Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 12:51:28
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Mientras siga habiendo personas con ese pensamiento van a seguir existiendo privilegios y escalafones. Todo lo que haga referencia a la superioridad e inferioridad forma parte de la ignorancia humana.
La idea no es llevar a un médico a la pobreza, sino que todas las personas mínimamente tengan sus necesidades cubiertas. Igualar las posibilidades. Luego cada uno es libre de elegir su camino.
Lunes 26/10/2015, 13:01:24
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Mientras siga habiendo personas con ese pensamiento van a seguir existiendo privilegios y escalafones. Todo lo que haga referencia a la superioridad e inferioridad forma parte de la ignorancia humana.
Seguiré siendo ignorante entonces, mientras vos vas morir de viejo sin ver tus utopías ilógicas realizadas.
  
Lunes 26/10/2015, 13:01:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Achura

La revolución industrial y el capitalismo son las dos mejores cosas que les pasó a la humanidad desde su existencia.
No lo puedo creer...coincido con Achura
Lunes 26/10/2015, 13:04:18
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
jajajajaa, que lindo, lo mejor es que lo decis en serio y no te causa ningún tipo de remordimiento, jajajaaaa

Y pensar que hay gente que se pregunta porque el mundo y la raza humana llego a la situación en la que se encuentra hoy en dia
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 26/10/2015, 13:08:08
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por DamianQ 2

Escrito por pony_rojo

Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Mientras siga habiendo personas con ese pensamiento van a seguir existiendo privilegios y escalafones. Todo lo que haga referencia a la superioridad e inferioridad forma parte de la ignorancia humana.
Seguiré siendo ignorante entonces, mientras vos vas morir de viejo sin ver tus utopías ilógicas realizadas.

Probablemente si, pero moriré de viejo con la conciencia tranquila de al menos haber intentado un mundo mejor.
Lunes 26/10/2015, 13:16:02
567 Posts - 50 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Achura

La revolución industrial y el capitalismo son las dos mejores cosas que les pasó a la humanidad desde su existencia.
No lo puedo creer...coincido con Achura
Lo único rescatable de esas dos cosas es la capacidad productiva que pudo generar la tecnología, las condiciones que requirió para llevarlas a cabo fueron nefastas.
Lunes 26/10/2015, 13:19:45
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Marvin

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Achura

La revolución industrial y el capitalismo son las dos mejores cosas que les pasó a la humanidad desde su existencia.
No lo puedo creer...coincido con Achura
Lo único rescatable de esas dos cosas es la capacidad productiva que pudo generar la tecnología, las condiciones que requirió para llevarlas a cabo fueron nefastas.

Si, de hecho que exista tanta pobreza, el hambre, las guerras, la súper contaminación derriba completamente esa afirmación. Si existen estas problemáticas es imposible que haya sido lo mejor.
El hombre es el depredador de sí mismo.
Lunes 26/10/2015, 13:27:26
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por Marvin

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Achura

La revolución industrial y el capitalismo son las dos mejores cosas que les pasó a la humanidad desde su existencia.
No lo puedo creer...coincido con Achura
Lo único rescatable de esas dos cosas es la capacidad productiva que pudo generar la tecnología, las condiciones que requirió para llevarlas a cabo fueron nefastas.

Si, de hecho que exista tanta pobreza, el hambre, las guerras, la súper contaminación derriba completamente esa afirmación. Si existen estas problemáticas es imposible que haya sido lo mejor.
El hombre es el depredador de sí mismo.

Es una mezcla de factores. En las guerras se produjeron los mayores avances tecnológicos, que luego sirvieron para mejorar la capacidad productiva (por ejemplo la mejora en los materiales de las maquinas-herramientas y el consecuente aumento en la velocidad de la producción). ahora bien, ¿por qué se producen las guerras?
Lunes 26/10/2015, 13:27:29
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por pony_rojo

Siempre me interesó saber lo que piensa una persona que decide votar a Macri.
Me gustaría saber qué postura tienen sobre algunos temas puntuales, para poder entender un poquito más y debatir con respeto.
Aclaro que soy de Izquierda, así que no votaría ni al Kirchnerismo, ni a Massa, ni a Macri.

1-¿Por qué votás a Macri?

2-¿Estás a favor o en contra del Neoliberalismo? ¿Qué balance hacés del menemismo?

3-¿Te interesa acabar con la desigualdad y la pobreza? ¿Cómo lo harías?

4-¿Qué postura tomarías en relación a la salud y la educación pública?

5-¿Qué posición tomarías frente al FMI?
Hola, como va?
Yo voté a Macri. El porque es para generar un cambio. Estoy podrido de los K, para mi le están haciendo mucho daño al país, en muchísimos sentidos.

Estaría bueno que, a quien gobierne, se lo evalué en función de lo que haga, pero teniendo en cuenta el país que le dejan, o nos vamos a comer el verso de que le dejan el barquito con viento en popa???

Que balance hago del menemismo... tuvo muchos defectos, y algunas virtudes, el menemismo enderezó un país que estaba prendido fuego, quizás los modos no fueron los mejores pero se hizo, después se vino a pique con el correr de los años. La clase media vivía mejor que hoy. Pobreza había y mucha, hoy también la hay, pasa que no lo dicen, y te dicen que estamos mejor que en Alemania... Lo que si no se le puede perdonar al menemismo fue la innumerable cantidad de actos de corrupción que se han cometido. Otro ítem del cual el gobierno actual no está exento.

Veo difícil acabar con la desigualdad en términos económicos, sería muy bueno, pero no lo veo factible... si quisiera acabar con la desigualdad ideológica actual, de que estás de acuerdo conmigo o sos una mierda. Hoy lo hacen los K y lo hacen los anti K. Pero creo que es algo que han originado los K, desprestigiando a cualquier persona / empresa / medio que no estuviera con ellos.

Claramente en salud pública y en educación hay muchísimo por hacer, ya que ambos ítems son actualmente muy pobres. Hay muchísimo por hacer en ese sentido

La verdad que no adoro a Macri, pero se me presenta como la opción de cambio, y la verdad yo quiero que cambie la Argentina en la que estaos viviendo porque se está viviendo MUY MAL
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 26/10/2015, 13:30:35
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Zaraza

Si en el mundo de hoy, 2015, hay otra cosa que no sea capitalismo avisenme por favor!
Corea del norte? What??
El liberalismo es para la gilada que le hace el juego a las potencias. Hay que ser equilibrado carajo, tan dificl es?
no es dificil, es imposible. el capitalismo es un sistema mundial. no es una suma de capitalismos nacionales.
Lunes 26/10/2015, 13:35:50
3534 Posts - 584 Puntos
Que fuerte leer "yo soy de izquierda".
Lunes 26/10/2015, 13:42:41
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por pony_rojo

Siempre me interesó saber lo que piensa una persona que decide votar a Macri.
Me gustaría saber qué postura tienen sobre algunos temas puntuales, para poder entender un poquito más y debatir con respeto.
Aclaro que soy de Izquierda, así que no votaría ni al Kirchnerismo, ni a Massa, ni a Macri.

1-¿Por qué votás a Macri?

2-¿Estás a favor o en contra del Neoliberalismo? ¿Qué balance hacés del menemismo?

3-¿Te interesa acabar con la desigualdad y la pobreza? ¿Cómo lo harías?

4-¿Qué postura tomarías en relación a la salud y la educación pública?

5-¿Qué posición tomarías frente al FMI?
Hola, como va?
Yo voté a Macri. El porque es para generar un cambio. Estoy podrido de los K, para mi le están haciendo mucho daño al país, en muchísimos sentidos.

Estaría bueno que, a quien gobierne, se lo evalué en función de lo que haga, pero teniendo en cuenta el país que le dejan, o nos vamos a comer el verso de que le dejan el barquito con viento en popa???

Que balance hago del menemismo... tuvo muchos defectos, y algunas virtudes, el menemismo enderezó un país que estaba prendido fuego, quizás los modos no fueron los mejores pero se hizo, después se vino a pique con el correr de los años. La clase media vivía mejor que hoy. Pobreza había y mucha, hoy también la hay, pasa que no lo dicen, y te dicen que estamos mejor que en Alemania... Lo que si no se le puede perdonar al menemismo fue la innumerable cantidad de actos de corrupción que se han cometido. Otro ítem del cual el gobierno actual no está exento.

Veo difícil acabar con la desigualdad en términos económicos, sería muy bueno, pero no lo veo factible... si quisiera acabar con la desigualdad ideológica actual, de que estás de acuerdo conmigo o sos una mierda. Hoy lo hacen los K y lo hacen los anti K. Pero creo que es algo que han originado los K, desprestigiando a cualquier persona / empresa / medio que no estuviera con ellos.

Claramente en salud pública y en educación hay muchísimo por hacer, ya que ambos ítems son actualmente muy pobres. Hay muchísimo por hacer en ese sentido

La verdad que no adoro a Macri, pero se me presenta como la opción de cambio, y la verdad yo quiero que cambie la Argentina en la que estaos viviendo porque se está viviendo MUY MAL
Gracias por contestar. Entiendo que estabas cansado de los K. Coincido en que le estaban haciendo daño al país. Y que generaron más pobres, más allá de su falso discurso ''inclusivo'', en la práctica, las villas siguen intactas y la pobreza sigue vigente.
El menemismo fue la época en la que más se agrandó la brecha entre los ricos y los pobres. El gran culpable. El furor de las relaciones carnales con EE UU y la esclavización de la deuda.

Y bueno, coincidimos en el aspecto de querer una mejor educación y salud pública. El asunto es que Macri es el emblema del sector privado. Todo lo contrario. Recordemos la represión en el Borda, la baja del presupuesto en el Garrahan.

Es Macri verdaderamente la alternativa para un país mejor?