Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2015, 02:53:19
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por DaanCai

che te hago una pregunta , te vas de vacaciones seguido ? , tenes para comer todos los dias ? tenes auto ? es okm? tenes moto ? es okm ? tenes compu en tu casa ? internet ? tenes cel de ultima generacion ? tenes laburo ? tu laburo va bien ? hay produccion ? salis los findes ? compras en rotiserias o pizzerias ? helado ? delivery ? te compras buena ropa ? pagas la luz ? el gas ? telefono fijo tenes ? cable ? te das algun lujo de vez en cuando ? ESPERO TUS RESPUESTAS !
Si tengo que repasar toda la lista que hicistes , tendría que "buscar el acantilado más alto que tenga a mano para amasijarme" !!...¿¿empiezo??...bueno : No me voy de vacaciones desde 2003, me cuesta muchisimo conseguir la comida del día ( laburo pero me pagan muy poco), el auto que tuve lo vendí en 2001 antes de la hiperdevaluación de DELA RÚA/ DUHALDE y era un FALCON BASE 1988, tengo 2 compus de 10 años de antiguedad , no tengo"última generación" de celular , tengo uno choto y lo uso de radio FM y reloj despertador , NO TENGO LÍNEA y por ende dejé de usar celular,LABURO DE CHANGAS DESDE 2002( después de los 40/ 50 años sólo consigo empleo "en negro" por 12 hs diarias y mal pago), hace como 5 años que no conozco lo que es comprar por delivery , ni helados ni pizza ni nada ,hace 10 años que no me compro ropa , uso jeans remendados y ropa usada que me regalan muy esporádicamente, PAGO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS IMPUESTOS , MENOS EL GAS QUE ME CORTARON EN FEBRERO DE 2015,tengo teléfono fijo, cable e internet , mis lujos son muy humildes como para poder enumerarlos ( invitar a mi familia a mi casa, a comer comida casera que yo cocino con la excusa de poder reunirnos)... EN SINTESIS vivo al dia y como conclusion : KRISTINA, SCIOLI Y MACRI SE PUEDEN IR A LA CONCH*S DE SUS RESPECTIVAS MADRES ...ME CAGO EN TODOS ELLOS Y EN SUS SEGUIDORES Y ALCAHUETES !!..
POSDATA = aclaro que soy TÉCNICO recibido en la ENET Nº3 de Avellaneda, conocida popularmente como "el palaá", cursé hasta el 2do año de ingenieria eléctrica en la UTN de VILLA DOMINICO y tengo 30 años de experiencia en industria ( METALURGICA, AUTOPARTES, CONTROL DE CALIDAD, ELECTRODOMÉSTICOS ,ETC)....no soy un lumpen , pero heredé de mi viejo el oficio de hacer instalaciones de gas y agua( trabajé con él desde los 8 años!!) .Además de mi laburo habitual ( reparar teléfono y hornos a microondas para una casa de reparaciones), cuando no me entra laburo, salgo a pintar casas y negocios ..."no se me cae ninguna medalla " ya que considero que ("casi" todo trabajo es digno, mientras me permita llevar el pan a mi mesa ( vivo con mi mujer discapacitada , 9 gatos y 2 perros, todos animales levantados de la calle y que estaban "abandonados a su suerte"....
Pese a todo ,NUNCA PERDÍ LA FÉ ..aunque como decía una canción "sigo creyendo en un DIOS que a veces me niega el pan".( no creo en ésto último , pero como decía el finado FACUNDO CABRAL ="DIOS SE DISFRAZA DE DIABLO PARA PODER COMETER PECADO" ...)
Todas las noches brindamos con mi mujer agradeciendo a "la divina providencia" por no hacernos faltar el pan ....ES MUY BUENO PODER AGRADECER ....
...