Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2015, 14:58:30
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por DaanCai

che te hago una pregunta , te vas de vacaciones seguido ? , tenes para comer todos los dias ? tenes auto ? es okm? tenes moto ? es okm ? tenes compu en tu casa ? internet ? tenes cel de ultima generacion ? tenes laburo ? tu laburo va bien ? hay produccion ? salis los findes ? compras en rotiserias o pizzerias ? helado ? delivery ? te compras buena ropa ? pagas la luz ? el gas ? telefono fijo tenes ? cable ? te das algun lujo de vez en cuando ? ESPERO TUS RESPUESTAS !
si, y respiro gracias a los kirchner, pará un poco, que si tenemos algunas de esas cosas es gracias a nosotros mismos, que nos garchan todos los gobiernos y la peleamos todos los dias, Pero lo esencial no te lo dan, vivienda financiada, educación de calidad, seguridad, respeto por los que piensan distinto, dejate de joder que cuando nací no me faltaba nada y era época de milicos y los milicos no le regalaron nada a mis viejos. mamita parece que ahora si uno se rompe el culo y se compra una computadora de mierda, te tomas un helado y te comés una pizza es gracias a los K. con respeto tomatelas
a ver vos queres ser de la clase alta , te quejas de lleno , no soy k , no soy pro , no soy de nadie , si veo las cosas desde afuera , no estoy diciendo que gracias a los k tenes todo , es obvio que laburas pero mantenes tu laburo por que el mercado esta bien , quieran o no esta bien , hay laburo , ahora estan los que nos quieren laburar que es otra cosa , yo soy delivery y veo como la gente que se queja de este gobierno , bueno o malo , gasta 350 o 700 pesos en comida , una locura lo que se gasta en comida preparada que te saldria muchisimo menos si lo haces vos , pero esos lujos hoy en dia se los dan por que , mas alla de la inseguridad , financieramente estamos bien , hay produccion voy a muchas fabricas a llevarles comida , fabricas entre comilla mini pymes , y me dicen que solo tiene 15 min para comer por que estan hasta las bolas de laburo y esa mini pymes , hablo con el dueño seguido , hoy en dia tiene 25 empleados y estan pensando que tienen que contratar por lo menos 10 empleados para llegar con lo justo a entregar su mercaderia , se les paga en blanco a los 25 , tienen art , osea mal lo va , nose que es lo que quieren muchos yo recuerdo en el 2001 la miseria que pasamos mi viejo laburaba en andreani y se quedo sin laburo , tenia que mantener una casa , a mi vieja a mi y a mi hermanita de meses y la pasamos muy mal , hoy en dia no tengo una mansion , no tengo todo lo que quisiera , estoy bien , economicamente no me puedo quejar hoy en dia mi sueldo es de 6000 pesos , mas la propina que contandola todo el mes , anote dia por dia la propina que hacia , y hago 1500 o 2000 pesos en propina una locura que es real , hoy en dia mucha gente me tira 20 pesos , 15 , 10 , uno me ha dado 50 mangos de propina , osea eso quiere decir que estamos bien , antes a los delivery si le daban 2 pesos era una locura , y soy delivery en una rotiseria familiar , sabes lo que pasa que queres ser un oligarca y te pensas por que tenes un buen laburo , y ganas aarriba de 8000 pesos sos de la alta sociedad , nunca vamos a ser de la alta sociedad , por que la alta sociedad no te va a dejar , es tu pensamiento lo respeto , y seguro votastes a macri no por conviccion si no por bronca a cristina k . tu ambicion no te deja pensar bien , queres mas de lo que tenes quizas lo que tenes hoy es tu tope , ojala tengas mas , pero pensa en frio no mires lo malo , mira lo bueno tambien se hicieron muchas cosas buenas , como hay cosas muy malas que no comparto