Sábado 07/11/2015, 00:35:52
3430 Posts - 1579 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Canning Rojo
Sabes que no te creo nada .Recien me dijiste que macri cerro el basquet cosa que no hizo como te voy a creer toda la futurologia que haces.
O estas equivocado idiologicamente , como podes defenfer idiologicamente o justicar los muertos de once, esa gente murio por culpa de un estado corrupto .
Y seas de derecha de izquierda o del centro cuando uno es corrupto y por culpa de tu corrupcion muere gente sos una mierda.
Ahora busqué bien y tenés razón, no cerró el básquet, pero sí recortó todas las demás actividades deportivas porque eran un gasto. Es decir, me equivoqué en el hecho, no en el concepto. Acá te dejo una nota hecha por propios hinchas de Boca que no están de acuerdo con las medidas anti-populares de Macri:
Mauricio Macri en Boca (1995-2007): Exclusión y elitización.
Después vos no tenés que creerme a mí, yo sólo doy mi opinión y, equivocado o no, la fundamento en base a palabras y hechos de los propios candidatos. Y en cuanto a la corrupción, yo la desprecio sin importar bandera política; el tema es que la corrupción no discrimina partidos políticos, y no creo que seas tan ingenuo como para comerte el cuentito de que en el PRO son todos santitos.
Yo no voy a poner las manos en el fuego por el pro ni por macri,ni creo que todos sean santos.
Pero como decia el general la unica verdad es la realidad y la realidad me dice que la tragedia de once fue culpa de este gobierno corrupto y no de macri.
Vos hace toda la futorologia que quieras con macri ,yo te hablo de cosas reales que pasaron y que no tienen vuelta atras.
Y Para no ser muy extenso referente a la nota ya que te gusta investigar averiguame cuantos socios tenia bosta en 1995 y cuantos en el 2005 cuando se cerro la inscripción y despues decime si incluyo o excluyo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]