Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 02:55:31
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Para mi fue un fracaso la eleccion que hizo la izquierda en esta eleccion la verdad tenia una expectativa de un piso del 5% y como maximo un 8% pero nunca un 3.2%.

Creo que las paso le habia dado una oportunidad historica ya que logro lo que nunca dejar una unica lista para juntar difinitivamente a toda la izquierda y no ir como siempre en 22 partidos..Y sumale que el partido oficial que ponele se hace llamar de centro izquierda ponia de candidato a un menemista.

Aca casi la mayoria de este foro dice que voto a del caño y la gente que conozco me decia son los 3 la misma mierda sabes lo que voy hacer votar a del caño de ahi mi expectativa mas lo expresado anteriormente.

Pero para mi saben lo que creo dicen una cosa y hacen otra porque queda lindo decir que sos de izquierda y nadie te rompe las pelotas en cambio si decis lo que realmente vas a votar enseguida te tildan de derechozo y te tratan de villano..

Me gustaria saber que piensan ya que como dije aca la mayoria voto por la izquierda o yo estoy loco y me cree una expectativa que nunca existio.






estas confundido hermano....los unicos que fueron juntos son el pts y el po....partidos como el mst no fueron juntos....y el partido comunista fue con el kirchnerismo