Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 17:48:00
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por orgullorojo89

Escrito por Lemmy

Escrito por orgullorojo89
y salio el clase media nomas, seguro que asi de genio e inteligente como sos, sabiendotelas todas..te quedas en tu casa quejandote y votas en blanco..los que laburan en negro me decis, los que no le alcanza..jaja hace 10 años la mitad del pais estaba asi , y la otra directamente no tenia nada, en 12 años estamos como estamos y decis que seguir profundizando es chamuyo..que sos de izquierda??de quien sos??o sos el anti todo?? el que dice que todo esta mal, que son todos torpes, que todo es igual..pero no se compromete con nada, esa es la mas facil..me hablas de discurso k, pero si se te dice lo que avanzamos decis lo que falta, si se te dice lo que falta decis que es chamuyo...

tipico, la gata flora argentina..vota en blanco, vota como quieras, es tu derecho y eso no se discute, pero si se vuelve para atras, si se entregan las empresas hoy estatizadas, si el ajuste sirve para abrir la importacion de mercaderia, pero se deja sin subsidio el transporte, la luz, el gas y el agua..todo es va a tu vida, a tu bolsillo y a los que estan en negro tambien..o sea que se le va a pegar el doble..

sos muy canchero para hablar, y enseguida encasillar discursos, pero tenes el mas barato de todos, no sos de nadie ..es como discutir de futbol con alguien que no es hincha, podes criticar a todos..total vos no tenes parametro, se necesita gente convencida de algo mas que de que todo es lo mismo..

saludos genio, vota en blanco y en unos años hablamos de si se mejoro o no...pero nunca digas que vos no tuviste nada que ver, porque vos elegis y sos parte de la nacion, alla vos

Agredis porque te quedaste sin argumentos, tan simple como eso. Es el último recurso del chico K: tildar de clase media. facho, zurdo o de lo que carajo fuera a uno que no se come buzones.

Chevron, Barrick, Monsanto, explotan parques nacionales, glaciares, contaminan cielo, tierra y principalmente personas. Ahí tenés tu soberanía. A tu candidato que dice "los acuerdos secretos se tienen que respetar como las empresas privadas" ¿Cómo? ¿No era que YPF es de todos? ¿Qué secretos tendrían que guardarse en una empresa de TODOS los argentinos como te hacen creer? ¿Te duele saber que tu candidato es un derechista menemista y que no te representa en lo más mínimo? En 12 añitos podrían haber creado un mejor candidato, vamos...

El voto en blanco lo expliqué en mil posts ya para qué sirve, para desligitimar el poder real de un gobernante. Así como Perón mandaba a votar en blanco en la época que estaba proscrito para dejar sin fuerza al que ganara. Vos en cambio votas la contaminación y la destrucción de los recursos naturales.

Y no, no me las se todas. Si me las hubiera sabido todas me hubiera entongado con el kirchnerismo. No vi a nadie salir pobre de un cargo político K. Todos renovados, contantes y sonantes. Debería irme a algún feudo del interior como el de Insfran, el de Capitanich o el de Gioja, Por ahí sí tengo suerte (?)