Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 21:53:46
3430 Posts - 1579 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Decilo enzo decilo no podes con tu genio te queres hacer el independiente y terminas devulta pegandole a macri,

Decilo de una elijo a heller porque es k y listo.
Es que si Macri viniera a Independiente a cerrar las actividades que no dan ganancia, como hizo en Boca con el básquet (y no tenía ninguna actividad social para cerrar), tampoco me gustaría para el club. Quizás otros prefieran vender su identidad con tal de ganar cosas, pero yo no pienso así.

A Macri lo veo bien dirigiendo alguna empresa o entidad privada; pero no lo quiero dirigiendo el país o mi club.
Me parece que no tenes ni idea ,de que en el afan de tirarle mierda a macri estas diciendo cualquier.

macri llevo a Julio Lamas al basquet de boca que creo algo de basquet entiende y bosta gano 3 veces la LNB y sabes que justo cuando macri era presidente menos mal que cerro el basquet sino sabes todo lo que hubiera ganado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]