Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 17:24:44
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por spoilt77

mira q no soy k y no voto a scioli ni en pedo, pero se van un poco al carajo con destruir el pais, no se de q hablas con el "mejor contexto internacional" es de las frases mas graciosas q escuche en el ultimo tiempo


Hoy no, pero hace unos años los commodities nunca estuvieron tan altos. Entro MUCHISIMA guita al país -como nunca en la historia-, y se afanaron gran parte de ella.
Viernes 13/11/2015, 18:22:57
1084 Posts - 41 Puntos
Gracias, cfk de RODILLAS, muchas gracias, ya me voy al patio que ocupa la agencia de colocación de idiotas a chuparle la p.....
Lunes 16/11/2015, 10:42:24
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por Lemmy

[b] Escrito por orgullorojo89
[/b]al fit??y te da igual lo dos candidatos??la deuda ilegitima??traeme los hechos, las noticias fundamentadas y las vemos..
a del caño votaste??a la izquierda??el unico partido que nunca hizo ni logro nada en este pais..la utopia misma..
votaron en contra de la estatizacion de los trenes..la izquierda en este pais es mas ridicula que la derecha, dado que esta por lo menos entendio la historia,y siempre se las ingenia para entrar..ustedes son la nada misma, y no ven diferencia entre liberalismo e intervencionismo..

como dice dolina, sino lees los libros son todos iguales..para ver las diferencias hay que leerlos..o sea la falta de capacidad para ver las diferencias termina siendo ignorancia..xq matices hay

Sí, al FIT y me dan igual los dos candidatos. Hablame del intervencionismo en la Barrick o en Monsanto. O en el capitalismo de amigos que tienen con Cristobal López. Mejor aún en Chevron, dale te leo...

Si los de izquierda somos la nada misma no hubieran mandado a la patota sindical a matar a Ferreyra, no hubieran empezado la campaña en contra del voto en blanco.

Todavía no me respondiste qué se siente tener un candidato menemista que va a reprimir piquetes. Como siempre sacando todo de eje como buen K que a la izquierda sólo tiene la pared.

Sí, la deuda externa es ilegítima, cuando el Estado Militar Argentino toma como pública la deuda de las empresas privadas. me extraña que no sepas eso. Por ahí hablás de la deuda legítima que es la que deja el Kirchnerismo con Kichi, tanto externa como interna.

En fin, suerte en el ballotage, vas a tener que tragar o escupir pero en la boca te van a acabar igual.

a parte de canchero, bastante ordinario mi amigo..
chevron?? ahora te vas a enterar aunque se viole la ley 19550 dado que en la constitucion no prohibe que en una sociedad con mayoria estatal de aplique dicha legislacion..ya te lo dije antes pero como un buen "partidiario de izquierda" solo cree que ellos ven la posta y la tienen..total jamas tendran que demostrarlo, xq nunca ganaran una eleccion, son los ilustrados que no ilustran, los sabios que no explican..los ni..
monsanto??tengo entendido que tiene causas por contaminacion, esta en manos de la justicia..ahora me preguntas a mi??pero es candidato a ministro de hacienda en la provincia que gobernara vidal..raro no??

la patota sindical, la mando este gobierno??jaja..justo este gobierno?que ha sido el que nunca reprimio, el que dejo a la sociedad manifestarse siempre, aunque halla sido en contra de el..x insistencia de los medios..

y bueno mi amigo..a cada uno la historia lo pone donde su capacidad le permite, el peronismo ha sido clave en la argentina, el kirchnerismo dejara miles de derechos..veremos en que termina

ustedes siempre votaran en blanco y seran los criticos de la historia, mirandola como si fueran de otro pais..

saludos
Martes 17/11/2015, 14:36:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por orgullorojo89


a parte de canchero, bastante ordinario mi amigo..
chevron?? ahora te vas a enterar aunque se viole la ley 19550 dado que en la constitucion no prohibe que en una sociedad con mayoria estatal de aplique dicha legislacion..ya te lo dije antes pero como un buen "partidiario de izquierda" solo cree que ellos ven la posta y la tienen..total jamas tendran que demostrarlo, xq nunca ganaran una eleccion, son los ilustrados que no ilustran, los sabios que no explican..los ni..
monsanto??tengo entendido que tiene causas por contaminacion, esta en manos de la justicia..ahora me preguntas a mi??pero es candidato a ministro de hacienda en la provincia que gobernara vidal..raro no??

la patota sindical, la mando este gobierno??jaja..justo este gobierno?que ha sido el que nunca reprimio, el que dejo a la sociedad manifestarse siempre, aunque halla sido en contra de el..x insistencia de los medios..

y bueno mi amigo..a cada uno la historia lo pone donde su capacidad le permite, el peronismo ha sido clave en la argentina, el kirchnerismo dejara miles de derechos..veremos en que termina

ustedes siempre votaran en blanco y seran los criticos de la historia, mirandola como si fueran de otro pais..

saludos

Ya con ese párrafo me doy cuenta que el fanatismo ciega. Te dejo un artículo y mientras lo lees pensá en LEAR, en los QOM , en el proyecto X y en la ley antiterrorista (en la que llegaron a aplicarla contra un periodista santiagueño opositor al feudo)

http://www.urgente24.com/211407-los-numeros-cuentan-el-gobierno-k-es-el-mas-represor-desde-1983-hasta-la-fecha

Miércoles 18/11/2015, 09:50:10
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por orgullorojo89


a parte de canchero, bastante ordinario mi amigo..
chevron?? ahora te vas a enterar aunque se viole la ley 19550 dado que en la constitucion no prohibe que en una sociedad con mayoria estatal de aplique dicha legislacion..ya te lo dije antes pero como un buen "partidiario de izquierda" solo cree que ellos ven la posta y la tienen..total jamas tendran que demostrarlo, xq nunca ganaran una eleccion, son los ilustrados que no ilustran, los sabios que no explican..los ni..
monsanto??tengo entendido que tiene causas por contaminacion, esta en manos de la justicia..ahora me preguntas a mi??pero es candidato a ministro de hacienda en la provincia que gobernara vidal..raro no??

la patota sindical, la mando este gobierno??jaja..justo este gobierno?que ha sido el que nunca reprimio, el que dejo a la sociedad manifestarse siempre, aunque halla sido en contra de el..x insistencia de los medios..

y bueno mi amigo..a cada uno la historia lo pone donde su capacidad le permite, el peronismo ha sido clave en la argentina, el kirchnerismo dejara miles de derechos..veremos en que termina

ustedes siempre votaran en blanco y seran los criticos de la historia, mirandola como si fueran de otro pais..

saludos

Ya con ese párrafo me doy cuenta que el fanatismo ciega. Te dejo un artículo y mientras lo lees pensá en LEAR, en los QOM , en el proyecto X y en la ley antiterrorista (en la que llegaron a aplicarla contra un periodista santiagueño opositor al feudo)

http://www.urgente24.com/211407-los-numeros-cuentan-el-gobierno-k-es-el-mas-represor-desde-1983-hasta-la-fecha

quedate tranquilo que dentro de mi fanatismo, voy a reclamar que siempre se este un poco mejor..uds dentro de su fabulosa ideologia, de cuento de hadas..inaplicable en ninguna parte del mundo por nadie..

tienen sus soluciones magicas y saben todo..pero si viven mejor es gracias a los realistas que vamos escalon x escalon..

saludos, hasta la victoria siempre
Miércoles 18/11/2015, 10:27:38
3073 Posts - 866 Puntos
Hablan de desempleo y no saben ni como se mide... mamita.
"Buscaste empleo en los ultimos 7 dias? SI = NO DESEMPLEADO"

Chau, cuentenla como quieran.