Escrito por Canning Rojo
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Canning Rojo
Decilo enzo decilo no podes con tu genio te queres hacer el independiente y terminas devulta pegandole a macri,
Decilo de una elijo a heller porque es k y listo.
Es que si Macri viniera a Independiente a cerrar las actividades que no dan ganancia, como hizo en Boca con el básquet (y no tenía ninguna actividad social para cerrar), tampoco me gustaría para el club. Quizás otros prefieran vender su identidad con tal de ganar cosas, pero yo no pienso así.
A Macri lo veo bien dirigiendo alguna empresa o entidad privada; pero no lo quiero dirigiendo el país o mi club.
Me parece que no tenes ni idea ,de que en el afan de tirarle mierda a macri estas diciendo cualquier.
macri llevo a Julio Lamas al basquet de boca que creo algo de basquet entiende y bosta gano 3 veces la LNB y sabes que justo cuando macri era presidente menos mal que cerro el basquet sino sabes todo lo que hubiera ganado
Te felicito y ya te deje mis 10 puntos por todos los comentarios le pegaste un paseo barbaro.
Vos fijate como tiro lo del basquet el que pica pica o miente miente que algo quedara.
La verdad yo ni tenia idea de esto sabes como me la comia y tiraste esto y lo tuve que ir a chequear en la red , para ver quien decia la verdad te felicito.
Date cuenta que le tiras temas y te sigue hablando de la economia liberal que supone va a aplicar macri .