Viernes 06/11/2015, 12:38:18
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por gonzalomdqcai
Usted vota a un candidato por sus ideales. Puede que hoy le diga voy a hacer esto, y mañana termine haciendo todo lo contrario. Y lo han echo todos. Han ido cambiando sus ideales sobre la marcha.
Ejercer el voto desde el lado de la ignorancia es seguir teniendo que elegir que es lo menos peor para el país cada 4 años. Y eso va mas allá de Macri, Massa, Menem, Kirchner, Peron, Alfonsin o el que sea. Este país parece estar condenado a nunca elegir al que haga mejor.
Todo bien, pero en el medio de todo eso hay que vivir la vida. En los siguientes 4 años yo quiero vivir lo mejor posible, porque tengo que mantener a mi esposa y a mi hijo. Y yo no pretendo mucho, me conformo con lo que tengo ahora: un sueldo que me alcanza para llegar a fin de mes e incluso ahorrar un poco para irme de vacaciones a algún lugar de Argentina. Esto no quiere decir que apruebe todo lo que se hizo durante los últimos 12 años, pero si me pusiera tan exquisito como algunos, siempre votaría en blanco o anularía el voto.
Y que te garantiza que va a ser así?