Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 18:57:14
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Te felicito le encontras a todo lo malo una justificacion inexplicable.En que nos mejoro la calidad de vida un programa como 678 sigo sin entenderlo.
Es preferible decir me justa scioli y listo no tiene nada de malo que andar todo el tiempo tratando de defender lo indefendible.Y si sentis que esta muy a la derecha deci lo voto por zanini y vas a quedar bien con tus convicciones.
Yo soy peronista pero no k ni menemista por eso lo vote a rodriguez saa y sola a la gobernacion ya que iba con boleta corta.Y no te vengo a contar que es un fenomeno pero si considero que hace cosas buenas y otras muy malas como la corrupcion que tiene con la obra publica en su provincia o la intolerancia a la oposicion dentro de su provincia.no existe el candidato perfecto .
Y lo mas probable que lo vote a macri y no le voy a estar buscando mucho justificativo porque los k le faltaron el respeto al verdadero peronista militante.Y nunca entendieron el abrazo de Peron con Balbin.

Es que te guste o no 678 es una voz que también debe ser escuchada, aunque preferiría que no tenga que ser con financiación pública. Yo me acuerdo que veía 678 con mi viejo (que Dios lo guarde allá arriba) y hasta discutía con él porque le marcaba las cosas que me parecía que ese programa manipulaba. Mi vieja prefiere ver TN y yo suelo tener la misma discusión con ella, que sólo ve parte de la información real. Entonces lo bueno de que se escuchen todas las voces es que uno mismo puede formar una opinión y no quedarse con lo que te dicen de uno u otro lado.

Por cierto, yo voto a Scioli porque prefiero el país que propone él antes que el que propone Macri. A mí no me interesa votar en base a revanchismos o broncas.

El periodismo tiene q ser independiente y no de un partido político y corrupto ! Yo tmb miro tn ! Lo q hicieron los medios oficiales este fin de semana es la clara muestra de lo que son ! PERIODISTA LAMECULO QUE BUSCAN LAVAR CABEZA ! Tn sera de clarín (me chupa un huevo porque no me guió por lo que dicen sino por lo que vivo ) pero por lo menos te dicen cosas q vos mismo ves y no la niegan conos los hijos de puta corruptos de 678 q niegan hasta la inflación ! Y esta mal q metan publicidad del gobierno en fútbol para todos ! Tenés q mostrar lo q hacen todos , no solo lo q hacen ellos ! Y buscar una manera q esa publicidad no sea con nuestra plata
te felicito vivis en un mundo de fantasia.....no existe en el mundo el periodismo independiente....o te crees q al gordo lanata le hubieran dado laburo en los 90?