Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 12:44:28
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cadadiatequieromas

MUY BUEN CONTRASTE SE PUEDE HACER:

-Los dos vienen de la derecha
-Los dos defendieron las politicas de me*em
-El manco (no el que tenemos en el arco, sino el real) fue vice de la politica liberal mas recalcitrante que tuvo nuestro pais.
-La provincia es grande la capi es chiquitita
-Uno no hizo un carajo, el otro empapelo vetando

Los que quieren "aggiornar" a Sioli, les cuesta hermano, no hay forma de "maquillarlo"
Y Macri, por lo menos es coherente.
Yo les tengo mas miedo a quienes cuando no les conviene atropellan y se llevan por delante el estado republicano y de derecho (que dicen defender), porque como es la cosa?, cuando los derechos, son del otro, me hago el boludo y miro para el otro lado?

Ese es tu análisis y lo respeto, aunque me parece tremendamente simplista. Además, una cosa es haber estado a favor de Ménem en los 90's, como fue el caso de ambos candidatos; y otra cosa es haber continuado defendiendo esas políticas varios años después de la crisis del 2001, como fue el caso de Macri y no de Scioli. A mí me parece bien que un político cambie de postura, pero me parece muy importante ver cuándo se hizo ese "cambio", para saber diferenciar entre "convicción" y "discurso de campaña".

Y a mi tu forma de pensar me parece, por lo menos, selectiva.

cuando te conviene viras a la derecha y cuando no salis para la izquierda.

Si vos te queres convencer a vos mismo, perfecto, pero vender la perorata que das, no solo en este, sino en todos los temas, es infumable, con todo respeto.