Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 16:48:55
MOYANO
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 8317
    Vistas
313 Posts - 53 Puntos
quiero saber (esto no es ninguna chicana) que opinan los anti-peronistas del foro de moyano y de su gestion.creen que esta haciendo la gran macri? es decir ordenar un club de futbol,llevarlo a ganar cosas importantes y de esta manera ganarse el "cariño" de la gente para luego meterse de lleno en alguna candidatura?
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 29/10/2015, 16:51:49
1199 Posts - 149 Puntos
Aguante don Hugo loca
Jueves 29/10/2015, 16:52:33
13146 Posts - 1578 Puntos
Dios te oiga
Jueves 29/10/2015, 16:52:38
3534 Posts - 584 Puntos
Lo odiaba, pero ahora lo amo. Sí, soy puta fácil.
Jueves 29/10/2015, 17:00:09
403 Posts - 60 Puntos
Si ganamos la octava con el yo lo voto
Jueves 29/10/2015, 17:04:28
7082 Posts - 2481 Puntos
Si nos hace ganar lo que ganó Boca en esos 6/7 años, no se si lo voto pero a mi hijo le pongo Moyano Milito Hay Uno Solo DeFelippe *rasinoid
Jueves 29/10/2015, 17:05:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Sólo me importa ganar.

Antes de los kk lo odiaba por choto y golpista. De los kk para adelante fue el único o el que más hizo por mi plata.

No sé qué tanta influencia tenga en el día a día del Rojo. Pero estando él, su hijo hace alarde del "caballo del comisario" y con eso se consiguen buenas cosas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 29/10/2015, 17:07:43
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Si ganamos la octava con el yo lo voto
pero sos anti-peronista? de serlo,votarias a un peronista tan solo por el hecho de haber llevado bien economica y deportivamente a un club de futbol?
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 29/10/2015, 17:08:35
5451 Posts - 782 Puntos
No ganó nada todavía.

Obvio, con los 2 innombrables estuvimos muertos en vida y ahora levantamos en muchos aspectos.

Ojalá haya algún título pero este año ya está perdido.
Jueves 29/10/2015, 17:09:52
1833 Posts - 40 Puntos
No es lo mismo manejar un club que un país. Solo eso. Lo mismo le diría a Macri y compañía

Como presidente de Independiente no tengo nada que reprocharle, o muy pocas cosas
Jueves 29/10/2015, 17:13:34
313 Posts - 53 Puntos
pero los antiperonistas donde estan!? vamos gorilones,salgan de la jaula,larguen la banana! (va con onda,posta)
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 29/10/2015, 17:13:59
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Conejos

quiero saber (esto no es ninguna chicana) que opinan los anti-peronistas del foro de moyano y de su gestion.creen que esta haciendo la gran macri? es decir ordenar un club de futbol,llevarlo a ganar cosas importantes y de esta manera ganarse el "cariño" de la gente para luego meterse de lleno en alguna candidatura?
a mi del caso moyano y su imagen negativa en el ambiente, saco esta conclusion: el tipo es hincha, quien no sueña entrar en la historia de su club, si es asi no tendria porque ser un seguro delincuente como presidente.

pero se diga lo que se diga del mundo moyano, siempre se destaco como armo una estructura perfecta del sindicato su arma fue la excelente administracion al mando de su esposa. en esto nada tiene que ver las cosas turbias o desagradables del mundo del sindicato.
hay experiencia en administracion y ejecucion (de algun modo refundaron el sindicato, al rojo hay que refundarlo) y no es un mundo de dimensiones inferiores al mundo independiente, ambos son proyectos grosisimos.

y de yapa: moyano tiene pinta de tener mistica ganadora, el arranque de su gestion en el plano del futbol es exitosisima, buenas campañas, ya de arranque rompiendo rachas de mierdas: siempre arrancar los torneos perdiendo, el nunca poder conseguir varios triunfos en fila, para un poco la mano de perder con los chicos, lograr mantener el arco en 0, efectividad en los refuerzos casi todos sirvieron.
Y TIENE SUERTE, LO DE MANCUELLO Y BENITEZ ES IMPRESIONANTE.
Son muchos puntos a favor, que se van a potenciar balances tras balances.

Jueves 29/10/2015, 17:16:25
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Conejos

quiero saber (esto no es ninguna chicana) que opinan los anti-peronistas del foro de moyano y de su gestion.creen que esta haciendo la gran macri? es decir ordenar un club de futbol,llevarlo a ganar cosas importantes y de esta manera ganarse el "cariño" de la gente para luego meterse de lleno en alguna candidatura?
a mi del caso moyano y su imagen negativa en el ambiente, saco esta conclusion: el tipo es hincha, quien no sueña entrar en la historia de su club, si es asi no tendria porque ser un seguro delincuente como presidente.

pero se diga lo que se diga del mundo moyano, siempre se destaco como armo una estructura perfecta del sindicato su arma fue la excelente administracion al mando de su esposa. en esto nada tiene que ver las cosas turbias o desagradables del mundo del sindicato.
hay experiencia en administracion y ejecucion (de algun modo refundaron el sindicato, al rojo hay que refundarlo) y no es un mundo de dimensiones inferiores al mundo independiente, ambos son proyectos grosisimos.

y de yapa: moyano tiene pinta de tener mistica ganadora, el arranque de su gestion en el plano del futbol es exitosisima, buenas campañas, ya de arranque rompiendo rachas de mierdas: siempre arrancar los torneos perdiendo, el nunca poder conseguir varios triunfos en fila, para un poco la mano de perder con los chicos, lograr mantener el arco en 0, efectividad en los refuerzos casi todos sirvieron.
Y TIENE SUERTE, LO DE MANCUELLO Y BENITEZ ES IMPRESIONANTE.
Son muchos puntos a favor, que se van a potenciar balances tras balances.

pero crees que pueda llegar a usar a independiente como trampolin? como hizo macri con boca?
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural