Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 11:49:38
103 Posts - 16 Puntos
No discuto lo de la mano de obra, no quiero esclavitud en mi país, para nada. Pero evidentemente la ventaja a los ricos se la estamos dando no diciendo nada con la 125, por ejemplo, fijate a quien iba dirigida. El petróleo en Vaca Muerta ya ni nos pertenece creo, YPF estatal y sin embargo la nafta no para de aumentar, y eso no impacta para la gente que tiene tarasca, sino para el chabon de conurbano de clase media, media baja, que tiene un autito para moverse al laburo y salir a pasear con la familia y deja un huevo para usarlo.
Con las importaciones, a ver, las trabas y gravamenes a la tecnologia que viene, me parece excelente. Pero, ¿y los remedios oncológicos que venian para los de PAMI?. La gente con guita los compra particular, les chupa un huevo, pero, ¿un jubilado promedio? ¿Cómo que el que las quiere tendrá que esforzarse mas que el resto? Si la balanza ya está inclinada ya de por sí, ¿querés más? ¿Sin que el gobierno se preocupe?
Las obras en salud y educación que faltan, ¿no son gasto público?
El gasto público no se tiene que distribuir, se tiene que materializar. Y lo que se tiene que hacer (siempre desde mi punto de vista) es redistribuir lo que hay, y a partir de eso, empezar a generar recursos, no distribuir, sacarle a uno para darle al otro (que siempre es entre pobres, obvio -jubilados/clase media-), sino generar recursos equitativamente.
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.