvo bien que eso suceda en determinado momento, porque salieron a la luz muchas cosas que antes eran desconocidas por la mayoría de la gente. Ojalá ya no sea necesario que el Estado tenga que financiar programas para que muestren la otra versión de la realidad; lo que no me gustaría es que la única voz sea la de Clarín y sus aliados.
Y antes de los K, la unica voz era Clarin? No existia Pagina 12 y otros diarios con ideologia mas de izquierda? Hasta en la epoca del mismo Mendez una de las pocas que se hizo bien fue dejar que los medios se expresaran con bastante libertad. Digamos, a Mendez habian muchos medios que lo criticaban y publicaban la corruptela que existia en esos años.
Y con Alfonsin? O con De La Rua? No habia libertad? A De La Rua hasta lo humillaron y ridiculizaron en camara. Digo, por mas malo que haya sido, eso fue sin dudas una falta de respeto institucional. O sea, una cosa es que alguien dijera que De La Rua era un marmota, y otra era humillarlo en el programa de mayor rating del pais por ese entonces.
No, si tenes razon, los K son los padres de la libertad de expresion en este pais, jua.