Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 18:57:54
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por Conejos

Escrito por ivanredg

Escrito por Conejos

quiero saber (esto no es ninguna chicana) que opinan los anti-peronistas del foro de moyano y de su gestion.creen que esta haciendo la gran macri? es decir ordenar un club de futbol,llevarlo a ganar cosas importantes y de esta manera ganarse el "cariño" de la gente para luego meterse de lleno en alguna candidatura?
a mi del caso moyano y su imagen negativa en el ambiente, saco esta conclusion: el tipo es hincha, quien no sueña entrar en la historia de su club, si es asi no tendria porque ser un seguro delincuente como presidente.

pero se diga lo que se diga del mundo moyano, siempre se destaco como armo una estructura perfecta del sindicato su arma fue la excelente administracion al mando de su esposa. en esto nada tiene que ver las cosas turbias o desagradables del mundo del sindicato.
hay experiencia en administracion y ejecucion (de algun modo refundaron el sindicato, al rojo hay que refundarlo) y no es un mundo de dimensiones inferiores al mundo independiente, ambos son proyectos grosisimos.

y de yapa: moyano tiene pinta de tener mistica ganadora, el arranque de su gestion en el plano del futbol es exitosisima, buenas campañas, ya de arranque rompiendo rachas de mierdas: siempre arrancar los torneos perdiendo, el nunca poder conseguir varios triunfos en fila, para un poco la mano de perder con los chicos, lograr mantener el arco en 0, efectividad en los refuerzos casi todos sirvieron.
Y TIENE SUERTE, LO DE MANCUELLO Y BENITEZ ES IMPRESIONANTE.
Son muchos puntos a favor, que se van a potenciar balances tras balances.

pero crees que pueda llegar a usar a independiente como trampolin? como hizo macri con boca?
Está grande para pelear por cosas importantes en la política, de hecho ya es el poronga de la CGT. Creo que se dió cuenta que puede quedar en el recuerdo de muchos administrando bien el club de sus amores.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 29/10/2015, 18:59:27
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por Achrestos

los peronistas pueden opinar?

claro que si,porque no.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 29/10/2015, 19:31:20
37592 Posts - 39466 Puntos
Va a hacer la gran Macri, cuando gane la intercontinental que prometió.

Jueves 29/10/2015, 19:50:28
1563 Posts - 22 Puntos
Que feo suena antiperonista...

Algunos somos radicales.

Con respecto a la pregunta, habria que ver como le va al final porque cabe destacar que Independiente no esta en la misma situacion que boca en el 99 para adelante..
Nosotros estabamos a la deriva y don Hugo por ahora va bien haciendo las cosas.. hay que ver, como se maneja en todos los aspectos del club, obviamente lo deportivo influira (hablando de gestion de compras/ventas).

Resumiento si el rojo achica un %80 la deuda, la cancha terminada entre otras cosas, tiene mi voto si es que se postula para algo y claro, me consideraré Moyanista (?)

pd: espero que se entienda algo jaja
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Jueves 29/10/2015, 19:51:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Moyano tiene una deuda consigo mismo...ser gobernador de Bs As... Ya lo anhelaba en épocas de Nestor K... Quizá después de nuestra gestión, quizá lo intente....
Jueves 29/10/2015, 20:01:06
1567 Posts - 235 Puntos
No creo negro, moyano tiene 70 pirulos ya...

necesita una reeleccion en Independiente, por lo que le va a llevar otros 4 años mas...

Presidente a los 78 ??

no me parece...
Jueves 29/10/2015, 20:09:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si nos hace ganar lo que ganó Boca en esos 6/7 años, no se si lo voto pero a mi hijo le pongo Moyano Milito Hay Uno Solo DeFelippe *rasinoid
ElHugo jajajajajaja
Jueves 29/10/2015, 20:52:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Aguante don Hugo loca
Jaja,toda la razón!
Jueves 29/10/2015, 20:57:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Conejos

pero los antiperonistas donde estan!? vamos gorilones,salgan de la jaula,larguen la banana! (va con onda,posta)
Dejate de joder creando un tema tan boludo..y recordá que el que va a terminar la cancha va a ser el Sr.Moyano.....

boludo!
Viernes 30/10/2015, 15:56:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Hay un doble discurso difícil de disimular con la compra del Combo q viene con Don Hugo, si alguno de los candidatos a la presidencia del Club hubiera sido - en el mejor de los casos - un joven sin vinculación con el poder, con escasos recursos económicos pero absolutamente honesto y con ideas q propusieran renovar no solo el fobal sino la política mundial toda, a cambio de algún sacrificio cmo pudiera haber sido ganar el campeonato económico y contentarnos con jugar en la mitad de la tabla....

... lo iba a defender y votar MAGOYA!
Viernes 30/10/2015, 19:12:18
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Conejos

pero los antiperonistas donde estan!? vamos gorilones,salgan de la jaula,larguen la banana! (va con onda,posta)
Dejate de joder creando un tema tan boludo..y recordá que el que va a terminar la cancha va a ser el Sr.Moyano.....

boludo!
like y 10 puntos,asi te calmas.abrazo capo.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 30/10/2015, 23:09:36
15914 Posts - 3713 Puntos
lo re banco pero ya llevamos dos copas perdidas
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá