Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 10:01:26
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por lulorios

Cómo una persona tan inteligente como vos puede defender al Kirchnerismo, me la baja toda.
Yo no estoy defendiendo al kirchnerismo, también soy crítico de muchas cosas de este gobierno. Pero yo no hago la fácil y digo que Scioli y Macri son la misma mierda, porque noto diferencias importantes en sus propuestas. Y estoy convencido que a los trabajadores como yo, que no tienen ningún interés político en juego, les conviene más que gane Scioli.

Te aseguro que si el balotaje hubiera sido Scioli vs. Massa o cualquier otro candidato que no sea Macri, yo no estaría planteando estos temas y hasta me permitiría dudar sobre mi voto. Pero si la opción es Macri, no dudo en votar por la continuidad de este modelo, esperando que se hagan los cambios necesarios.

Y ojalá que en los próximos años se deje de hablar del kirchnerismo y se empiece a hablar en serio de una política de estado. Justamente hoy corren peligro todas las cosas buenas que se consiguieron porque no se ha podido ver el contenido más allá de la etiqueta.