Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por gonzalomdqcai
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Todo bien, pero en el medio de todo eso hay que vivir la vida. En los siguientes 4 años yo quiero vivir lo mejor posible, porque tengo que mantener a mi esposa y a mi hijo. Y yo no pretendo mucho, me conformo con lo que tengo ahora: un sueldo que me alcanza para llegar a fin de mes e incluso ahorrar un poco para irme de vacaciones a algún lugar de Argentina. Esto no quiere decir que apruebe todo lo que se hizo durante los últimos 12 años, pero si me pusiera tan exquisito como algunos, siempre votaría en blanco o anularía el voto.
Y que te garantiza que va a ser así?
Nunca hay garantías, pero siempre hay diferencias. Yo soy un tipo que tiene que laburar para vivir y no me preocupa el valor del dólar ya que siempre hago mis compras en pesos. Seguramente aquel que quiera comprarse el mejor celular importado tenga otras inquietudes y urgencias, pero a los trabajadores nos interesa más conservar los empleos y que los salarios no se diluyan.
Claramente tenemos distintas urgencias y responsabilidades señor. Yo tengo 23 años. No tengo que mantener una familia. Ni tampoco soy aquel que busca comprarse el ultimo celular ni nada por el estilo. Soy conservador y no despilfarro. Tengo mis gastos y mis pequeños lujos como usted.
Hoy en día trabajo en una empresa la cual depende en gran porcentaje del valor del dolar. Yo también quiero mantener mi trabajo y poder seguir teniendo mi dinero. Lamentablemente con tantas idas y vueltas ya no se sabe a donde va a parar esto. Lo único que espero es poder seguir con mi puesto de trabajo.