Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 23:08:02
3430 Posts - 1579 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Me parece que no tenes ni idea ,de que en el afan de tirarle mierda a macri estas diciendo cualquier.

macri llevo a Julio Lamas al basquet de boca que creo algo de basquet entiende y bosta gano 3 veces la LNB y sabes que justo cuando macri era presidente menos mal que cerro el basquet sino sabes todo lo que hubiera ganado
Pero yo no niego que Macri es un buen administrador, mi punto es que es capaz hasta de matar a la madre para que cierren los números. Precisamente por eso tiene mentalidad de empresario y no de servidor social. Seguramente si Macri es presidente ordenará la economía con reglas claras y eficiencia como fundamentos. Y los números seguramente cerrarán, aunque "reglas claras" signifique "favorecer a los especuladores" y "eficiencia" signifique "bajar el poder adquisitivo de los trabajadores". Para Macri la sociedad debe estar al servicio de la economía, y para mí es todo lo contrario.

Yo me considero un votante independiente porque no estoy asociado a ningún partido político. Pero no puedo ser independiente de mi propia ideología, y por eso es que Macri siempre fue el candidato por el que nunca votaría en cualquier instancia electoral.
Sabes que no te creo nada .Recien me dijiste que macri cerro el basquet cosa que no hizo como te voy a creer toda la futurologia que haces.

O estas equivocado idiologicamente , como podes defenfer idiologicamente o justicar los muertos de once, esa gente murio por culpa de un estado corrupto .

Y seas de derecha de izquierda o del centro cuando uno es corrupto y por culpa de tu corrupcion muere gente sos una mierda.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]