Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2015, 02:10:51
567 Posts - 50 Puntos
Mira podes tener un contexto genial internacionalmente, pero eso no asegura que esos beneficios vayan a parar a todos, depende mucho del gobierno de turno de lo que se pueda hacer con ese contexto.
A mi tampoco me agrada mucho Scioli pero lo prefiero antes que Macri. Scioli tiene el respaldo de la politica que desarrollo el gobierno y tiene un discurso que no modifico casi nada, si te fijas sigue la linea del gobierno y propone unos cambios que mejoren el modelo de forma gradual, es normal que hayan diferencias de opiniones en un movimiento heterogeneo como es el FPV, creo que en si el punto es la defensa del consumo y la industria nacional ademas de defender los derechos ganados.
Por el otro lado esta el "CAMBIEMOS" que es una alianza formada a ultimo momento para ganar una elección, quien sabe que vaya a salir de eso a futuro, ademas el PRO tiene unas propuestas que cambio a ultimo momento de una forma totalmente oportunista dio un giro de 180 grados en algunos aspectos y otros los oculta en las frases hechas y propuestas irrealizables. Macri y varios de sus economistas representan un modelo que quedo demostrado varias veces que no se aplica a la Argentina, ademas hay que sumarle la mirada que tiene el PRO respecto a los derechos que ahora damos por sentado que tendrían que se ser así.