Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 14:49:26
13146 Posts - 1578 Puntos
Damian Q dijo la verdad, pese a quien le pese, con palabras erróneas quizas.

Lo mejor es que nadie pase hambre, y lo lógico es que el tipo que se quemó la cabeza para salvarle la vida a la gente gane mas guita que el que no hizo nada de la suya.

El comunismo stalinista les quemó la cabeza a varios.
Lunes 26/10/2015, 14:50:11
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

ay que malo el capitalismo
decia el zurdo desde el iphone
Tan enquistada esta la idea de q todo lo tecnologico esta enfrentado al comunismo?

La izquierda podria pretender la tecnologia al servicio del bienestar de las personas y no del mercado.. De ahi a negarse y oponerse al desarrollo de nuevas tecnologias hay un gran trecho amigo, no caigamos en la boludes de pensar q la izquierda es oponerse al desarrollo por q es todo lo contrario.
Lunes 26/10/2015, 14:50:44
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por pony_rojo

Siempre me interesó saber lo que piensa una persona que decide votar a Macri.
Me gustaría saber qué postura tienen sobre algunos temas puntuales, para poder entender un poquito más y debatir con respeto.
Aclaro que soy de Izquierda, así que no votaría ni al Kirchnerismo, ni a Massa, ni a Macri.

1-¿Por qué votás a Macri?

2-¿Estás a favor o en contra del Neoliberalismo? ¿Qué balance hacés del menemismo?

3-¿Te interesa acabar con la desigualdad y la pobreza? ¿Cómo lo harías?

4-¿Qué postura tomarías en relación a la salud y la educación pública?

5-¿Qué posición tomarías frente al FMI?
Yo lo voté.
No creo que sea Mandela (vean Invictus), ni que ame su patria y su gente. Simplemente estoy harto de los K. De tanto choreo y forraje. De la inseguridad y la falopa en todas las esquinas. De salir a la calle con miedo. De que la guita no valga nada y me alcance cada vez para menos. De que mis impuestos sean para fomentar embarazos adolescentes con asignaciones. De la educación y la salud que son cada vez peor.

La capital tiene saturados los hospitales y los colegios de gente de la Provincia, por la mala calidad que tiene ellos. He vivido en Capital y ahora vivo en Lanús, y veo ambos mundos.

Decidí darle la oportunidad a otra persona diferente.
Lunes 26/10/2015, 14:56:22
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por DamianQ 2

Escrito por ROJO_SC

Escrito por DamianQ 2

El que no entienda que en la vida tiene que haber escalafones está equivocado de planeta.
No puede haber nunca igualdades (hablando de lo económico) de un médico que se quemó el craneo estudiando y un basurero, y no por desmerecer, pero no puede existir.
la vida es como en la naturaleza, siempre tiene que haber alguien por encima de otro....la diferencia es que en la raza humana depende mucho de uno poder estar mas arriba o mas abajo.
Callate boludazo, infla el globo este y deci que todo va a estar bien.
A quien te comiste zapallo, no te peines que en la foto no salís.
Quien te falto el respeto a vos para que me lo faltes a mí.
Seguí tu ruta capo que conmigo no tenes lugar sabes.
Ea alto rap eh, buen freestyle
Lunes 26/10/2015, 14:56:31
3049 Posts - 629 Puntos
No lo voté pero Macri, Scioli y los K son capitalismo acerrimo. Nestor recién cuando en 2009 pierde para diputados se acordó de los pobres y saco los planes a la calle. Vos viste que alguno hable de gravar la renta financiera? Escuchaste que alguno bajará las tasas usurarias de los banco y tarjetas?. Son todos la misma caca. El tema es que el poder es un violin, se agarra con la izquierda pero se toca con la derecha.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 26/10/2015, 14:59:07
30971 Posts - 690 Puntos
ahhh sos de izquierda ? los de las ideas q no funcionan en el mundo real?
Lunes 26/10/2015, 14:59:35
3507 Posts - 920 Puntos
Perdón que te lo diga 'Completamente Rojo', pero es muy fuerte decir que tus impuestos sean para ''fomentar embarazos adolescentes con asignaciones''. Toda la vida hubo embarazos adolescentes y toda la vida hubo familias con muchos hijos. No es algo nuevo.
Lunes 26/10/2015, 15:00:09
1135 Posts - 477 Puntos
Chau y no vuelvas.

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 26/10/2015, 15:00:19
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por marian115

Escrito por pony_rojo

Siempre me interesó saber lo que piensa una persona que decide votar a Macri.
Me gustaría saber qué postura tienen sobre algunos temas puntuales, para poder entender un poquito más y debatir con respeto.
Aclaro que soy de Izquierda, así que no votaría ni al Kirchnerismo, ni a Massa, ni a Macri.

1-¿Por qué votás a Macri?

2-¿Estás a favor o en contra del Neoliberalismo? ¿Qué balance hacés del menemismo?

3-¿Te interesa acabar con la desigualdad y la pobreza? ¿Cómo lo harías?

4-¿Qué postura tomarías en relación a la salud y la educación pública?

5-¿Qué posición tomarías frente al FMI?
Hola, como va?
Yo voté a Macri. El porque es para generar un cambio. Estoy podrido de los K, para mi le están haciendo mucho daño al país, en muchísimos sentidos.

Estaría bueno que, a quien gobierne, se lo evalué en función de lo que haga, pero teniendo en cuenta el país que le dejan, o nos vamos a comer el verso de que le dejan el barquito con viento en popa???

Que balance hago del menemismo... tuvo muchos defectos, y algunas virtudes, el menemismo enderezó un país que estaba prendido fuego, quizás los modos no fueron los mejores pero se hizo, después se vino a pique con el correr de los años. La clase media vivía mejor que hoy. Pobreza había y mucha, hoy también la hay, pasa que no lo dicen, y te dicen que estamos mejor que en Alemania... Lo que si no se le puede perdonar al menemismo fue la innumerable cantidad de actos de corrupción que se han cometido. Otro ítem del cual el gobierno actual no está exento.

Veo difícil acabar con la desigualdad en términos económicos, sería muy bueno, pero no lo veo factible... si quisiera acabar con la desigualdad ideológica actual, de que estás de acuerdo conmigo o sos una mierda. Hoy lo hacen los K y lo hacen los anti K. Pero creo que es algo que han originado los K, desprestigiando a cualquier persona / empresa / medio que no estuviera con ellos.

Claramente en salud pública y en educación hay muchísimo por hacer, ya que ambos ítems son actualmente muy pobres. Hay muchísimo por hacer en ese sentido

La verdad que no adoro a Macri, pero se me presenta como la opción de cambio, y la verdad yo quiero que cambie la Argentina en la que estaos viviendo porque se está viviendo MUY MAL
Gracias por contestar. Entiendo que estabas cansado de los K. Coincido en que le estaban haciendo daño al país. Y que generaron más pobres, más allá de su falso discurso ''inclusivo'', en la práctica, las villas siguen intactas y la pobreza sigue vigente.
El menemismo fue la época en la que más se agrandó la brecha entre los ricos y los pobres. El gran culpable. El furor de las relaciones carnales con EE UU y la esclavización de la deuda.

Y bueno, coincidimos en el aspecto de querer una mejor educación y salud pública. El asunto es que Macri es el emblema del sector privado. Todo lo contrario. Recordemos la represión en el Borda, la baja del presupuesto en el Garrahan.

Es Macri verdaderamente la alternativa para un país mejor?

No hay nada que agradecer, mientras sea con respeto está muy bueno poder intercambiar opiniones políticas. Y es algo que hoy por hoy nos está faltando como sociedad, opinar con respeto

Yo creo que hoy por hoy si, y por eso lo voto. Porque se necesita un cambio urgente, y lo veo como la única alternativa de cambio. Espero y confío en que el cambio se positivo. Me puedo equivocar, pero decido apostar por algo nuevo, y que cambie el rumbo de como están las cosas hoy en día
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 26/10/2015, 15:01:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Te la resumo : Todo lo hizo el kernerismo, es tan desastrozo que la gente se inclina para el lado del que le pueda ganar, simple.
Lunes 26/10/2015, 15:04:11
1585 Posts - 237 Puntos
Nunca me interesó comentar cosas politicas o privadas en este espacio, pero ya que lo preguntas, te contesto que no puedo entender como este tipo logro tanto poder y, lo que es peor, que la gente lo vote a semejante Gorila, ver a Larreta, Vidal, De Angelis, Del Sel, Baldassi, Javier Castrilli,,,,me irrita, me produce nauseas,,y bueno, así es el tema, tampoco los Kirchneristas, se ve que no hicieron lo politicamente correcto para que esto pase,,,las cosas pasan por algo, dicen,,Ah!!, no soy K, ni Massista, pero si tengo que elegir, el 22/11, voto a Scioli, muy a mi pesar-
Lunes 26/10/2015, 15:06:05
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por punkanario

Te la resumo : Todo lo hizo el kernerismo, es tan desastrozo que la gente se inclina para el lado del que le pueda ganar, simple.
Un resumen medio choto ya que Scioli saco casi 37% y Macri 34%