Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2015, 12:36:40
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por DaanCai

che te hago una pregunta , te vas de vacaciones seguido ? , tenes para comer todos los dias ? tenes auto ? es okm? tenes moto ? es okm ? tenes compu en tu casa ? internet ? tenes cel de ultima generacion ? tenes laburo ? tu laburo va bien ? hay produccion ? salis los findes ? compras en rotiserias o pizzerias ? helado ? delivery ? te compras buena ropa ? pagas la luz ? el gas ? telefono fijo tenes ? cable ? te das algun lujo de vez en cuando ? ESPERO TUS RESPUESTAS !
si, y respiro gracias a los kirchner, pará un poco, que si tenemos algunas de esas cosas es gracias a nosotros mismos, que nos garchan todos los gobiernos y la peleamos todos los dias, Pero lo esencial no te lo dan, vivienda financiada, educación de calidad, seguridad, respeto por los que piensan distinto, dejate de joder que cuando nací no me faltaba nada y era época de milicos y los milicos no le regalaron nada a mis viejos. mamita parece que ahora si uno se rompe el culo y se compra una computadora de mierda, te tomas un helado y te comés una pizza es gracias a los K. con respeto tomatelas
Es mas cuando nací, nos ibamos de vacaciones un mes a mar del plata, tenía tv, equipo de música, vivía en un lindo barrio como pque chacabuco, iba a la cancha con mi viejo que tenía platea anual, saliamos a comer de vez en cuando afuera, tomaba helado y comia pizza en banchero ......... nunca nadie nos regaló nada, ningún gobierno, mira si pq tengo una compú de mierda , una tele , como pizza y tomo helado los tengo que votar.
La pobreza aumentó,el desempleo aumentó, la inseguridad ni que hablar, devaluamos hace mas de 2 anos, inflacion del 60% entre 2014 y 2015, gobierno corrupto, autoritario, soberbio, mentiroso, demagogo, asco da y a mi Macri me chupa en huevo, es mas nunca lo vote, pero a estas mierdas no las voto ni en pedo, el peronismo gobernó los 24 de los ultimos 26 anos, si hay pobreza, miseria, desocupación, analfabetismo, y si la gente no se puede comprar su casa propia pq no somos creibles , pq si fueramos creíbles como nación nos darian creditoy si el país está como está es por ellos mismos, que no importa quién se presente lo votan y cagan a medio pais, pq ahora nadie de ellos votó a Menem, pero estaban todos juntitos , privatizando Ypf y Aerolineas Argentina cagandose en toda la población , basta de chamuyo, siempre fueron el mal, someten al pueblo a la pobreza mas asquerosa para despues comparte el voto por un bidon de agua, unas zapatilla o le que mierda sea, raro que el peronismo siempre tiene el control de todo, pero nunca se hace carga de nada nada. que loco
cuanta incoherencia junta.. hay mas pobreza? hay mas desempleo? como puede haber gente tan cerrada... nublada por el odio.. repitiendo como loros.. pidiendo credito internacional!! se cansaron de cojernos con el credito internacional, que para lo unico que sirve es para tenerte agarrado de las pelotas... cuanta gente de mierda sin cerebro...