Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 15:13:26
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por orgullorojo89

Agredis porque te quedaste sin argumentos, tan simple como eso. Es el último recurso del chico K: tildar de clase media. facho, zurdo o de lo que carajo fuera a uno que no se come buzones.

Chevron, Barrick, Monsanto, explotan parques nacionales, glaciares, contaminan cielo, tierra y principalmente personas. Ahí tenés tu soberanía. A tu candidato que dice "los acuerdos secretos se tienen que respetar como las empresas privadas" ¿Cómo? ¿No era que YPF es de todos? ¿Qué secretos tendrían que guardarse en una empresa de TODOS los argentinos como te hacen creer? ¿Te duele saber que tu candidato es un derechista menemista y que no te representa en lo más mínimo? En 12 añitos podrían haber creado un mejor candidato, vamos...

El voto en blanco lo expliqué en mil posts ya para qué sirve, para desligitimar el poder real de un gobernante. Así como Perón mandaba a votar en blanco en la época que estaba proscrito para dejar sin fuerza al que ganara. Vos en cambio votas la contaminación y la destrucción de los recursos naturales.

Y no, no me las se todas. Si me las hubiera sabido todas me hubiera entongado con el kirchnerismo. No vi a nadie salir pobre de un cargo político K. Todos renovados, contantes y sonantes. Debería irme a algún feudo del interior como el de Insfran, el de Capitanich o el de Gioja, Por ahí sí tengo suerte (?)
monsanto??no es candidato a ministro de hacienda del pro??..manejar ypf como de todos me decis?q voy mañana me siento y la dirijo, mañana vos...jaja
lee la ley 19550, o busca en la constitucion si en algun lado dice que la sociedades con mayoria de participacion estatal tiene que manejarse distintas a las otras, o al reves si puede manejarse igual, justamente para no ser menos seductora a las inversiones..

mi candidato esta dentro de un espacio donde el estado no se borra de la economia..vos no tenes candidato asi que queres que te diga??

no interesa las chicanas que decis. vos sos el agresivo que miente y embarra la cancha con "tus" ideas, y no es malo que te pregunten si sos de izquierda o derecha, jaja lo que pasa es que sos apolitico no??sos muy groso para pertenecer algun partido, sos vos el candidato!!

suerte en el debate, ha no vas??ya iniciamos la queja para que te inviten

Yo voté al FIT, lo digo en esta sección desde siempre. Eso es más que obvio. Todas las conjeturas que puedas hacer después es problema tuyo.

Todavía no me respondiste ninguna de las cosas que puse: ni sobre la deuda ilegítima ni sobre si te duele que tu candidato ya quiera reprimir piquetes como tanto le gusta hacer a la derecha.

Suerte cuando gane quien gane nos coja a todos y tu Scholl ajuste tanto como va a ajustar Macri.
al fit??y te da igual lo dos candidatos??la deuda ilegitima??traeme los hechos, las noticias fundamentadas y las vemos..
a del caño votaste??a la izquierda??el unico partido que nunca hizo ni logro nada en este pais..la utopia misma..
votaron en contra de la estatizacion de los trenes..la izquierda en este pais es mas ridicula que la derecha, dado que esta por lo menos entendio la historia,y siempre se las ingenia para entrar..ustedes son la nada misma, y no ven diferencia entre liberalismo e intervencionismo..

como dice dolina, sino lees los libros son todos iguales..para ver las diferencias hay que leerlos..o sea la falta de capacidad para ver las diferencias termina siendo ignorancia..xq matices hay