Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 13:16:43
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Y a mi tu forma de pensar me parece, por lo menos, selectiva.

cuando te conviene viras a la derecha y cuando no salis para la izquierda.

Si vos te queres convencer a vos mismo, perfecto, pero vender la perorata que das, no solo en este, sino en todos los temas, es infumable, con todo respeto.

¿Y qué es lo que a mí me conviene? Hablás como si yo defendiera a Scioli ciegamente, cuando sólo analizo lo que me parece mejor para los trabajadores, en base a palabras y hechos de los candidatos.

Macri dice abiertamente que quiere liberar el mercado y unificar el valor del dólar. Todo eso suena muy lindo en términos de economía macro, pero hay que tener en cuenta las consecuencias que eso puede tener en los trabajadores. Hay cosas que es necesario importar, como insumos médicos; pero otras no tienen tanta relevancia y sólo va a significar una caída en el empleo y la producción interna. Algo tenemos que haber aprendido de los 90's, no hay que ser tan necios.

Entonces no entiendo por qué criticás mi postura, si yo te justifico por qué prefiero a un candidato antes que a otro. En todo caso podés disentir conmigo, pero no me culpes por expresar mi opinión abiertamente.