Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 14:05:14
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Blue

Futuro de sus hijos decis? Con Daniel Scholl, de religion judio de villa crespo? A perdon se hace llamar Daniel scioli ese scholl, oculta su
nombre real,,,con ese tipo futuro? jajajja
Lloren y sufran KKs de mierda. Larvas Se les acaba el plan larvitas.
Lloreeen KKs llooreeen pidaaan piruliineeees. Jujaujua. Van a tener q
laburar negritos ahora!! Por eso saltan todos ahora usando palabras cono
nefastos, dictador, etc . Estan desesperados xq tienen q laburarrr
ahora y de a poco no van a poder mas matar y robar en la calle como a
uds se les antoja. Sufran KKs de mierda. Sufran por toda la gente q
mataron por su culpa, por todos los pibes hechos mierda q hay, por todas
las familias q arruinaron. Sufran KKs, gusanos inmundos. mueranse gansos
Listo, nos tapó el agua. Disculpame, pero no puedo tomarte en serio.
Lunes 26/10/2015, 14:07:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Marvin

Escrito por Lucho de MDQ

Soy radical desde antes de Alfonsin (fué lejos el mejor presidente que hubo), lo más cercano es Macri, jamás vote a un peronista en toda mi vida, menos iba a hacerlo ahora.

¿Qué punto de comparación encontras entre Macri y Alfonsin?
Eran otros tiempos y parece editado ese video, estoy con el pensamiento de Sanz. Peor hubiera sido aliarse a Scioli o Massa. Veremos en el ballotaje, aún no ganó Macri, aunque hay rumores que Scioli podría hacer la "gran Menem" y bajarse del ballotaje antes de perder.
Lunes 26/10/2015, 14:09:03
567 Posts - 50 Puntos
Escrito por elperalta

Lo que pasa que los negritos se puedan ir de vacaciones, que los negritos tengan auto, tengan aire acondicionado, que gente que tiene más de 65 años y nunca le aportaron sus patrones se puedan jubilar, que las universidades sean gratis y a la vuelta de la esquina, etc, etc, para mucha gente es lo peor que le pudo pasar al país.
La verdad que esas son las cosas que voto, me llena de orgullo decirlo, algunos lo consideraran gasto publico o no lo quieren ver pero para mi eso es desarrollo a futuro.
Lunes 26/10/2015, 14:11:56
567 Posts - 50 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Marvin
¿Qué punto de comparación encontras entre Macri y Alfonsin?
Eran otros tiempos y parece editado ese video, estoy con el pensamiento de Sanz. Peor hubiera sido aliarse a Scioli o Massa. Veremos en el ballotaje, aún no ganó Macri, aunque hay rumores que Scioli podría hacer la "gran Menem" y bajarse del ballotaje antes de perder.
Mejor hubiera sido no aliarse y hacer esa payasada que están haciendo.
Lunes 26/10/2015, 14:12:30
3507 Posts - 920 Puntos
Ahora que lo decís, recordemos que el riojano ganó 3 veces en Argentina. Hoy las alternativas son Scioli o Macri y tercera fuerza es Massa. Se ve que no han cambiado mucho las cosas.
Lunes 26/10/2015, 14:25:09
1775 Posts - 763 Puntos
lo peor es que anibal fernandez estuvo cerca de gobernar la provincia, que cerca estuvimos de lo peor que podría pasar...
Lunes 26/10/2015, 14:30:37
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Mientras siga habiendo personas con ese pensamiento van a seguir existiendo privilegios y escalafones. Todo lo que haga referencia a la superioridad e inferioridad forma parte de la ignorancia humana.
La idea no es llevar a un médico a la pobreza, sino que todas las personas mínimamente tengan sus necesidades cubiertas. Igualar las posibilidades. Luego cada uno es libre de elegir su camino.
Igualdad?
Pffffffffffffff en todo caso igualdad de oportunidades, igualdad de sueldo a igual puesto, ante la ley, o en materia de rrhh.... pero lo que dice damianq2 es la posta.
Y si hay superioridad, y si gente mejor que otra.
Ese cuento de "todos los hombres somo iguales... no hay uno mejor que otro", esa basura humanista que le meten en el cerebro a los pibitos de primaria es BASURA.
Pero no, claro, cualquier laburante es igual de hijo de puta que Massera, mi nene de 9 años es igual de forro de Goebbels y tu vieja es igual a la madre teresa de calcuta.

mamadera.
Lunes 26/10/2015, 14:35:18
968 Posts - 172 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por Achura

La revolución industrial y el capitalismo son las dos mejores cosas que les pasó a la humanidad desde su existencia.
Así que fueron las dos mejores cosas que les pasó a la humanidad. ¿Cuántas muertes les ha dado el capitalismo a la humanidad? La séptima parte del MUNDO vive en la pobreza. Te parece que fue lo mejor?

Ahí los tenés a los Macristas. Mamita.
Lunes 26/10/2015, 14:36:48
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por pony_rojo

Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Mientras siga habiendo personas con ese pensamiento van a seguir existiendo privilegios y escalafones. Todo lo que haga referencia a la superioridad e inferioridad forma parte de la ignorancia humana.
La idea no es llevar a un médico a la pobreza, sino que todas las personas mínimamente tengan sus necesidades cubiertas. Igualar las posibilidades. Luego cada uno es libre de elegir su camino.
Igualdad?
Pffffffffffffff en todo caso igualdad de oportunidades, igualdad de sueldo a igual puesto, ante la ley, o en materia de rrhh.... pero lo que dice damianq2 es la posta.
Y si hay superioridad, y si gente mejor que otra.
Ese cuento de "todos los hombres somo iguales... no hay uno mejor que otro", esa basura humanista que le meten en el cerebro a los pibitos de primaria es BASURA.
Pero no, claro, cualquier laburante es igual de hijo de puta que Massera, mi nene de 9 años es igual de forro de Goebbels y tu vieja es igual a la madre teresa de calcuta.

mamadera.
Estás confundiendo infantilmente el significado de maldad y bondad, con superioridad e inferioridad. Mal ahí.

Y si en realidad fuera como decís y se les enseñara cuestiones humanísticas a los pibitos sería todo mejor.


Y me serviste inconscientemente un buen ejemplo, ya que nombraste a Goebbels, nombremos al doctor Mengele y lo analizamos con esos juicios de valor... ¿Es Mengele mejor que un barrendero por el sólo hecho de ser médico y haberse matado estudiando?
Lunes 26/10/2015, 14:42:20
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
jajajajaa, que lindo, lo mejor es que lo decis en serio y no te causa ningún tipo de remordimiento, jajajaaaa

Y pensar que hay gente que se pregunta porque el mundo y la raza humana llego a la situación en la que se encuentra hoy en dia
Y que es lo que me tendría que dar remordimiento??????
A ver craneo ya que te reís, explicamelo.
  
Lunes 26/10/2015, 14:46:04
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Callate boludazo, infla el globo este y deci que todo va a estar bien.
A quien te comiste zapallo, no te peines que en la foto no salís.
Quien te falto el respeto a vos para que me lo faltes a mí.
Seguí tu ruta capo que conmigo no tenes lugar sabes.
  
Lunes 26/10/2015, 14:48:12
876 Posts - 33 Puntos
Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Que bien explicado!
Si vos querés, podés, y conozco casos de todos los colores, desde gente que nació en villa y ahora es gerente de banco, hasta vagos que nacieron en situación normal y ahora son mantenidos por el plan.
Espero que esta gente demuestre que la clase política puede mejorar, hasta ahora y desde hace muchos años, no lo hacen.