Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 10:59:08
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por orgullorojo89

Escrito por julirojocampeon1993

8 porciento de desocupación ? Dios mio !
http://www.lanacion.com.ar/1820189-segun-el-indec-la-desocupacion-bajo-al-66

http://chequeado.com/ultimas-noticias/clarin-el-desempleo-en-la-argentina-esta-entre-los-mas-altos-de-la-region/

mas alla de que explican que igual la cifra es mala, porque segun clarin en la region hay menos desempleo que el 7,5, lo acepta..de hecho el indec dice que es 6,6 pero ese ni te lo cuento..

saludos, la info esta en internet, el foro tamien, asi que mucho no cuesta!

¿Y de la gente con empleo cuánta tiene empleo genuino? ¿Cuántos están en negro y no reciben paritarias ni aumentos y la inflación les come los tobillos o directamente el cuello? ¿Cuántos están subocupados?

Ah preguntas preguntas. YO quiero volver al 2006 o 2008 en donde sí estaba bien económicamente, antes de que el Neshhhhtor se muriera. La vieja es terca como diría Mujica e hizo mierda lo construído hasta ese momento.
campeon la economia no se maneja como si fuera la play, yo quiero volver al 50 si es por caprichicho, donde las fabricas iban a buscar a los estudiantes a la puerta de la facultad..china entro en crisis, eeuu, la union europea y vos te quejas porque aca estamos peor que en el 2008??bastante poco se movio la aguja, para lo que se sacudio afuera..y al mismo tiempo nos desendeudamos, estoy de acuerdo que hay que mejorar temas laborales, pero las politicas laborales de estos 12 años de gobierno, catapultaron a la gran mayoria de la clase media que ahora vota el liberalismo, porque quiere dolares, iphone y de mas..

la inflacion sabras que es un monstruo de dos cabezas, y que entre otras cosas lo que nunca debe pasar es que haya inflacion sin aumentos de salarios, cosa que no pasa en el pais gracias a dios..igual yo pienso que hay que profundizar politicas..pero es evidente que la alternativa a este gobierno, no va a solucionar absolutamente nada de lo que decis y que al mismo tiempo lo va a profundizar..x eso no es lo mismo